Hace 13 años | Por detawah a lavozdegalicia.es
Publicado hace 13 años por detawah a lavozdegalicia.es

Detrás del esposo hay todo un drama. Sus familiares más directos están enfermos y él se quedó sin sus ahorros. Supuestamente se los birló su esposa. Él le dio dinero prácticamente sin parar hasta alcanzar una cantidad superior. Pidió un préstamo de 13.000 euros para que ella se pudiera operar los pechos en Brasil. De sus cartillas desaparecieron más de 20.000 euros. Incluso no se quedaba con...

Comentarios

D

que ella sea una profesional no significa que el tio no sea, como dice #2, pagafantas de platino a toda una carrera...

D

#12 #2 No deberíais insultarlo, yo creo que es más merecedor de pena, nadie en sus cabales haría algo así, tiene que tener algún problema mental, un retraso leve o algo así.

D

#13 Por lo que se dice en la noticia, no menciona que tuviese problemas mentales....
Simplemente se encoño de una hija de puta, y si eso lo unimos a un poco de gilipollez por su parte, la receta del desastre perfecta...

oso_69

#10 No, en todo caso, se llevaba la casa al trabajo...

#14 ¿Por qué es errónea?

#15 Por lo leido, deduzco que se encoño de una puta, y lo digo en sentido profesional, no personal.

"Los padres del marido, aterrorizados por la situación que estaban viviendo acudieron a la Guardia Civil pero, inicialmente dos de los guardias imputados no les hicieron caso. Es más uno de ellos supuestamente asesoró a la novia sobre lo que tenía que decir."

¿Imputados? ¿Imputados en qué? ¿Sobre qué la asesoró? Errónea no sé, pero incompleta lo es un rato.

s

Hace falta ser tonto. Yo, lo siento por ese pobre hombre, pero es que hace falta ser tonto.

D

Y sin cobrarle el IVA! así va el país.

D

Ella no volvió aparecer más por la casa de sus suegros hasta que, después de que hubiese conseguido el dinero, apareció con unos papeles para que su marido le firmara el divorcio. En todo ese tiempo, su esposo acudía a verla varias veces por semana al Queens. Si estaba ocupada con otros clientes, tenía que esperar a que le tocara el turno.

Recapitulemos:
Le saca toda la pasta que este pobre hombre tenia, se divorcia de el... y el va a la casa de putas donde trabaja y se acuesta con ella pagando!!!
Que le den el premio a gilipollas de la década como poco....

Extratenestre

La pobre... estaba tan absorbida por su trabajo que hasta se lo llevaba a casa.....y el marido sin entenderla...


m

¿Le echaron "droja" en el Cola-cao?

Rompe-y-RaSGAE

#8 Sin duda.

detawah

Podía ser un argumento para una película de Ben Stiller.Hablando de cine (o algo parecido):

D

#14 ¿Errónea por qué? Podrá ser mentira, en todo caso, pero leyendo la noticia... "La dejó en la capital y por la noche ella fue a prostituirse al burdel."

Luego podemos hablar de una profesional. Si no fueras la clase de persona a la que pago para que me lave el coche o friegue la escalera, me sentiría molesto por tu comentario. Puedes disculparte si crees que has hecho mal, de todos modos.

Charles_Dexter_Ward

Pobre hombre. Subrayo:
Los padres del marido, aterrorizados por la situación que estaban viviendo acudieron a la Guardia Civil pero, inicialmente dos de los guardias imputados no les hicieron caso. Es más uno de ellos supuestamente asesoró a la novia sobre lo que tenía que decir.

Cantacuñao

su esposo acudía a verla varias veces por semana al Queens. Si estaba ocupada con otros clientes, tenía que esperar a que le tocara el turno.
Y despues le comia el toto.

Kabuche

Menuda puta. Y vaya tonto el marido. Para eso la dejo y me voy de putas, que a diferencia de la esposa, será profesional y ademas solo me pedirá pasta a la hora del tema.

D

#1 Era profesional. Lee la noticia antes de soltar tus simplezas.

Kabuche

#4 Léete la noticia antes de comentar tus simplezas. La noticia es errónea, capullo.