Hace 17 años | Por --26672-- a actualidad.terra.es
Publicado hace 17 años por --26672-- a actualidad.terra.es

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, condenó hoy de manera 'enérgica' el ataque sufrido por la sede del Partido Socialista de Alcalá de Henares esta madrugada.

Comentarios

Aidann

Un merecido aplauso para Esperanza Aguirre por su condena a la violencia contra las sedes de los partidos políticos.

el-aleman

Primero creamos el clima y después compadecemos a las víctimas.

D

Lo condena tanto como los directivos del Sevilla y del Betis el botellazo del otro dia.

D

Lo que parece que molesta por aquí es que el PP condena lo ataques al PSOE y el PSOE no condena los ataques al PP. ¿Tanto os molesta? Pobrecitos...

Es interesante el bombo que se le está dando a esto, lo más interesante es que cuando unos borrokas incendian las sedes del PP (o PSOE) en las vascongadas o navarra la SER, Pepino Blanco y demás calaña NUUUNCA DICEN nada, y hoy se apresuran a echarle las culpas al PP.

¡¡QUE VIVAN LAS CONDENAS A LA VIOLENCIA DEL PSOE!!

A ver si en vez de ilegalizar al PCTV (Que por cierto!!! hoy a estado en el mitin de OTEGUI!!! Conde pumpidito!!! dónde andas!!!!) hay que ilegalizar al PSOE!

voteros progres........a darle al botoncito rojo, no espero menos deferencia!

D

#7 se te va la olla. Como va a ser lo mismo llevar la bandera del aguila que la republicana? Unos quieren imponer una dictadura, y los otros quieren otro modelo de democracia. Tu lo ves igual?

D

#24 si peeeeeeeeeeeeeeeeeerooooooooooooo lol

D

Bueno, que esta noticia haya llegado a portada cerrará la boca a alguno que acusa a meneame de ser un saco de rojos

D

pandora2x: No se si ZP dijo eso -¿alguna fuente?-, yo sí lo digo ¿es falso?.

Por otra parte, buscando -más bien poco- he encontrado esto:

"La Ejecutiva Federal del PSOE condenó "enérgicamente y sin ningún tipo de paliativos" el lanzamiento de tres cócteles molotov la pasada madrugada contra las sedes del PP en la ciudad de Pontevedra y la localidad de Moraña"

Y no en El País precisamente:

http://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2003-04-04&num_edi_on=1076&cpn=1275756102&seccion=ESP_D

D

¿Condena usted la dictadura?
Sí, peeeeeeeeeeeeeroooo...

sauco82

#35 Por una razón que hasta los niños comprenden, en una dictadura el ciudadano no tiene NADA que decir, tan sólo los santos huevos del gobernante. En las democracias al menos se lo curran una vez cada 4 años para que sigamos votándoles y aún así sigue sin gustarme el actual modelo. Aunque viendo la facilidad con la que son manipuladas las masas con 4 cosas que diga un periodicucho de mierda, ya no sé siquiera si la democracia directa es la mejor solución.

D

No sé porqué pero me temo que tu llamamiento a la moderación (ponderado y razonable) lo único que va a conseguir es que te lluevan negativos de la derecha y la izquierda. Es lo que tiene el término medio: que recibe de todas partes.

Yo, para prevenir, te he dado mi voto positivo, ilusionista

D

#39 dejalo. #38 ha entendido perfectamente lo que queríamos decir, pero si ignora lo que le hemos dicho puede seguir con su rollo. No quiere ir más allá.

D

No he leído ningún comentario, así que bien por Aguirre, a pesar de que normalmente tengo que hablar mal de ella...

D

Y ZP NO CONDENO LOS ATAQUES A LAS SEDES DEL PP

Lo de los ataques a las sedes del PP el 13 de marzo es otra mentira como las armas de destrucción masiva. Por desgracia hay energúmenos que atacan sedes de partidos tanto del PP, como del PSOE, como de IU. Cuando el PP dijo que el nuevo estatuto de Cataluña "era el estatuto de ETA" se produjeron muchos ataques mediante pintadas. Todos estos ataques son siempre condenados por todas las fuerzas.

