Hace 13 años | Por --140519-- a alt1040.com
Publicado hace 13 años por --140519-- a alt1040.com

Últimamente Android está en la cresta de la ola, gracias a que cada vez son más los fabricantes (menos Nokia, lo siento, tenía que decirlo) que se animan a fabricar smartphones usándolo como sistema operativo, está empezando a revelarse el magnífico futuro que tiene por delante, muy lejos de aquellas primeras versiones y el G1 de T-Mobile. Eric Schmidt, el CEO de Google, contaba ayer cómo ya están activando 200.000 teléfonos con Android al día que se dice pronto, sobre todo porque en Mayo sólo eran 100.000.

Comentarios

jm22381

¿Y a iOS? roll

D

#1 Eso ya esta superado

V

¿el titular no es un poco como sumar peras y manzanas? como insinúa #1, no entiendo eso de comparar un sistema operativo con un teléfono. ¿Será superado Windows por Dell?

m

#3 es cierto que no se pueden comparar.
Pero como otros comentarios por aqui comparamos un iphone 4(con un procesador de 1ghz y una pantalla resistiva ) con un android (que pocos terminales con ese so tienen las caracterizticas de el iphone)normal que salga ganando en calidad iphone. Yo personalmente tiro por los S.O. gratuitos, el movil termina siendo mas barato, caso del samsung wave con bada.

jm22381

#7 Bada le habrá costado su dinero en desarrollo a Samsung y lo reflejará en el precio del móvil. Android lo desarrolla Google y no les costaría un duro a las compañías si se dejaran las estúpidas personalizaciones que sólo logran que se retrasen las actualizaciones.

m

#7 claro que le abra costado pero es un sistema libre, caso de android ( que en un primer momento se notaba en el precio del terminal)

pepsicola

Yo también tengo Android, pero una especie de envidia me da al toquetear un Iphone, aunque no lo cambiaría por otras cosas, pero esa misteriosa suavidad no la transmite otro sistema.

N

Android se instala en varios modelos, iOS sólo se instala en los modelos de Apple (iPhone, iPad, iPod...).

D

Ummm, en países como Colombia, el Blackberry sigue siendo el N. 1 en ventas. Android quién sabe cuando llegará

D

Tengo un android y esta muy bien, pero el acabado del iphone es la hostia, ahora hay que pagarlo a base de bien..

saulot

Y de que va a servir en el fin del mundo?

D

Bien.
Android es libre y esa es la diferencia principal con el iPhone, que por cierto, es diferencia bestial.
Al ser libre tiene detrás una tremenda comunidad de desarrolladores por todo el mundo y con ese concepto de opensource tiene las de ganar seguro.
iPhone tiene el glamour de Apple, pero nada más.