Hace 13 años | Por --228771-- a xornal.com
Publicado hace 13 años por --228771-- a xornal.com

El ministerio que dirige Chacón intenta vender 250 tanques a Riad por 3.000 millones de euros. Tropas saudíes entraron hace dos semanas en Bahrein para aplastar la revuelta democrática

Comentarios

mblanch

#2 Pues les vendemos armas tambien a los rebeldes... si es que hay es donde esta el taco...

eslaquisjot

#13 si es que hay es donde esta el taco...

¿Hay?????

IkkiFenix

#2 Comparado con Arabía Saudí, Libia era el paraiso de la democracia y las libertades.

r

Los criminales donde están es en nuestras democracias pero mejor mirar hacia otro lado y centrar las iras en el Venezolano y demás, cuando no les llegan a lo que hay por los países paladines de los DDHH. Pero claro mejor que las vendamos nosotros y no otros, así ganamos pasta.

#17 Arabia Saudí por un lado acude en la ayuda del "genocidio" que realiza Gadafi y por el otro va en ayuda para reprimir a la población de Bahrein.

Arabia Saudí envía tropas a Bahréin
La monarquía bahreiní solicita ayuda a sus vecinos del golfo Pérsico para aplacar la protesta
http://www.elpais.com/articulo/internacional/Arabia/Saudi/envia/tropas/Bahrein/elpepuint/20110315elpepiint_13/Tes

Que se puede pedir a los paladines de los DDHH.

D

NO A LA GUERRA, panda de sinvergüenzas.

D

Ministra Chacón a favor de la igualdad en Arabia: No al voto para las mujeres y no al voto para los hombres supongo!!
Arabia Saudí anuncia que las mujeres no podrán votar en las próximas elecciones

Hace 13 años | Por Yiteshi a au.news.yahoo.com

D

No es alianza de civilizaciones, es la alianza entre la codicia y la dictadura.

D

#4 ¿Y acaso las civilizaciones de ahora no se fundamentan en la codicia y en dictaduras?

D

#8 #6 La pseudodemocracia codiciosa es España, la dictadura obscena y ansiosa de ser potencia dominante en su zona, Arabia Saudí.

g

#4 ¿quién es quién?

Ps1

Y luego, cuando el régimen las utilice contra el pueblo, mandaremos a nuestros jóvenes a combatir las armas que hemos vendido, como en Libia.
Qué vergüenza de país...

D

Estoy de acuerdo con la intervención en Libia hasta que leo cosas como esta, y creo que todos somos víctimas de una gran tomadura de pelo entre unos y otros y debería darles bastante vergüenza, la verdad.

D

Occidente lucha por la libertad de los pueblos de día y por el terrorismo de estado de noche...

cathan

Carmen Chacón... y esta quiere ser presidenta del gobierno... que poca vergüenza.

zordon

Mi enhorabuena a Carmen chacón, una excelente noticia para España

pinkix

Los del Xornal deberían revisar el enlace al Economista que han puesto...

clinteastwood

Si fuesen un poco inteligentes se las venderían defectuosas, a sabiendas que dentro de pocos años tendremos que enfrentarnos a ellos...

ElCuraMerino

Estoy contra la discriminación de la mujer y el fanatismo, pero me alío contigo. Te vendo armas, pero pongo el grito en el cielo por la ablación del clítoris. Te cedo suelo para construir mezquitas, pero apoyo unas caricaturas en las que sale Mahoma con una bomba.

¿Alguien lo explica?