Hace 14 años | Por kumo a elteleoperador.blogspot.com
Publicado hace 14 años por kumo a elteleoperador.blogspot.com

Acabo de enterarme de que Juan Antonio Samaranch está en la UCI del Hospital Quirón de Barcelona y los médicos dicen que que vayan ustedes sacando los obituarios de EFE, que está más p'allá que p'acá. Por eso enlazo estas repulsivas imágenes y ese asqueroso audio hoy, porque cuando la casque nos tocará aguantar la clásica hipocresía y cinismo: "Un hombre que tanto hizo por su ciudad y su país... Espíritu olímpico... Una vida dedicada al deporte... Compromiso con la sociedad..."

Comentarios

kumo

#8 Imagino que con el empleo de la segunda persona del singular te estarás refieriendo a al autor del post. Ya que, lógicamente, antes de escribir, te habrás leido los otros comentarios, incluido el mío en #1
Y habrás escuchado el audio? Y eso que franco ya había palmado.

De todas maneras, se ve que solo se puede hablar mal de algunos muertos (y este ni siquiera lo está) a elección del respetable.

Como va esto de la memoria histórica selectiva?

D

#10 Tienes alguna prueba de algun delito imputable a Samaranch?

Algunos se creen con derecho a juzgar a los demas para intentar tapar su propia mierda.

kumo

#12 Las "pruebas" están en el post. Y pongo pruebas entre comillas, porque esto no es ningún juicio, como tu dices. Se presentan unas fotografías y unas declaraciones. Que cada cual saque sus propias conclusiones.Pero, curiosamente, no ha sido la única noticia sobre el tema. Y el debate está encendido en la noicia sobre su ingreso.

#14 Antes de morir, están la absolución católica y la de Meneame.

D

#15 Que pruebas? de que delito? Ser de falange?, salir en fotos con franco? eso es un delito según tu?

Enséñame donde pone en el código penal que eso es un delito.

kumo

#17 No se si no quieres leer o solo quieres trollear.

D

#18 Por lo que se ve tu te consideras capacitado de juzgar a cualquiera...

kumo

#19 Voy a intentarlo una última vez a ver si te entra en la cabeza. Del comentario en #15: "[...]pongo pruebas entre comillas, porque esto no es ningún juicio, como tu dices."

El único que está emitiendo algún juicio, presuponiendo que o bien desde la noticia o bien desde el meneo, se ha juzgado al interfecto, eres tu. Y en mi caso ya he dejado claro que no es así.

Vuelvo al anterior comentario: "Que cada cual saque sus propias conclusiones."

SoryRules

Me parece de muy mal gusto este meneo en la actual situación de Samaranch.

kumo

#2 Para este tipo de cosas, nunca es buen momento. Por eso la gente las ignora y se olvidan.

#4 Irrelevante? lol

Tanatos

#5 A falta de voto provocación voto irrelevante

francisco

#2 ¿por?

¿Es que mientras te mueres te conviertes en Santo automáticamente?

Tawil

Como bien dice el meneo: Nos vamos a tener que comer todo tipo de panegíricos que ignorarán el pasado fascista del personaje.

erlik

#0 Este comentario se genera automáticamente cada vez que mi fiel espada Dardo empieza a refulgir para avisarme de la proximidad de orcos: http://i41.tinypic.com/okbqo.jpg

yonni

No me toques los huevos con esto... Que el hombre se está muriendo!
Y el primer antifranquista soy yo... pero esto no...

Tanatos

Se tendría que replantearse la vuelta del voto provocación...

kumo

La meneo porque desconocía este pasado de Samaranch, pero no se hasta que punto estuvo comprometido con el régimen. Imagino que por esas fotos, poco no sería.

kumo

Otra más: http://lacomunidad.elpais.com/blogfiles/horasur/samaranch.jpg

Parece que lo de "circustancial" que yo creía al principio, empieza a serlo menos.