Hace 5 años | Por filosofo a marcianos.com
Publicado hace 5 años por filosofo a marcianos.com

¿Cómo podían hacer que sus paquetes fueran tratados con más cuidado? Simplemente pensaron en que a las pantallas planas las tratarían mejor durante el transporte, así que cambiaron las cajas para que tuvieran la forma y aspecto de una caja de tv de gran tamaño.

Comentarios

zykl

#9 Imagina que el tonto-listo-hijoputa de tu pueblo es quien se encarga de tu paqueteria....pues eso, tienes un problema.

squanchy

#9 Yo he visto a uno que repartía unos 15-20 móviles diarios y los trataba con total desidida.

D

#9
Acabarán explotados pero las reclamaciones se las comen una tras otra. Vamos, que pagan ellos.

malvadoyrarito

#22 las compañías de mensajería se lavan las manos que da gusto. Es super difícil reclamar. Encima tienes que pagar tú el seguro por si ellos lo pierden.

D

#22 no se como sera en España, pero en Munich, llevo 6 meses trabajando para DHL, me habré repartido unos 15 mil paquetes de los cuales 3 han acabado en reclamacion por el cliente, y poco menos que me he limpiado el culo con la nota....

D

#53 #54
Tu opinión me importa un guano. Yo ya he recibido mis recompensas. Tus supervisores quizá no piensen lo mismo. También es curioso que sepas el número de paquetes que repartes al año. Esas cifras no las suele manejar el porteador.

D

#55 a mis supervisores con 1 reclamacion cada 2 meses se les cae la baba. Tengo compañeros que van a una cada semana

Si hago todos los dias entre 140-160 paquetes... No hace falta ser Newton para hacer un par de calculos

e

#9 A casi nadie le regalan el dinero. Todos tenemos problemas en el trabajo y no por eso lo hacemos mal. A mi me trajeron una lavadora que claramente se les había caído del camión, o la tiraron y yo lo vi desde lejos. Al quitarle los precintos se desmoronó. El tramo final es el peor, por eso amazon está intentando hacer entregas con drones y similares.

frg

#2 Los transportistas son esclavos mal pagados, cuyo rendimiento se mide en tiempo, por lo que los bultos grandes y/o pesados van a ostias, como todos lis demás, para acbar el reparto a tiempo.

D

#2 pues salvo las cajas de vino, los ordenadores (yo personalmente porque empatizo con el cliente :P) y las teles... Pues si.... Total, la mayor parte de paquetes pesados son comida para perros y a mi me la pela que el chucho se la coma con pajita lol

katinka_aäå

#35 Del número de reclamaciones, supongo.

P

#6 Reclama los paquetes que te han dejado en el bar, a ver como justifican que los has cogido tu...

Lekuar

#10 Yo he hecho eso dos veces que me dejaron el paquete en el jardín tirándolo por encima del muro .
Correo a la página web y reclamar que el paquete no llega.

P

#15 Es que me parece lógico, a mi el de Seur ya me ha dicho varias veces de dejar el paquete "en la frutería de la esquina, que la lleva una prima mía". Yo siempre digo que no.

Lekuar

#21 El que me tira el paquete por el muro (y supongo que encima simula mi firma) no está siendo muy honrado, si al menos me llama y me propone dejárselo a un vecino pues mira, algo de interés pone al menos, pero llegar y encontrarme el paquete ahí que se ve desde la calle pues no mola.
En cambio correos me llama y si no estoy en casa con dos cojones me lo llevan hasta el curro, que solo está a 5km, pero joder así da gusto.

D

#23 Mi caso fue hace años, ahora el de Seur, es de el barrio. El ultimo paquete que me llego por ellos fue de Ikea y jodidamente raro, llego un dia antes. Me llamo y me dijo que si me lo podia dejar en el bar, y le dije que aunque era cliente, no creo que le sentase bien. Pues resulto que era conodido de ellos y bueno, lo dejo alli, hable con la dueña (que tambien me conoce bastante) y me dijo que si queria, ella me recibia todos los paquetes sin problemas si no estaba yo en casa (cosa que me viene de perlas).

P

#21 Haces bien, que conste que yo nunca lo he hecho, pero desde luego a veces apetece, como dice #23

rafaLin

#15 A mí siempre me dejan todo así, tirándolo al jardín, normalmente me llaman antes para ver si hay alguien en casa y les digo que lo tiren. Nunca he tenido ningún problema, y todas las semanas recibo uno o dos paquetes así.

Hay algunos mensajeros que por política no pueden tirarlo y es un puto coñazo, intento no usar esas empresas porque me resulta muy difícil conseguir el paquete, no entregan por la tarde y me obligan a ir a otro pueblo.

auroraboreal

smart !

Agitame

#35 yo q se tio lol

sevier

A partir de ahora que lo saben a trastazo limpio

kevinmamaqi

#0 Es una empresa Holandesa.

d

Hace dos días pido un pc a pccomp y me llega con agujero de la ostia en lateral, menos mal que no había ningún hd mecánico y solo sdd y demás cosas en sus cajas eso si al conductor no lo deje irse hasta revisar el contenido.
Seur quien si no la encargada.

