1610 meneos
7264 clics

España, récord mundial de paro

El titular es tan goloso que la televisión alemana de información 24 horas, N-tv, lleva desde esta madrugada abriendo con él sus boletines de noticias cada veinte minutos. "España bate el récord mundial de paro". La información procede de las páginas del diario 'Financial Times Deutschland', que publica en exclusiva unas estadísticas de la Organización Internacional del Trabajo según las cuales España ocupa el triste lugar número uno del mundo en lo que a cifras de paro se refiere.
etiquetas: españa, récord, paro, n-tv, financial times deutschland
negativos: 2   usuarios: 507   anónimos: 1103  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Estamos en la champions league de la economia [/zapatero]
    419  votos: 54   link
    el 10-09-2012 09:40 UTC por Ihzan Ihzan
  2. #2   ¿Si entramos en el Guinnes dan algo?
    77  votos: 9   link
    el 10-09-2012 09:43 UTC por blanjayo blanjayo
  3. #4   Por fin somos los primeros en algo. ;)
    50  votos: 5   link
    el 10-09-2012 09:45 UTC por Hipatya Hipatya
  4. #5   Somos unos campeones :palm:
    71  votos: 7   link
    el 10-09-2012 09:48 UTC por Megharah Megharah
  5. #6   Estando en una situación tan extrema es indignante que el gobierno que dirige el país con mayoría absoluta no haga absolutamente nada para fomentar el empleo, cosa que tampoco hizo el anterior gobierno. La única medida ha sido facilitar el despido, que como era de esperar ha servido para aumentar el número de despidos y por tanto el número de parados.
    414  votos: 48   link
    el 10-09-2012 09:52 UTC por ramz ramz
  6. #7   Creo que no les interesa que el paro desaparezca. Cuantos más parados, más miedo. Ahora tenemos que dar las gracias por tener un trabajo de mierda. Porque mejor eso que la cola del paro.
    558  votos: 66   link
    el 10-09-2012 10:00 UTC por --309297-- --309297--
  7. #8   Que vergúenza y cuanto sinvergúenza
    78  votos: 8   link
    el 10-09-2012 10:01 UTC por bar bar
  8. #9   Hay gente que lee este periodico que tiene comentarios intesantes, este es de un tal Miguel-Valencia:
    Ufffff... un panorama desolador. Y es que aquí está fallando el gobierno del PP. Cada medida de "recorte" debería llevar un estudio exhaustivo no solo de cuánto dinero se ahorra, sino de cuánto empleo se pierde. Ejemplo: Si se suprimen 10.000 profesores, se puede ahorrar 1 millon de euros, pero de ese dinero habrá que pagarles por desempleo y otras políticas sociales, y además dejan de consumir, de generar IVA, de tributar por renta, y encima se generan 10.000 parados más (afectando 40.000 personas contando el ámbito familiar). Con lo que igual se acaba perdiendo más dinero del que se quiere recaudar y encima se perjudica a todas esas personas. ¡Medidas de recorte y ahorro SÍ, pero valorando el impacto económico REAL y de desempleo que generan!
    841  votos: 106   link
    el 10-09-2012 10:04 UTC por cabobronson cabobronson
  9. #10   ¿Esto no es motivo para solicitar asilo político en algún país? :-(
    76  votos: 8   link
    el 10-09-2012 10:14 UTC por Megharah Megharah
  10. #11   ¿Soy el único al que sabiendo que la situación del país es deplorable ese estudio le parece sensacionalista a más no poder?...
    68  votos: 10   link
    el 10-09-2012 10:14 UTC por Huginn Huginn
  11. #12   Tan sensacionalista como cierto. Y eso sin olvidar la cantidad de gente que está trabajando en la economía sumergida. El país de la cabra y la pandereta.
    45  votos: 5   link
    el 10-09-2012 10:29 UTC por antonimus antonimus
  12. #13   oeoeoeoeoeoe!! Si es que entre el deporte, la corrupción y el paro, somos los mejores en todo!
    Queen - 'We are the champions' - www.youtube.com/watch?v=04854XqcfCY

    Y ahora... a ser los mejores del mundo en telemierda!!! (Ah, no, que eso ya estaba ganao)
    26  votos: 2   link
    el 10-09-2012 11:29 UTC por santino santino
  13. #14   Ahora también podemos decir "Yo soy español, a qué quieres que te gane?" teniendo en cuenta el paro.
    16  votos: 3   link
    el 10-09-2012 11:45 UTC por Penitencia Penitencia
  14. #15   ¡Medalla de oro para Españaaaa!
    28  votos: 3   link
    el 10-09-2012 13:36 UTC por EGObanco EGObanco
  15. #16   Para 2015, la organización prevé que el paro en España cierre en el 23,4%, es decir, que en los dos próximos años, apenas habrá conseguido nuestra economía crear empleo.

    Personalmente alguien que diga que España creará empleo neto de aquí al 2015 no tiene credibilidad alguna. Ahora está al 24,63% ine.es/
    33  votos: 3   link
    el 10-09-2012 17:33 UTC por rodz rodz
  16. #17   Bueno, España siempre ha tenido un paro más alto de lo normal. Entre la economía sumergida y el colchón familiar, más o menos lo hemos ido sobrellevando.

