Hace 5 años | Por PieniNiitty a twitter.com
Publicado hace 5 años por PieniNiitty a twitter.com

“sois unos traidores, estáis con vuestra batalla de egos, os lucráis de los trabajadores”. Y qué ha dicho él... ¿Qué propones, compa?

Comentarios

oliver7

#2 ¿Borregos? Que sus formas no sean las más educadas (tampoco los amigos de Errejón tal y como se ve al final en el desplante que le dan al no gustarle lo que le dicen) no significa que no le digan verdades como puños.

Se han desenganchado de la realidad, se han apoltronado y no hacen nada (o casi). VOX sube y 0 autocrítica de Errejón. Algunos se piensan que el problema es Pablo Iglesias, cuando tanto monta, monta tanto.

imagosg

#3 #2 #4 Es el resultado directo del auténtico populismo, todos ellos habrian votado Trump o Brexit.
Le echan en cara la culpa del desastre de la lucha obrera hace un siglo, y todavia no ha llegado al gobierno. Y en los pocos meses que ha podido hacer algo ha subido el SMI más que en 40 años.
Habla muy rápido, pero no dice NADA.
Y , lógicamente les dice que ¿Qué proponen?. Parece que hubiera un conjuro para arreglar la desigualdad en uno o dos años. Es un disparate.

D

#2 El de la falta de educación es Errejón, que interrumpe al que habla porque no le gusta lo que dice.

d

#8 para que haya un diálogo tienen que hablar los dos. Solo se ve a los "jóvenes" hablar y hablar. Haciendo afirmaciones muy vehementes pero sin dar derecho a contestar a Errejon.
En una diálogo coloquial, improvisado, las interrupciones están aceptadas..¿ o tu, cuando hablas con tus amigos en la calle pides turno de palabra al moderador?

Por ello, hay que aceptar, que después una afirmacion como "solo habéis puesto carril bici" tu interlocutor te diga, " no estoy de acuerdo" y se pueda explicar .

No le dejan explicarse y usa la técnica del loro: volver a repetir el mismo argumento varias veces para no dejarle hablar

D

#2 Sí, es un diálogo de borregos y besugos al mismo tiempo.

z

#05 Gracias a ERC? A los que han enmendado la totalidad de los presupuestos? Permite que me descojone lol

Mangus

#5 Tienen el estilo Escrache a Íñigo Errejón

Hace 5 años | Por --587910-- a youtube.com

jonolulu

Un vídeo con cortes... difícil poder formar una visión objetiva

eltoloco

#1 +1, tantos cortes en el vídeo y que no dejen ni 3 palabras seguidas de Errejón me ha recordado este episodio de los Simpsons;

D

#6 Tu corte sí que ha sido jodido, justo cuando Homer empezaba su nueva vida en el fondo del mar.

Charles_Dexter_Ward

¿Son los de juventud del Frente Obrero? Escrache a Íñigo Errejón

Hace 5 años | Por --587910-- a youtube.com

PieniNiitty

#9 Creo que sí, no la había visto.

#10 Pues eso...

NinjaBoig

Podemos perdió su espíritu de combate, su alma, cuando se plagó de gente buscando tajada y intentó ser más "transversal" y menos "radical" para no "dar miedo".
Perdieron naturalidad y autenticidad, intentando ser siempre estúpidamente sonrientes y "perfectos".

Les han jodido desde dentro, y en vez de alertarse se han rendido a la corrupción interior. Éso es lo que no ha sabido combatir Pablo, porque en efecto él también ha perdido ése espíritu de lucha, seguramente sin siquiera darse cuenta. Diria que las crisis de pareja ayudaron bastante a ello...

Pero eso no es culpa de Podemos o de Pablo: todo partido será corrompido y utilizado por el sistema: los poderes fácticos controlan los medios y por tanto la imagen que da Podemos (u otros); boicotea, paga y usa gente inteligente, buenos estrategas, para preservar sus intereses, y además todo proyecto que parezca de éxito atraerá alimañas que fingen querer el bien común... pero en realidad mirar por sus intereses.

Lo mismo que pasó con el PSOE, nada nuevo, sólo que ahora ha sido tan rápido y evidente que todo el mundo se ha dado cuenta.

Y Vox... pues andará el mismo camino, pero por la derecha: irá dejando de lado la radicalidad y los "principios" en cuanto éstos molesten y den mala imagen. Se convertirà en otro PP.

No creo que haya solución, es la naturaleza humana.

Y los poderes fácticos són internacionales, se la suda uno u otro país.
Sin organizaciones internacionales para controlarlos/oponerse... poco se puede hacer.
Pero ya surgen, en parte al margen del sistema (Anonimous y tal)...

NinjaBoig

A parte... qué coño van a cambiar si no han gobernado...?
Y si el PSOE quería gobernar con ellos, porqué se ató con C's, que no sumaba...???

t

Ningún partido verdaderamente de izquierdas llega al poder, ESTO HAY QUE TENERLO MUY EN CUENTA. Anonymous lo tiene muy en cuenta. El PSOE fue derechizado con Felipe Gonzalex para crear el PPSOE y que nada cambiara. A Podemos le están atacando por todas partes : fragmentandolo, y mediante el topo Errejón cuya misión es derechizar Podemos; descalificando sin piedad a Iglesias,
Las cloacas del Estado se suelen ocupar de neutralizar, fragmentar o hacer desaparecer los partidos que no convienen al poder. En el siguiente video podrán ver cómo funcionan las cloacas del Estado desde dentro de las organizaciones:


EL poder ya ha decidido el próximo gobierno: PP´VOX-C´s o PSOE-C´s. Ambas opciones son derecha.

Cidwel

No soporto podemos, pero estos borregos no estan buscando discutir, solo echar mierda sin ningún fundamento ni lógica. Que sí, que se merecen un escarmiento después de tanta pelea estúpida interna y el cambio en el discurso para centrarse en estupideces, pero podemos no puede hacer mucho más con lo escaños que tiene. Puede disgustarte la pelea de egos estúpida que tienen dentro del partido, pero no tienen ahora tanta capacidad de cambio para que la vida de estos educados chavalines sea mas placentera. Y sin embargo con todo, prefiero haberlos tenido en el espectro político que ayudó a romper el bipartidismo.

No votaré a podemos, ya les voté en su momento y ahora me planteo por primera vez no votar a nadie, pero tampoco se le puede criticar de todos los putos males del universo. Especialmente cuando ni miramos lo que hace el resto y los ponemos a peor nivel que ellos.

D

Menudo baño y humillación le han metido a Trostky. No hay nada mejor que "Reconstrucción Comunista" para meterle verdades como puños en esa caradura de niñato que tiene.

El_Cucaracho

#7 El Partido Comunista no se comió un colín en los 70 y no va a triunfar ahora.

No se en que entornos revolucionarios os movéis vosotros pero en los que me muevo yo considerán a Podemos "radical" a pesar de ser la socialdemocracia más moderada.

Para utopías autogestionadas ya tienes a IU

La_Duquesa

El vídeo tiene más recortes que la reforma laboral.