Publicado hace 12 años por --133372-- a tonymolony.wordpress.com

Tiene en su poder un documento notarial que le atribuye en propiedad el Sol, pero también ha registrado el grito de Tarzán y la partitura más larga del mundo. Ángeles Durán se ha convertido en la dueña del astro rey y pretende sacarle lucro quedándose con el 10% de los beneficios que reporte su propiedad. Sus planes no acaban de ahí y continúa dándole vueltas a su cabeza para continuar la línea que se ha marcado. “Tengo algunas cosas, pero aún estoy pensándolas bien”, afirma entre risas.

Comentarios

mencabrona

Pos ale, a pagar IBI...

rafaelbolso

Bueno, esto es tan estúpido como el haber patentado (Micro$oft) el doble click, no me lo puedo creer, vamos es una broma. ¿Qué papeles presentó de titularidad, lo compró, lo heredó? lol lol lol

traviesvs_maximvs

espero que también se le pueda sacar provecho al Sol”, argumenta antes de explicar que estuvo reunida hace hace un mes en Madrid “con una persona que representaba al ministro de Industria

Debe de ser el mismo que representa al millonario nigeriano

D

Lo etiqueto en humor porque me parece tan absurdo que todavía no he podido parar de reír.

ochoceros

¿Y a dónde tienen que dirigir sus demandas los afectados por melanomas, insolaciones, etc...? lol

D

El buscador es una mierda, la he buscado 15 min para ver si estaba lol.

D

¿y que se considera mueble, inmueble o semoviente?

nimux

Habría que investigar si no lo han patentado antes las civilizaciones antiguas