Hace unos años unos tipos tiraron piedras contra la sede de COLEGAS (colectivo de lesbianas y gais de Andalucía) en Córdoba. El pleno del ayuntamiento condenó estos actos con la excepción del PP que dijo que la culpa era de ellos por poner la sede al lado de un colegio.

q

Una curiosidad, cuando fueron atacados las sedes del PP, por ejemplo por la guerra de Irak, alguien del PSOE condenó los ataques
Esto no es una pregunta retórica, porque la verdad es que no lo sé. Es una pregunta real.

sauco82

#41 Está muy bien defender la libertad de pensamiento, no hay nada de malo en ello,pero hay que tener mucho cuidado con apoyar las dictaduras, ya que estas se basan en la manera de pensar de sólo un porcentaje de la población, es obvio que cuando una dictadura aplica las leyes y los derechos si estás de acuerdo con ellos no tiene que parecerte mal. En cambio a otro gran porcentaje se le imponen unas normas que no quieren cumplir. Yo, a pesar de mi ideología, no promovería una dictadura que obligase al ateísmo, por ejemplo, al igual que no apoyo una que obliga al catolicismo. La libertad del individuo es muy importante para mí, para que esta exista es necesario que nadie pueda arrebatártela.

B

¿Soy el único que esta hasta la polla de que nuestros politicos solo se dediquen a desprestigiarse,y hacer parecer que nos importan temas que la verdad a la mayoria nos suda la polla?

Nadie mueve un puto dedo para intentar aportar alguna solucion a la vivienda, a intentar augmentar el poder adquisitivo de la gente, mejorar la sanidad, etc...(Seguro que el dia que se trate algo de eso en el parlamento se escaquean todos los muy HDP) Pero bueno para ver si un miserable se le tiene que dejar vivir, encerrarlo en su casa uii todos a salir en las noticias... que la verdad me suda la polla no voy a vivir mejor hagan lo que hagan.

Gallir si lees esto algunos usuarios de meneame queremos un filtro antipolitica!

B

Supongo que esto también será considerado terrorismo, y como tal se juzgará a sus autores.

d

Esperanza condena el ataque a la sede socialista. Bravo!
Esperanza nos miente con las listas de espera sanitarias. Esperanza dimisión!

D

#33 Estoy contigo. Odiar causa infelicidad. Ser radical genera odio. Con lo corta que es la vida, no gastéis tiempo y esfuerzos en odiar a la gente. Hay que estar por encima del rencor y del odio.

Me voy a disfrutar de esta soleada mañana de domingo. Quién sabe dónde estaré el domingo que viene...

D

si, ZP dijo literalmente: "mejor las piedras que las bombas"

H

la actitud de aguirre la honra como presidenta de todos los madrileños y deja en evidencia al psoe que no condeno ningun ataque a las sedes del pp. y yo diria que las alento
En cuanto a las listas de espera si que es verdad que se han reducido. Aumentaron porque el sistema de hospitales y centros de salud se quedo pequeño porque aumento la poblacion, inmigrantes, etc. Pero este año se inauguran 8 hospitales y casi 60 centros de salud. Eso hay que reconocerlo.

my.self

Esto es lo que se llama lavado de imagen.

D

#21 nooo!!! que Espe ayer estaba en Salamanca conmigooo jiji

D

¿Prefiere usted que el PP no condene el ataque a la sede del PSOE?

No, peeeeeeeeeeerooooooooooo...

e

#39, A ver cómo te lo explico:
¿Por qué sería un mal paso? ¿Simplemente porque lo dices tú?

Y, porque creo que no me estáis entendiendo, yo no defiendo una dictadura, defiendo el derecho a que alguien pueda preferir una dictadura a una democracia, al igual que hay gente que prefiere una república a una monarquía y viceversa. No sé si ves la diferencia.

D

#42 Las listas de esperas quirúrgicas, y cumplió su promesa. Asi que no mientas ni manipules.

a

Comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta

Comentarios sectarios fanáticos llenos de odio y de veneno seran vergonzosamente recompensados con un buen Karma.

El PP es una opción política democrática y ampliamente aceptada por una considerable cantidad de gente.

Usar meneame para soltar el veneno y el odio que llevais dentro no convertirá este mundo en un mundo mejor.

Cuando un dirigente de un club de futbol vuelca su odio convierte a la gente en perros rabiosos.

Eso es lo que están haciendo tanto Rajoy como Zapatero, adivinar quienes son los perros aquí.

No solo la política da asco.

