Hace 14 años | Por javicid a elnuevoherald.com
Publicado hace 14 años por javicid a elnuevoherald.com

España es el segundo país de la Unión Europea con mayor número de inmigrantes sólo por detrás de Alemania, según un estudio divulgado el miércoles por la oficina estadística europea Eurostat.

Comentarios

b

Lo que pasa es que en Francia, holanda, Bélgica o Reino Unido hay muchos inmigrantes de segunda o tercera generacio, asi que ya tienen la nacionalidad de esos paises. Pero en realidad, España sigue estando en pañales en el tema de la inmigracion. Llegaran muchos mas, como es logico. Y los que se molestan por esto, que se aguanten.

V

#9 Aguantaremos hasta que explote

D

#9 Pues como lleguen muchos más al final vamos a tener que ganar terreno al mar. lol

tusitala

#11 España no se acaba donde empieza el mar, hay barcos pa seguir.

D

Lamentable. Luego nos quejaremos de problemas de integración y demás ¿cómo no los va a haber si en países como Francia y Holanda que llevan recibiendo inmigrantes décadas los hay y aquí han venido la mayoría en los últimos 10 años?

Viva la especulación. Hemos llegado al punto que ya se especula hasta con las personas. Ahora ya ha explotado la burbuja inmigratoria (datos de desempleo) eso sí, a los constructores les vino muy bien.

D

Cómo ha cambiado la cosa en poquitos años. Cuando se decía que ya había demasiados se sacaban estadísticas donde claramente estabamos por debajo de la media europea. Eso ha cambiado y ya estamos por encima. Que sea para bien.

b

Hasta que explote, no. Aguantaremos porque es lo que toca. o, por qué no propones tù algo, figura? que vamos tomando nota...

javicid

Me parece curioso que España haya superado a Reino Unido o Francia.

repacheco81

#4 escogemos a España por el idioma. De esta forma podemos llegar a trabajar directamente si perder casi un año por no poder comunicarnos.
Además estoy es como Facebook o tuenti, aquí ahí mucha gente ue conozco desde mi país y nos ayudan a la hora de tener algún problema.

javicid

#5 Ya, ya, si es lógico, y los marroquíes por proximidad. Los únicos que no sé por qué vienen son los rumanos.

Pero me sigue pareciendo curioso que con la cantidad de africanos que hay en Francia o la cantidad de hindúes que hay en Reino Unido, España tenga más inmigrantes. Supongo que mi impresión estaba equivocada.

J

En Francia y Reino Unido ya no hay inmigrantes, ya son igual de franceses y de britanicos que los "nativos", al ser de 2º, 3ª o 4ª generacion

D

#14 son colonos lol

D

Os han hecho un "dumping laboral" brutal y todavía seguís riéndole las gracias al modelo de inmigración masiva y descontrolada.

V

Cuanto daño están haciendo las ex-colonias de ultramar.

D

El primero es Ecuador