Publicado hace 13 años por --141578-- a elperiodicoextremadura.com

Esta vez no se salva ni Alfredo Pérez Rubalcaba. La pérdida general de confianza de los ciudadanos españoles en sus dirigentes políticos ha arrastrado también a los miembros del Gobierno. En pleno. Ni un solo ministro aprueba en el barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) correspondiente al mes de abril. Es más, las notas de todos, sin excepción, han empeorado respecto a las calificaciones obtenidas en el anterior sondeo, elaborado en enero.

Comentarios

a

#1 efectivamente, además esas son por ejemplo las líneas maestras que se siguen en numerosos ámbitos de la sociedad española, comenzando por la educación. Todos iguales, todos mediocres.

D

#1 Igualdad para lo que nos interesa, para cuando pasais gratis en una discoteca no veo yo que haya quejas.

D

un tanto amarillista según lo que apunta #3

danic

¿y a las miembras?

D

Sinde tiene un 2'89 y aunque estudie mucho no creo que apruebe en septiembre

Por otro lado "La corrupción de Gürtel reduce a sólo 1,5 puntos la ventaja del PP" http://www.elpais.com/articulo/espana/corrupcion/Gurtel/reduce/solo/puntos/ventaja/PP/elpepiesp/20100511elpepinac_6/Tes

E

Hoy los españoles suspenden a todos los políticos, ayer la intención de voto era punto arriba punto abajo a los de siempre.

¿ En qué quedamos ?

Los españoles somos unos bocazas y punto.

D

#27 Por eso a los politicuchos esas encuestas no les importan una mierda, saben que los borreguitos siempre harán lo que ellos les manden.

cathan

Ah, ¿pero alguno vino aprobado de junio? Todos van pa la recuperación de septiembre; y como suspendan..... esperemos por nuestro bien que no repitan curso.

s

Se dice que en este pais al que saca la cabeza se la cortan.
¿Por qué nos extrañamos si son todos mediocres?

D

Al suspenso a los políticos hay que sumar el suspenso de los ciudadanos.

born

Y los colgariamos de la plaza del pueblo si pudieramos...

D

No me extraña, un gabinete de mentirosos no se merece un aprobado.

Harital

Wow! TV3 es la cuarta cadena a nivel de toda españa favorita para las noticias! Incluso por delante de cadenas que emiten en todo el estado. Encuentro que es significativo.

D

y los españoles seguirán votando al ppsoe una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez...

abstención activa: no votemos a nadie, que se vallan TODOS.

s

Eso #15, abstente. El PPSOE volverá a ganar y la "abstención activa" será una nota al margen.

O bien, puedes votar a algún otro partido. Hay más que esos dos...

D

#19 el problema es que todos son iguales, ya que todos estan en el mismo sistema y usan las mismas reglas. O acaso el pp o el psoe cambian las leyes del anterior gobierno? crees que iu cambiará las leyes creadas por el pp y el psoe? no, amigo, no. Cualquier partido que acepte este sistema es corrupto, por que el sistema es corrupto. punto.

lo que que yo pretendo es abstenerme hasta que cambie el sistema, y por ende, los partidos.

para empezar las elecciones son una farsa por que no existe representacion. supuestamente se elige a unos diputados para que estos nos representen, pero no, estos representan a SU partido y votan lo que su jefe de filas indica, no lo que los electores quieren. Asi que votar para NO ELEGIR aparte de poco inteligente, es ser complice de este sistema.

si yo me abstengo no consigo nada, pero, y si nos abstenemos cada vez mas? te recuerdo que el 40% de las población en edad de votar no vota, es decir, hay mas gente que no vota a nadie, que gente que vota al pp o al psoe. creo que eso dice mucho.

pero bueno, sigamos usando el voto util, o votando a los partidos pequeños (que con igual de ladrones que los grandes) otros 30 años para ver que nada, nada, cambiara. Después de 30 años deberia estar claro, pero se ve que a algunos os cuesta entender toda esta farsa.

D

Los suspenderan a todos pero seguro que los vuelven a votar.

marlenne

A mi no me han preguntado.... así que el titular no me vale

areska

¿Qué hacemos con ellos? ¡A los leones!

aurum

....y aún así un 38% los votaría con los ojos cerrados. No entiendo nada.

g

Si Sinde no hubiese sacado la peor nota de todas, no volveria a creerme ninguna encuesta nunca jamas.

DoñaGata

normal, lo raro sería aprobarlos.

Segador

Nunca se deja de aprender, yo pensaba que estaba mal utilizado
barómetro.
(De baro- y ‒́metro).
1. m. Instrumento que sirve para determinar la presión atmosférica.
2. m. Cosa que se considera índice o medida de un determinado proceso o estado. La prensa es un barómetro que señala el grado de cultura de un pueblo

F

"To pa na", los volverán a votar...

danao

Esta vez no se salva ni Alfredo Pérez Rubalcaba.

Este hombre se ha salvado alguna vez? Si al fin y al cabo es quien maneja todo desde "el interior".
Es que cogemos uno a uno de los ministros y hay para soltar mierda de ellos a punta pala, empezando por que no están cualificados ni para escribir en un ordenador.

Jeron

Unos por chorizos, otros por ineptos, por ignorantes, etc.

youknow

A mi lo que me sorprende es que apruebe alguno...

D

Y del resto de los partidos. Que unos no sepan leer y los otros sean unos ladrones no significa que tengamos que aprobar a algunos. En concreto la "menestra" Sinde tiene un cero en cultura general.

j

Igual que la globalización entra en todos lados.. queremos tener la opción de tener politicos Alemanes en vez de tanto bocaza y sinverguenza..

K

Y a todos los miembros de la oPPosición.

Bender_Rodriguez

Después de esto los del PP, como el señor Pons, ¿seguirán diciendo que este barómetro es sesgado, que se preguntaron a más votantes del PSOE que del PP?

S

No se porque les seguimos poniendo nota, ya deberían estar todos expulsados de clase.

gejobj

Yo cambiaría la entrada a: "Los españoles suspenden a todos los miembros del Gobierno y oposición".

Gente nueva y cualificada ¡YA!

VerbalHint

Es normal que el Gobierno en pleno suspenda. Los Ministerios que tenían que haber estado actuando a todo gas han estado poco menos que catatónicos; y los que tenían que haber callado no han dejado de irritar a un número creciente de ciudadanos con sus tonterías.

Yo estoy particularmente irritado con las políticas angelicales de ministerios como Vivienda e Igualdad; cuyas titulares, incólumes ante los avisos de empeoramiento de la situación económica, se sienten más allá del bien y del mal. Y qué decir de González Sinde y su trabajo de infiltrada en favor de intereses privados.

D

Que hagan como gran hermano...los que suspendan a la puta calle.

mr_b

En realidad suspenderíamos a todos los miembros del gobierno, incluida la oposición, porque más que ayudar, molesta. En lugar de proponer soluciones, critica las propuestas de los demás. Y eso no es oposición.

mefistófeles

Ni con sobornos han logrado aprobar....¡ah no! Que los sobornos eran para enriquecerse ellos, no para lograr nuestro aprobación....

#7 La función de la oposición, sea esta quien sea, es decir a todo NO o, como mucho, guardar silencio. La tarea y responsabilidad de gobernar es de quien ostenta el Gobierno.