Hace 11 años | Por fraude a diagonalperiodico.net
Publicado hace 11 años por fraude a diagonalperiodico.net

El autor, integrante del Observatorio Metropolitano, explica el rescate "por goteo" de la economía española planteado por la Unión Europea ante la imposibilidad de un rescate "a la griega" para España.

Comentarios

alehopio

#0 Por supuesto
Los mercados decidirán el rescate de España ante el crecimiento del déficit

Hace 12 años | Por alehopio a capitalmadrid.com


lo que esperamos es sólo una fase más de la intervención: la fase en que las masas aborregadas se dan cuenta de que nunca tuvieron el control...

Procesar a nuestra élite política no sólo por corrupción manifiesta, sino en especial por alta traición a la patria
Procesar a nuestra élite política no sólo por corrupción manifiesta, sino en especial por alta traición a la patria
Hace 11 años | Por --314460-- a cuentamelo.net

Wayfarer

#5 Claro, venga, vamos a denunciarlos a todos igual que al Dívar ese...
Archivan la nueva denuncia presentada contra Carlos Dívar por sus viajes a Marbella

Hace 11 años | Por Doppelganger a europapress.es


Déjame que que te explique un axioma fundamental:

D

Vete a saber... porque como el gobierno miente más que habla...

a

estaba estudiando tan tranquilo... y me encuentro la noticia, si llego a saber habría parado de estudiar hace horas, mecachis...

Bender_Rodriguez

¡Notición!

s

Desde hace tiempo, de hecho yo creo qeu la convocatoria de elecciones anticipadas no fue idea de ZP.

joseitor

#2 alguien lo duda?? yo lo sabia hace tiempo... , si no estuviéramos intervenidos desde hace tiempo a ZP no se le habría ocurrido hacer nada de nada, ni se habría enterado que estábamos de en crisis

D

Si estuviera intervenida, los políticos europeos no tendrían problemas en depurar responsabilidades con el tema bankia. ¿Veis a alguno en la carcel? Pues eso.