D

#4 Yo contra los de SEUR ya puse varias quejas, por quejarme los paquetes en un bar por que no estaba en casa. Suerte que conozco a los del bar pero y si te hacen la jugada?
Aun asi suerte, a un conocido le llego la caja del iphone, sin iphone y cuando le dije si no habia notado que pesaba poco, ni se habia dado cuenta. Eso si, debe ser habitual, llamo a Apple y sin ningun problema (y 2 o 3 preguntas) le mandaron otro.

Darknihil

#4 Nosotros pedimos 2, nos los trajo tourline, a medio camino, el localizador de uno de los dos, se quedó en otra ciudad con incidencia mientras el otro estaba en reparto. Llamé a ver qué pasaba, me dijeron que igual se había perdido por el almacén, les pregunté que en ese caso, cómo me iban a pagar los 2700€ que acababan de perderme. Con un hilillo tembloroso de voz me dijeron que hablara con la empresa que los mandaba. Aún así, en menos de 15 mins tenía los dos pcs en casa. Qué cosas, oye.

D

#4 Después de 5 años pidiendo a PCcomponentes, nunca más. En menos de dos meses (dos pedidos), en el primero llega la torre con todos los enganches del frontal partidos (el paquete estaba intacto por fuera) y en el siguiente pedido una grabadora venía sin el botón para abrir la bandeja. Control de calidad cero.
Siento contar mi vida, pero no he podido resistirme.

Darknihil

#34 No, tranquilo, no eres el único que ha notado que crecer les ha sentado muy mal. Y te lo dice alguien que les compraba cosas desde 2009.

a

#34 #39 Y otro más para la lista. Es una pena, lo podían haber seguido haciendo muy bien.

Aokromes

#4 si un disco duro es mecanico aguanta muchas Gs apagado.

rafaLin

#40 Apagado y aparcado. Ahora se aparcan automáticamente al apagarlos, pero antiguamente había que hacerlo a mano cuando querías moverlo... qué viejo soy.

Aokromes

#48 exacto lol

d

#40 los rodamientos de los platos discrepan esos daños afectan en la duración del disco.

p

Vieja y duplicada

D

#28 ¿Es así como llamas a la gemela de tu abuela?

K

Ya lei hace unos años esta noticia en portada..

D

Son muy buenas esas bicis?, es que deben ser buenisimas por que tienen un aspecto, realmente feo.

D

#1 son eléctricas, supongo que hacen lo que pueden con el diseño, pero por 3.000€ ya pueden ser ligeras para justificar el precio.

TocTocToc

#20 Y gracias a ellos, detro de poco se incrementarán los desperfectos en las televisiones en un 80%.

D

#1 #25 Correcto, es de Amsterdam. Estuve una temporada en Amsterdam y tenía la fábrica un par de calles más adelante, me molaba mucho la estética de la fachada. https://goo.gl/maps/42rc7y3tYXM2 . Empezaron fabricando la "bicicleta holandesa moderna", que es parecida a la que aparece en la foto, pero para mi bastante más bonita.

De todas formas, esta noticia viene de un truco que tenemos lo que volamos bastante con bicis.... Normalmente usamos las cajas donde mandan las bicis a las tiendas, y que se desechan. Un tio que no encontraba una caja para volar no tuvo mas remedio que usar la caja de una televisión, y se dio cuenta que la bici llego a destino mucho menos trallada. Así que se empezó a "camuflar" la caja de bici como si fuera una televisión... de hecho lo he probado y ha llegado perfecto. Otros trucos es escribir en grande en la caja "me encantan los empleados de hanling" o cosas similares. Está visto que tratan las televisiones con mucho cuidado... no se, será esa identificación con la adicción del mueble rey de muchas casas.

D

#33 A mi me parece fea, pero te digo una cosa, si es electrica y tiene esa pinta, es la mas bonita que he visto de ese estilo. las electricas son feas de cojones en comparacion (o al menos las que yo he visto).

p

#1 Tenía un compi de curro con una de esas bicis hace años... 6 o 7, no era eléctrica como algunos comentan, será otro modelo. Era fea de cojones... y no me interesé mucho por ella dado el perfil de su propietario, apple fanboy + hipster. No necesitaba saber nada más. Con lo que comentan, ya es el remate final

"Es por esto que se estaban encontrando con un grave problema: muchas de las bicicletas compradas acababan rotas durante el transporte"

Si una bici se rompe durante el transporte, yo no la compraría o cambiaría de transportista.

Gato-Pardo

¿80% menos daños? ¿Cómo han calculado esa cifra?

Agitame

#29 (daños ahora) x 100 / (daños antes)

Gato-Pardo

#32 ¿Y de dónde sacas "daños ahora? y "daños antes"?

D

Vaya bici fea. Ya pueden ser buenas. Por 500€ las hay mil veces más guapas.

Lekuar

#8 Así a simple vista no veo ningún componente conocido que sea caro, supongo que el precio le vendrá de la integración del motor y las baterías con el cuadro.

D

#17 Joer, que si es alemana... ¡es "Premium"!

LevNikolaievich

#8 Pues a mi me molan. Cuestión de gustos.

SOBANDO

Eso es muy viejo.

D

#3 Yo la caja la veo en perfecto estado