Hace 5 años | Por filosofo a marcianos.com
Publicado hace 5 años por filosofo a marcianos.com

¿Cómo podían hacer que sus paquetes fueran tratados con más cuidado? Simplemente pensaron en que a las pantallas planas las tratarían mejor durante el transporte, así que cambiaron las cajas para que tuvieran la forma y aspecto de una caja de tv de gran tamaño.

Comentarios

zykl

#9 Imagina que el tonto-listo-hijoputa de tu pueblo es quien se encarga de tu paqueteria....pues eso, tienes un problema.

squanchy

#9 Yo he visto a uno que repartía unos 15-20 móviles diarios y los trataba con total desidida.

D

#9
Acabarán explotados pero las reclamaciones se las comen una tras otra. Vamos, que pagan ellos.

malvadoyrarito

#22 las compañías de mensajería se lavan las manos que da gusto. Es super difícil reclamar. Encima tienes que pagar tú el seguro por si ellos lo pierden.

D

#22 no se como sera en España, pero en Munich, llevo 6 meses trabajando para DHL, me habré repartido unos 15 mil paquetes de los cuales 3 han acabado en reclamacion por el cliente, y poco menos que me he limpiado el culo con la nota....

D

#53 #54
Tu opinión me importa un guano. Yo ya he recibido mis recompensas. Tus supervisores quizá no piensen lo mismo. También es curioso que sepas el número de paquetes que repartes al año. Esas cifras no las suele manejar el porteador.

D

#55 a mis supervisores con 1 reclamacion cada 2 meses se les cae la baba. Tengo compañeros que van a una cada semana

Si hago todos los dias entre 140-160 paquetes... No hace falta ser Newton para hacer un par de calculos

e

#9 A casi nadie le regalan el dinero. Todos tenemos problemas en el trabajo y no por eso lo hacemos mal. A mi me trajeron una lavadora que claramente se les había caído del camión, o la tiraron y yo lo vi desde lejos. Al quitarle los precintos se desmoronó. El tramo final es el peor, por eso amazon está intentando hacer entregas con drones y similares.

frg