Hace 17 años | Por carloscapote a eldia.es
Publicado hace 17 años por carloscapote a eldia.es

Un estudio, que según la compañía es el primero que se realiza en España sobre las particularidades y preferencias en ropa interior de las mujeres, el 80% de las españolas asegura que más de la mitad de sus bragas tienen estampados u otros elementos decorativos, entre los que destacan como preferidos las rayas y el clásico de dibujos animados "Piolín".

Comentarios

D

No hay foto, no hay meneo.

D

Yo ser silvestre... mauuuuuuu

Cyberbob

ya se que comprarle a mi abuela por navidad

D

Las españolas estan hasta el coño del copyright.

D

Las españolas son unas infantiles

jacarepagua

Pues es un dato de gran ayuda, entrar a Oysho es una aventura de la hostia. Aparte del hecho de que nunca sabes si estás en la sección niñas o mujeres, nunca sabes qué comprar, ni qué preguntar, ni si las tallas son las de aquí o las de méxico... ni mencionar el hecho de que eres el único tío en toda la tienda.
Meneo superútil

d

A tres leuros! Seis bragas a tres leuros!

Tawil

#11 Ay! Las bragas del breska!

D

Como siempre, no sé a quien entrevistan.

Hasta que empecé a trabajar, evidentemente era mi madre la que me compraba las bragas.

Y mi estudio personal me dice que las mujeres se compran las bragas que más cómodas le son, es decir, las que le eviten ir sacándoselas de dentro del culo todo el día (algunas usaran tanga y otras tipo faja)

En cuánto a los estampados... piolín 45 años? vamos que donde yo vivo solo venden tallas para niñas con dibujitos de piolín o betty boop.

vicious

jajaajajajajaj menuda una noticia de alcance jajajaajajaj lol meneo por friki lol

mindframe

A mi me da igual que sean de Piolín, o del pato Donald o cualquier dibujito o tontería, siempre y cuando no sean de color "bisón" AKA color carne AKA lo más antierótico del mundo. Ese color no debería existir para las braguitas ni para nada! Las chicas que conozco que lo usan, dicen que es por que es más comodo para "esos dias". Por dios! de otro colo no son cómodas???
Con lo bonito que queda ver borde de unas bragitas/tanga de colorines o algo así, y lo repulsivo que resulta el color bisón ese...

D

Dios, puto piolin, la mascota de las bakalas

D

Las bragas de piolin son un poco HOYGAN, digáis lo que digáis...

D

#30, si ya se que es antierótico pero el color carne puede ser útil cuando usas ropa que se transparenta.

D

#9 Si, tipo: HOYGAN... HAKI NO HENTRA NINGUN LINDO GATITOOOO!

Monique

"al 70% de todas ellas es su compañero quien le compra la ropa interior."
Esto me suena raro, raro, raro, y sino que se lo pregunten a #13

R

#30 Usamos el color carne esos días a modo de advertencia. Unas bragas de color carne significan "Ya sabes lo que hay, así que si decides acercarte, asume las consecuencias"

D

Subnoticia: Las españolas compramos lo que nos venden. Pos vaya chorrá.

k

¡Qué pi-O-llinas las españolas!

D

"Al 65% de las mujeres que no tienen pareja las bragas se las compra su madre"
Aaaaay, qué patético queda.

D

Y las clásicas?

Este estudio esta manipulado.

Gotnov

Según un estudio, los que hacen los estudios cada día se aburren más, o eso, o cada día van más salidos -hemos abierto dos vías de investigación- ... lol

mimismo

Acá las tienen de Hello Kittie, lo que no quita el morbo

Nuitor

#31 ¡¡Qué auténtico!! O eso o es que pasas por una etapa en plan Bridget Jones.

Pues la verdad es que lo de las bragas de Piolín no me convence. Eso sí, tengo calcetines de Piolín por un tubo (encontré un chino que los vendía por 50 céntimos el par, y como comprenderéis... la ley de la oferta y la demanda) y también de Snoopy (sí, el de "Te lo juro por Snoopy"). Pero lo que son las bragas... con lo cómodas que son las de algodón blanco de TODA la vida con variaciones graciosas de rayitas de colores pastel o lunares discretos. Llevo usando esas bragas desde que dejé los pañales y ¡no pienso dejar de hacerlo!

D

Donde esten las bragas de raso o saten que se quiten las demas !!!

D

¿Quién subvenciona estos estudios? ¿Las diseñadoras de bragas?

mindframe

#31, no se por que pero me lo temia...

G

Cuando ayer leí la noticia pensé: "Hostia, ésta es la noticia más chorra de este mes" Y bah, portada de meneame...

FrIkI

Pues yo diría que, según mi muestreo, llevan casi todas tangas de colores (o dibujitos divertidos).

#17 Buenísimo!!

Tawil

A mi me ponen los topitos, ¿Pasa algo?

Dark_Wiseman

Me temo que en el estudio han pasao soberanamente de las miticas braga-fajas que llegan hasta los sobacos que más de alguna mayor de 35 fijo que usa en un porcentaje bastante alto. La tradición no se deja así como asi lol

r

Así me pasa a mí, que tengo complejo de pederasta.