Hace 10 años | Por Rafibiris a youtube.com
Publicado hace 10 años por Rafibiris a youtube.com

Un espectador llamó en directo al programa de Toñi Moreno, "Entre Todos" (La 1 de Televisión Española), para pedirle que donara parte de su sueldo diario (que supera los 1.400 euros, según algunas publicaciones) en ayudar también a las personas que acuden a su programa.

Comentarios

D

#4 Por que es el pensamiento de los curas, los fascistas y la derecha española(psoe). Mientras yo tenga los bolsillos llenos, ayudo y ademas tengo la conciencia limpia, haciendo el bien.
Que ganitas tengo que toda esta mierda lo empiece a pasar mal, muy mal.

Tartesos

#4 Hay gente en el programa que se encarga de decirle a la gente cuando reir, aplaudir, etc. Se encargan de manejar al público en programas hechos en vivo. Cuando vas a uno, enseguida sabes quienes son por que son los que se dirigen al público directamente. Por ejemplo, para provocar un aplauso, empiezan a aplaudir.

ostriki

#4 #26 después de ver a las señoras aplaudiendo creo que tengo más razón cuando digo que para votar tendriamos que pasar un examen/test o algo parecido.

D

#35 Qué quieres que te diga, como en el examen entre sumar y contabilidad básica, no sé si a IU y a Alberto Garzón les hará gracia la idea.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Eso ya me cuadra más, me resultaba muy raro el sueldo que pone en la entradilla.

Rafibiris

#1 Cierto. Corregido!

conversador

#15 Ahí le has dado

Delapluma

#15 Se puede oír que la última frase que dice el chico es "de ayudar 0 entonces", y es cuando lo cuelgan.

Vamos, que ayuden los demás, que yo con estar aquí y cobrar, hago suficiente. No se trata de ella en particular, se trata del formato del programa: "voy a la tele a dar penita y que me den dinero", y yo entiendo que uno puede tener una desgracia, puede necesitar dinero que no obtiene de otro modo... pero eso, no hay que pedirlo a tus vecinos, ni a los desconocidos, ni hay que vender tus desgracias como carne congelada por televisión. Hay que pedirlo a quien gestiona nuestros impuestos, que es al bobierno.

Si mi hijo es inteligente y no tengo dinero para que haga una carrera, no me tienen que dar limosna, sino una BECA, algo que llevo pagando para que exista con mis impuestos desde hace muchos años. Si quiero montar una cafetería como éstos, no tengo que pedir que me ayuden por caridad, tengo que pedir que me den un crédito bancario, dado que con mi pasta y la de todos se ha rescatado a los bancos de SU propia ruina, generada por ellos mismo, o bien ayudas sociales a emprendedores, algo para lo que también llevo pagando muchos años, tanto al comprar una sencilla barra de pan, como cuando me quitan 250 € de mi corazón en la nómina por el IRPF (que sí, que luego me lo devuelven, ya lo sé, pero en tanto lo tienen, lo mueven y lo usan para que dé intereses). En definitiva, no se trata de tenerle tirria a ésta mujer en particular, que a lo mejor en privado es una gran persona (con toda sinceridad, ni lo sé ni me importa, pero no la conozco, no la voy a juzgar), se trata de tenérselo al programa, a un espacio televisivo que nos enseña a pensar que la miseria, los problemas o las dificultades, son cosas contra las que no hay que luchar ni pedir responsabilidades a quien las tiene, sino llorar y dar penita para que alguien se pueda sentir muy bueno y generoso dándonos una pesetita y diciendo que recemos mucho.

D

#41 Somos polos opuestos, yo por escueto y tu por extensa, pero sí, de acuerdo en lo que dices. Has de reconocer lo desafortunada que ha estado la chica en mostrarse insolente con el chico que ha llamado para ayudar y la prepotencia y chulería con que le ha respondido. La excusa que ha dado sobre que se merece que la paguen lo que gana porque lleva trabajando desde los 14 años convendrás que resulta eso, una mala disculpa. Esta chica muy lista no parece, caerá bien a los ancianos pero a mi no me convence suponiendo que aceptemos ese formato de programa porque no nos queda otra opción. Saludos

Arganor

Vamos a ver, ¿cómo pensáis que trabajan las ONGs?