    Pero ahora esto se nos va de las manos, nos estamos metiendo en una dinámica muy peligrosa que solo se puede romper con el autoempleo o la emigración.
    No creo que más subsidios ayuden, y el Estado no tiene dinero, no puede gastar en crear trabajo público.

    Se ha hecho todo muy mal durante muchos años y ahora estamos metidos en un atolladero del que va a costar trabajo salir.
    79  votos: 7   link
    el 10-09-2012 17:47 UTC por yomisma123 yomisma123
  17. #18   ¿ Los primeros ? Casi ni tiene mérito. Eso lo conseguimos cada mes.
    8  votos: 0   link
    el 10-09-2012 18:09 UTC por iNauta iNauta
  18. #19   #6 Ni lo hizo éste, ni lo hizo el anterior ni nadie.

    Tenía razón el artículo de ayer cuando decía que los políticos no piensan que están ahí para solucionar estos problemas.

    Las normas españolas están llenas de impedimentos para que los españoles no se puedan buscar su trabajo. Es demencial e indignante, pero nadie va a hacer nada para cambiar eso.
    47  votos: 4   link
    el 10-09-2012 18:12 UTC por iNauta iNauta
  19. #20   Sabemos y podemos superarnos.
    10  votos: 0   link
    el 10-09-2012 18:28 UTC por eltiofilo eltiofilo
  20. #22   ¡ El PP ha logrado ponernos a la cabeza del mundo!.Ya, ya sé que es en paro,¡ sois muy exigentes, joder !
    32  votos: 2   link
    el 10-09-2012 18:44 UTC por anor anor
  21. #23   El artículo aclara que esta estadística recoge solamente la medición de paro oficial de 178 países, por lo que hay casos que registran mayor paro que España pero que no están en la lista
    -12  votos: 3   link
    el 10-09-2012 18:46 UTC por elwing elwing
  22. #24   #6 El gobierno no esta para hacer esas cosas, esta única y exclusivamente para atender las exigencias de sus amos, a saber: Banca, CEOE y conferencia episcopal & opus.
    A ninguno de los amos le interesa el paro, la banca solo quiere que le inyecten el 100% del PIB para seguir con su vida, la CEOE le viene de miedo el paro pues tiene masa salarial barata y sumisa y si de paso cierran el 100% de la pequeña empresa también le viene de perlas pues la gran empresa lo que busca es el monopolio. La conferencia episcopal esta únicamente interesada en seguir recibiendo chorros de dinero y el Opus en aplicar a la sociedad civil sus dogmas ultraconservadores.
    101  votos: 11   link
    el 10-09-2012 19:11 UTC por ummon ummon
  23. #25   Yo estuve recientemente en España y me ha llamado la atención una cosa. Los restaurantes estaban igual de llenos y había muy poco personal muy estresado. Precios igual, servicio mucho peor. Despidos injustificados? Será lo mismo en otros sectores? Mucho hijodeputa empresario suelto?
    60  votos: 6   link
    el 10-09-2012 19:15 UTC por AK-TRAIN AK-TRAIN
  24. #26   #17 Para que exista autoempleo tiene que existir un tejido económico productivo. ¿A ver como demonios se auto emplea alguien en plena recesión?, o eres un visionario y encuentras un nicho de mercado inexplorado o no hay nada que hacer, además aquí con la cultura del enchufe también es complicado ponerse como autónomo y prestar servicios directamente a una empresa final, tienes que pasar por las subcontratas y al final el margen se te va al garete.
    96  votos: 9   link
    el 10-09-2012 19:16 UTC por ummon ummon
  25. #27   ¿Y? ¿Queréis caña o queréis peces? somos un país de lloricas.
    -32  votos: 5   link
    el 10-09-2012 19:17 UTC por alexwing alexwing
  26. #28   #27 Pues yo con que no me quiten los peces ya voy bien. Es que es muy jodido estar pescando para que se lo lleve otro calentito. Siento la demagogia, pero es que hoy tengo un día... uf. :-(

    #21 Las "chonis" también tienen derecho a trabajar y a gastarse el dinero donde les dé la gana. Eso no tiene nada que ver con que falte dinero para investigación o no sé qué te has sacado.
    76  votos: 8   link
    el 10-09-2012 19:18 UTC por --309297-- --309297--
  27. #29   Yo soy español, español, español...

