Hace 13 años | Por --88439-- a amazings.es
Publicado hace 13 años por --88439-- a amazings.es

Actualmente no se conoce ningún tratamiento eficaz para la resaca. No es sólo QuoDrink: también está Moderol, Rebootizer, Outox o Alcohol Killer (todas marcas registradas) que publicitan lo mismo con palabras similares desde hace años. Todos estos bálsamos de Fierabrás afirman reducir la alcoholemia hasta un 50%. El efecto que realmente tienen esas bebidas es el mismo que beberte un simple zumo de frutas: disminuyen la absorción de alcohol comparada con la que ocurriría en ayunas.

Comentarios

Ajusticiator

#1 pues espero que no te de un coma etílico o algo así, en cualquier caso te aconsejaría que no lo hicieras, pero es tu salud y si te da algo solo diré: que pena, pero se lo avisé.

InfameIznogud

#1 ¡Ese es el espíritu!

D

#1 Digan lo que digan, los pelos del culo abrigan.

mciutti

Mis consejos:

-Esta tarde antes de comenzar con el desmadre, tomar un protector gástrico para minimizar los problemas de estómago al día siguiente.
-Una buena cena nos ayudará a que la absorción de alcohol sea más moderada.
-Lo de la vitamina B6 nos lo podemos ahorrar. La vitamina que nos ayuda a metabolizar el alcohol es la B12, se administra inyectada y lo único que hace es acortar la borrachera, no eliminar sus efectos secundarios. Si llegas al nivel de necesitar vitamina B12, que Dios te pille confesao. Vas a pelar una zorra de considerables dimensiones.
-El alcohol en grandes concentraciones causa deshidratación (frase típica de resaca: con lo que bebí anoche y la sed que tengo) y a ella debemos los problemas de la cabeza y el malestar general, así que si al terminar la fiesta todavía conservamos algo de raciocinio, convendría dedicar un rato, antes de ir a dormir, a tomar bastante agua y zumos de frutas. Eso minimizará los efectos de la deshidratación y también ayudará ayudará a nuestros riñones a eliminar la basura.
-Por supuesto no hacer planes para mañana, porque estos consejos nos ayudarán a que la resaca sea más llevadera, pero si nos pasamos mucho de ninguna manera la va a eliminar. La única manera de resaca es hacer caso al titular y beber con moderación o no beber.

Yo por mi parte, me pienso poner hasta las patas y lo que no cuelgue que arrastre.

¡FELIZ AÑO A TODOS!

PS: Otra forma, esta realmente destroyer de deshacernos de la resaca es desayunar una buena cerveza, y si con una no basta tomar dos o tres; sin embargo hay que estar hecho de una pasta especial para usar este método y no es nada recomendable si nos estimamos en algo nuestro hígado.

ec-jpr

#12: Realmente, la vitamina B12 no ayuda a metabolizar el etanol: ni siquiera está involucrada en ello (además, el organismo tiene reservas de ella para varios años).

A lo demás, nada que añadir

palitroque

#12 desayunar una buena cerveza
Los ingleses tienen hasta un nombre para ello..
http://en.wikipedia.org/wiki/Hair_of_the_dog

Maki_

Esta noche moderadamente y mañana ponte de dormir hasta el culo.

Zocato

Yo esta noche salgo con una Power Balance en la muñeca... mañana, ni gota de resaca

D

A beber para olvidar esta año horribilis que hemosd pasado. Que el proximo sea mejor, por favorrrrrrrrrrr.

D

El mejor tratamiento contra la resaca es estar acostumbrado a beber. Si no sales en todo el año y en nochevieja sales a beberte hasta el agua de los floreros, al día siguiente eres un cadaver. Es como si no haces deporte nunca y un día echas un partido o sales a correr. Estarás tres días que te va a costar hasta sentarte en el retrete a cagar.

reDtex

Lo mejor para la resaca es beber agua en cantidad. Así, explicado a grosso modo, el hígado y los riñones trabajan el doble para purificar la sangre y usan bastante agua para ello, por lo que cuando se quedan sin reservas recurren al agua almacenada en el cerebro, lo que acaba produciendo malestar, dolor de cabeza, etc. (vamos, lo que conocemos por resaca). Así que mañana nada más levantaros bebed un litro de agua y como nuevos.

Onysablet

JA! Voy a pillar tal cogorza que no voy a saber donde vivo, hay que olvidar las penas de 2010 para empezar el año con mejor pie lol