Hace 14 años | Por Feindesland a nofunciona.es
Publicado hace 14 años por Feindesland a nofunciona.es

Chiste de Xiberta sobre una escuela de español para extranjeros. Humor

Comentarios

D

No me hace gracia.

siberiano

#4 Parece que sólo a #0 le hace gracia ese blog http://www.meneame.net/search.php?page=1&q=nofunciona

Feindesland

#6 Dirías que es Spam si sólo mandase cosas de ahí.

Échale un ojo a mi historial.

javertjavert

Me temo que la quejas es más bien ideológica, vaya, por no decir otra cosa...

Ayer mismo me votaste como antigua una del mismo día y luego vas y lo justificas diciendo que es igual antigua, que duplicada, que cualquier cosa...

Penes por las calles en Japón/c3#c-3

¿O NO?

siberiano

#10 Tus envíos se dividen entre spam de sitios tuyos o con tu publicidad y relleno para disimular.

Sobre el meneo de ayer, como te demostraron en #6, ese tema está visto mil veces por aquí, así que era tan antigua como duplicada

D

#4 y #5 No tenéis ni pizca se sentido del humor, y mucho menos capacidad para entender la ironía fina.

kattalin

Tendría gracia si tuviera alguna base real. ¿Pero acaso tienen algún problema los extranjeros que van a España a estudiar español? De verdad que no le veo la gracia.

Feindesland

No es una casualidad.

Pongo publicidad en los sitios que me gustan, joer, y dentro de los que me gustan, donde puedo y me lo puedo pagar. Mío es cuentos crueles. Mío es mejoresdividendos.com. Mío es becasysubvenciones, etc... (Y ni siquiera son míos algunos de ellos, sino que los he hecho yo para terceros). No entiendo de tantas temáticas distintas.

Y desde luego, no hago meneos de noticias "por relleno".

Donde más meneo es en Lorem Ipsum (puedes verlo en el historial), y no es mío. Y si no me anuncio allí es porque no admiten publicidad... (como en deconcursos.com, por ejemplo)

Si pudiese anunciarme en Lorem Ipsum lo haría, y luego a lo mejor me marcarías spam. ¿O me equivoco?

Spam es una conducta abusiva, y la mía, francamente, creo que no lo es ni de lejos.

Transparencia ante todo.

Torrezzno

Es gracioso y en algunos casos real lol

peseroadicto

#13 A mi si me hace gracia. A los que no les hacía tanta es a los cientos de USAmericanos que tenían que venir a Sevilla a aprender español de Erasmus, previo paso por Barcelona (su 1ª opción).

Y he conocido a unos pocos.

Feindesland

Espero que no haga falta traducción

lol

D

Fascistas!!!!

Feindesland

Lo del relleno para disimular ha estado cojonudo...

lol

11 publicadas para "relleno"

Anda que...

siberiano

#12 Así que, por ejemplo, es una casualidad que seas el único usuario que menea ese blog (entre otros) que casualmente tienen publicidad de "depension.com" igual como el blog que aparece en tu perfil (cuentoscrueles.com).

A eso le llamo puro sentimiento altruista, filántropo y desinteresado

Anda que... lol

c

Parodia es la palabra.

http://es.wikipedia.org/wiki/Parodia

Es curioso que en el Diccionario Panhispánico de Dudas diga que "la polémica está hoy superada".

http://buscon.rae.es/dpdI/SrvltConsulta?lema=espa%F1ol

Ya veremos cómo evoluciona la noticia y si existe la polémica o no. Tengo curiosidad y la meneo.

D

El absurdo de la incultura del resto del estado con respecto a las comunidades autónomas con pretensiones independentistas.