#41 La desesperación lleva a hacer cualquier cosa por sobrevivir, el hambre deja paso a la vergüenza personal, no importa vender tus desgracias si logras pasar ese mes y sobre todo si tienes hijos/as.

Nosotros somos unos privilegiados, hay más 12 millones de españoles en el umbral de la pobreza.

Es decir, 1 de cada 4 personas que ves por la calle lo está pasando verdaderamente mal.

Aquí somos todos muy demagogos (no lo digo por ti eh?), me recuerda a los que desde su sofá en el salón reivindican sus derechos, los que piden salir a la calle pero se quedan en casa jugando a la consola o viendo el partido de fútbol. Los revolucionarios de salón, vaya.


http://www.lavanguardia.com/vida/20131017/54392100711/mas-12-millones-personas-viven-situacion-pobreza-espana.html

Y esta noticia es aún más escalofriante

"Un tercio de niños españoles vive en riesgo de pobreza o exclusión social"

¿Quién somos nosotros para criticar un programa y lo que cobra esta señora si ni siquiera la mayoría de nosotros invierte una parte de su tiempo en ayudar a los demás?

#20 y #17 Os entiendo perfectamente. Solamente una persona que lo ha pasado mal económicamente comprende a otra.

http://www.eldiario.es/sociedad/poblacion-infantil-espanola-pobreza-exclusion_0_223277952.html

conversador

Por cierto. Mirad los cuatro primeros videos de You Tube aquí en donde "aparece Toñi Moreno"


Todos "NO DISPONIBLES"
Aquí hay una "larga mano negra"

D

Toñi Moreno, enemiga pública número uno de menéame de la temporada. ¿Quien será el siguiente?

#14 Que las cadenas de televisión pidan a youtube que borre los contenidos de sus programas no es nada nuevo. Ni mano negra ni leches.

ivancio

Lo que yo no entiendo es porqué tienen que ir mis impuestos a pagarle el sueldo a esta tipa y no a pagar las necesidades de los que llaman.

D

#31 #44 Yo aun diría más: "por qué tienen que ir mis impuestos a mantener una televisión pública y no a pagar las necesidades de los que llaman". Venga, ahora llamadme neoliberal, o no (os dejo un rato pensando).

D

Pregunto: ¿hay alguna fuente fiable de lo que cobra esta señora o es todo Radio Menéame?

spectraXXI

La verdad no entiendo porqué esta señorita tiene que donar parte de su sueldo porque lo digan algunos. Ella esta ejerciendo de comunicadora/intermediaria y me parece muy correcto que cobre por ello. No debeis olvidar que tenia un trabajo estable en canal sur con la misma linea de programa y televisión española la fichó a ella porque sabe que tiene una gran capacidad para conectar con el público y un gran poder de convocatoria. Sinceramente alguno de vosotros madrugariais todas las mañanas por amor al arte??...

Informandome

#17 Yo creo que los tiros van en que mucha gente ayuda a las personas del programa siendo gente humilde, a la que no le sobra. Y si es verdad que esta presentadora cobra esa cantidad de dinero, pidiendo ayuda de la forma en la que la pide, según este espectador debería predicar con el ejemplo.
Eso sin entrar a juzgarla, ya que perfectamente puede donar/colaborar con otras causas fuera de su programa o incluso dentro sin publicitarlo.
Es peliagudo el tema.

h

#17 ¿Gran capacidad para conectar con el público? Es cierto, siempre que entendamos por público a un colectivo formado por los mamíferos humanos más altamente susceptibles de ser lobotomizados ante una pantalla de TV.

D

Yo le habría pedido que...

conversador

Debe de "ganar pasta" porque se pasó de Canal Sur a TV1

editado:
- El Video de la noticia ya no está disponible. Se ve que TV1 presuntamente "ha intervenido"

Rafibiris

#13 Vaya, a mí me sigue apareciendo como disponible

D

Ese programa me da bastante asco desde que lo estrenaron en Canal Sur. Que no done parte de su sueldo es lo de menos, lo triste del programa es que nos muestren la caridad como algo normal.

anor

Creo que hay directivos de ONGs que ganan tanto o mas que Toñi, y sin llegar a unos sueldos tan altos, los trabajadores sociales tienen unos ingresos que no estan nada mal. Ademas hay gente que cobra enormes sueldos y se dedica a perjudicar a la gente.Por eso creo que son algo absurdos los ataques a esta presentadora.

