Publicado hace 8 años por armando.morles a elconfidencial.com

Si este domingo Esperanza Aguirre es elegida alcaldesa de Madrid, la representante del PP perderá uno de los sueldos más generosos que se pagan entre las empresas de postín. Los 369.000 euros que cobra por asesorar a Seeliger&Conde es una nómina que no perciben ni los consejeros no ejecutivos de las primeras compañías del Ibex 35, las más importantes del país por valor bursátil. Se calculaba que rondaba los 200.000 euros, en línea con lo que Rodrigo Rato percibía en su momento como asesor de Banco Santander...

Comentarios

uno_d_tantos

Desde el primer momento me pareció obvio que ese puestito en esa empresa era un pago por los servicios que había prestado a ciertos personajes desconocidos durante los años en los que estuve gestionando la CAM.

D

No entiendo como cierta gente podía defender los 400.000 euros del trabajo de Monedero pero critica los 369.000 del trabajo de Aguirre.

tiopio

#3 No entiendo como cierta gente puede defender los 369.000 euros de la mamadurria de Aguirre pero criticaba los 400.000 del trabajo de Monedero.

troymclure

#5 Sin olvidar que 369.000 son por 11 meses de trabajo, un año completo serian 400.000 euretes, y ademas por el 20% de su tiempo ( es un trabajo a tiempo parcial, como dijo su propio jefe http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2805540&strGoo=esperanza-aguirre-ficha-firma-cazatalentos-seeliger-conde&

Caramierder

Es una corrupta, pero ojo una corrupta que va a ser votada masivamente por sus conciudadanos.

tiopio

Lo cual demuestra la generosidad de esta santa mujer, que está dispuesta dejar de percibir esos emolumentos para dedicarse al servicio de los madrileños, quienes hasta ahora han estado malgobernados por esa rojaza de Ana Botella.

nemesisreptante

369.000€ es lo que cuesta la alcaldía de Madrid. La buena noticia es que probablemente Aguirre se la de a algún amigo en un par de meses y se jubile después una vez hecho el trabajo real por la que la están pagando.

Galero

Lo mejor de todo es que la pagan por "cazatalentos", y luego dice que la gente a la que escoge son TODOS corruptos porque la engañan.

Tom_Bombadil

No sé si reírme o llorar. Año 2006:

"Aguirre dice en su biografía que no llega a fin de mes y Simancas le dice que pida perdón"

http://www.20minutos.es/noticia/174857/0/aguirre/pobre/biografia/