Tambien el fultbol, meneame, las asociaciones, las comunidades de vecinos, y cualquier tipo de organización.

¿Alguien vió ayer la película de "El pianista"?

¿Es que no hemos aprendido nada sobre la condición humana?

¿Vamos a dejar que unos malos dirigentes nos llenen de odio nuestra sangre?

H

#46 Eso son dos ataques condenados.
Quedan 48 sin condenar:
AGRESIONES, 50 SEDES ATACADAS Y AMENAZAS DE MUERTE

El PP estudia querellarse contra cargos electos del PSOE e IU por participar en los asaltos a sedes. La reacción de la oposición es atacar a la Policía y silenciar otros episodios: siglas del PP pintadas dentro de una diana, amenazas de muerte coreadas contra Aznar o la agresión física que ha sufrido Alberto Fernández Díaz (PPC) en un acto en Reus.

Y ZP NO CONDENO LOS ATAQUES A LAS SEDES DEL PP

D

#2 ¿Le parece bien que Esperanza Aguirre condene el ataque a la sede del PSOE?

Sí, peeeeeeeeeeeeeroooo...

D

#26 tranquilo entre el golf llegar a fin de mes telemadrid las ayudas a las victimas lo del día mas triste...
para mi esta, por muchas cosas bien que diga seguirá siendo de lo peor del PP
PD: bien por las declaraciones. aunque se podía haber ahorrado la parte de hacerse las victimas, aquí todos han recibido por igual.

D

Ni Acebe4s, ni Rajoy, ni Zaplana, ni nadie del PP ha dicho ni pío todavía. Aguirre ha hecho una pseudocondena estilo Batasuna, porque en realidad no lo ha condenado expresamente. Y los mdeios de comunicación de la derecha siguen callando estos ataques ultraderechistas como muy bien dicen aquí: http://blogscuridad.blogspot.com

e

¿Y qué diferencia hay entre nuestra democracia y una dictadura?
- Os recuerdo que el 90% de la población estábamos en contra de apoyar la Guerra de Irak y, sin embargo, nuestro presidente DEMOCRÁTICAMENTE elegido nos metió por narices en dicha guerra.
- Tanto el PSOE como el PP (aprox. 80% de los votos del país) prometieron que iban a arreglar el problema de la vivienda y de la sanidad. Yo sigo sin ver esos arreglos. Y me imagino que mucha gente los habrá votado, precisamente, para eso.
- Etc...

Como veis, en esta "democracia", el presidente hace lo que quiere, igual que si fuese una dictadura. La diferencia, que en "democracia" nos engañan para que creamos que el poder reside en el pueblo.

D

#20 si tio fue la espe por la noche con el pasamontañas no te jode. Como os picais cuando os pasa lo que hizo la izquierda salvajemente contra 150 sedes del PP

D

Por un momento pensé que el PP estaba tan metido en su politica de crispación que cometerían el suicidio político de no condenar los ataques. Parece ser que aun no han perdido la cabeza del todo.

D

ya está en portada chicos, que llegan los botoncitos rojiprogres!!!

D

eso no es cierto, sino fijate la cantidad de monarquias democraticas que hay en europa, lo que no quita que haya otras muchas republicas democraticas, pero yo no me refiero a la española previa a la guerra civil, que tomraon el poder, y democraticamente, iban matando curas y todos los del otro bando con impunidad por las calles.

e

#10, Y si alguno no cree en la democracia o, al menos, en ESTA democracia, ¿no tiene derecho a preferir una dictadura? ¿Por qué se puede estar a favor de una república y no de una dictadura? Porque una dictadura no tiene por qué ser necesariamente como la de Franco. Puede que haya suerte y el dictador de turno sea un buen gobernante.

D

Perdona, pero no es verdad lo que se dice, porque ningún medio, salvo Terra, recoge esa supuesta condena. Puedes indicar qué fuente real permite leer las palabras textuales de la Sra. Aguirre.

Gracias.

Y condeno la actitud ultraderechista del PP, que trata de amedrentar a los ciudadanos con sus métodos fascistas y ataques ultras.

andresrguez

por fin algo de cordura..y uno del pp..condena algo que hiceron ellos...

D

anda anda, os tengo ke recordar la famsa frase de ZP de mejor laspiedras que las bombas? que poquita memoria...

D

si porque la republica fue una AUTENTICA democracia, ir por la calle matando los del otro bando oye..