MiguelARAlfagem

Se le olvidó al valiente que entro en antena decir que no es que ganara el sueldo que gana si no que lo hace comerciando con la pobreza de los demás.
http://cadasegundodescuenta.blogspot.com.es/2014/03/hay-una-cosa-que-te-quiero-decir-de.html

fincher

Esto tenía que pasar un día, cuando se usa la televisión pública para la caridad y para tapar lo que tendría que hacer el gobierno con sus ciudadanos. Esta periodista da la cara por el PP y eso me parece mal. Que responda el gobierno de la pobreza y las calamidades de la gente.

SirSign

Que programas como este tengan buenas audiencias dice muy poco de nosotros... Aunque eso sí, hay gente que los sigue con buena fe, por ignorancia.

isra_el

Cobro un sueldo que me quieren pagar y me ha costado y me lo tomo en serio. No tengo porque dar explicaciones.

Tócate los cojonazos peludos que tienes niña, encima le cuelgas a continuación para que no te conteste. Vaya asquerosa y vaya mierda de tv y de programa. Vomitivo.

D

Seguro que es un meneante

pitercio

- Entonces ¿cuánto vas a poner?
- Hmm... el doble que tú. Enséñame el recibo de tu depósito y lo doblo.
- Err... siguiente llamada?

spectraXXI

que manía os ha entrado con esta chica...

j

Que cobre eso a mi me parece genial. Bien por ella.
El problema no es lo que cobre ella. El problema es por qué se le paga eso a ella.

D

Que asco de programa y peor los que lo ven y los pobres desgraciados que llaman pidiendo ayuda y los usan como miseria.

D

Entiendo que gusta el programa a muchos mayores .. y a mí personalmente una parte del programa me gusta , humanizarnos un poco y hacernos participe esta bien , pero los mayores lo que no ven ni se preguntan en parte porque fueron educados por franco , Felipe y Aznar .. ( los tres potingues ) .. por ejemplo no se preguntan

Quien creó la crisis y porque ¿? porque levantamos a bancos mientras nos hundiamos ¿? ¿ porque los chorizos no estan ninguno en la carcel ? etcccc y cientos de preguntas que si ves RTVE o toda esta moralla ppsoista jamas te puedes preguntar .

Mister_Lala

Lo he disfrutado como un marrano.

Y Toñi, yo también he trabajado desde los 14 años, solo que no cobraba un pastizal en la tele, si no que era camarero de un mesón y me recogía a las tantas de la madrugada tras muchas horas de pie y recoger el bar.

D

#46 Nop

Kobardo

No es santo de mi devoción ni el programa ni la tipa esta, pero me parece hacer una polémica de una tontería, ella hace su trabajo y le pagan en relación a lo que genera supongo, punto.

Torosentado

Cuando Toñi Moreno estaba en Canal Sur y hacía el mismo programa, que por cierto aún continúa en la cadena andaluza, nadie se rasgaba las vestiduras siendo el mismo formato de "telecaridad".

D

#5 Bueno, nos las rasgamos ahora.

Torosentado

#7 #9 #11 Ya, sólo se conoce la programación de Telemadrid y Canal Nou.

Shotokax

#22 porque es lo más grave -y ya es decir.

D

#7 #9 #11 Anda y..., el Gran Debate, que dedicaba un alto porcentaje del programa a lo mismo, ¿tampoco lo conocíais? Claro, que no era lo mismo, éstos eran progres

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#5 Nunca pense que conoceria a un hipster de Togni Moreno.

Torosentado

#37 Nunca pensé que un talibán ortográfico fuese tan tonto.

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#38 Ya ves, es que llego tarde a todo. Yo tampoco conocia a Togni Moreno cuando era underground.