Hace 10 años | Por Daerun a salaimartin.com
Publicado hace 10 años por Daerun a salaimartin.com

El esperpento no está en que no me publicaran la respuesta sino en que hoy El País publica una réplica a mi réplica no publicada. [..]los argumentos independentistas se ocultan y los unionistas se publican dos veces. Y [..] en una falta de respeto monumental, el ex ministro y su socio ni se dignan a escribir mi nombre (no fuera que los lectores interesados pudieran encontrar mi respuesta en mi blog –y en castellano) e intentan descalificar ni crítica diciendo que se publicó en “Ara, un periódico independentista”.

Comentarios

S

#6 #7 Pues para ser tan expertos en El País y leerlo todos los días con tanta profusión, es extraño que os hayáis perdido las secciones diarias sobre “la cuestión catalana”, con dos y tres dobles páginas en las que en la página par hablan los que están a favor y en la impar lo que están en contra.

lorips

#11 ¿algún enlace a esa sección?

De El Pais ni soy experto ni lector: para fachas siempre mejor los auténticos. Es bastante horroroso ver a los presuntos progresistas repetir los rollos de la ultraderecha contra Catalunya como hace don José Borrell.

Si estos son los guays de Madrid no les debería costar nada publicar la réplica.

S

#14 ¿Que te de algún enlace? ¿que no tienes ni puta idea de la línea editorial de El País, a pesar de la anafabetada que escribes en #7? bueno, normal, viniendo de ti.

http://elpais.com/agr/la_cuestion_catalana/a/

lorips

#15 Sí, en tu enlace salen artículos sobre el tema. Lo que no veo es ninguno diferente a lo que publica la ultraderecha nacionalista española. No veo ninguno a favor de la consulta, de la independencia o que cuente donde están los 16000 millones que perdió Borrell, ¿me ayudas amiguito?

Lo que sí veo es mucho mendruguismo del palo "la culpa es de Rajoy y Mas" y "habrá una solución pero me la callo".

S