    25.media.tumblr.com/tumblr_m5o8nmarwC1qze32lo1_1280.jpg
    105  votos: 12   link
    el 10-09-2012 19:26 UTC por --333532-- --333532--
  28. #30   El plan se va cumpliendo, directos a ser la China de Europa.
    16  votos: 1   link
    el 10-09-2012 19:32 UTC por oxelo oxelo
  29. #31   Soy español, ¿a qué quieres que te gane? :palm:
    51  votos: 5   link
    el 10-09-2012 19:37 UTC por Belu84 Belu84
  30. #32   España, cosechando medallas desde 1492
    7  votos: 0   link
    el 10-09-2012 19:52 UTC por --335476-- --335476--
  31. #33   #1 Y como Dios manda....
    13  votos: 1   link
    el 10-09-2012 19:53 UTC por Arishg Arishg
  32. #34   Desde aquí agradezco a todos los políticos por semejante hazaña.
    8  votos: 0   link
    el 10-09-2012 19:54 UTC por Trollynawer Trollynawer
  33. #36   ¡PODEMOS!!
    16  votos: 1   link
    el 10-09-2012 19:56 UTC por taucetix taucetix
  34. #37   La champions.
    6  votos: 0   link
    el 10-09-2012 19:57 UTC por MacMagic MacMagic
  35. #38   Querían neoliberalismo salvaje y medidas de recortes brutales porque había que probarlo, ya que lo contrario (o sea, tener un Estado que facilite el empleo) es de rojos comunistas o, en el mejor de los casos, de "keynesianos", los nuevos diablos con cuernos y tridente del mundo capitalista.

    Pues hale, aquí tenéis los recortes, la eliminación de las coberturas sociales, la facilitación del despido y todas esas cojonudas medidas que, según los nuevos iluminados recién salidos de las facultades, iban a arreglar la crisis en dos telediarios.

    Disfrutadlos. No espero que recapaciten, como buenos fanáticos que son. Seguirán echándole la culpa al "demasiado socialismo" o a cualquier otro hombre de paja que se les ocurra. Porque sólo a un fanático (sin puta idea de Historia, además, o que se pasa conscientemente por el forro de los huevos los cincuentamil ejemplos anteriores que otros países han dado) se le puede ocurrir que eliminar puestos de trabajo públicos es algo bueno que va a poner en marcha la economía de un país.

    Si el Estado no es capaz de proporcionar un mínimo orden y sustento ni una estructura social en la que tener un empleo no se convierta en una odisea que te lleva a ser la puta de algún chulo de mierda, acabas viviendo en una jodida jungla donde la economía sumergida, el desempleo salvaje, el desarraigo social y la miseria son el pan de cada día. Justo como cabía esperar, justo como ha pasado.
    311  votos: 36   link
    el 10-09-2012 19:57 UTC por Raiser Raiser
  36. #39   #36 ¡ESPAÑA!
    10  votos: 0   link
    el 10-09-2012 19:58 UTC por --150977-- --150977--
  37. #40   ¡¡¡ Necesito ser Ochocientoeurista temporal para ser feliz !!!
    32  votos: 3   link
    el 10-09-2012 19:59 UTC por Arishg Arishg
  38. #42   #41 para poder cruzar los Pirineos.
    72  votos: 8   link
    el 10-09-2012 20:01 UTC por Aguarate Aguarate
  39. #43   que creian que ibamos a Alemania buscando sol?
    6  votos: 0   link
    el 10-09-2012 20:01 UTC por elemilio elemilio
  40. #44   WR lástima que no ha sido un OR, como hacen los Jamaicanos cuando corren.
    6  votos: 0   link
    el 10-09-2012 20:02 UTC por frutosm frutosm
  41. #45   Somos unos cracks, cuantos quisieran, record del mundo!!!
    18  votos: 1   link
    el 10-09-2012 20:03 UTC por hhmm76 hhmm76
  42. #46   #10 Que yo sepa nada de impide largarte a otro país, muchos ya lo hemos hecho (me refiero a que no tienes ningún impedimento legal para necesitar el asilo, otra cosa es que pretendas conservar cerca a amigos o familia).
    21  votos: 1   link
    el 10-09-2012 20:07 UTC por Ferran Ferran
  43. #47   Y dentro de España, superando la media nacional y colocando el listón aún más alto: ¡Andalucía! 30 años de gobierno de izquierdas dan sus frutos.

    ¡Gracias PSOE e IU!
    -78  votos: 14   link
    el 10-09-2012 20:07 UTC por uiuiui uiuiui
  44. #48   Rajoy acudirá al acto de entrega de medallas...
    16  votos: 1   link
    el 10-09-2012 20:07 UTC por jcsbm jcsbm
  45. #49   No os asustéis... la evolución (animación GIF) del paro 2005-2012 por CCAA...
    gilbebo.blogspot.com.es/2012/08/paro-en-espana-2005-2012-la-pelicula.h
    32  votos: 3   link
    el 10-09-2012 20:08 UTC por Gilbebo Gilbebo
  46. #50   Record mundial... ¡PODEMOS!
    9  votos: 0   link
    el 10-09-2012 20:08 UTC por Anonymous_Sevillano Anonymous_Sevillano
  47. #51   No me cambiéis de tema, SOMOS RÉCORD MUNDIAL!! Eso es lo que importa :-)
    6  votos: 0   link
    el 10-09-2012 20:09 UTC por dark2k5 dark2k5
  48. #52   #27 Una caña no te sirve de nada cuando no tienes un río.

    #26 te lo dice de un modo más claro: Para que exista autoempleo tiene que existir un tejido económico productivo. A ver en plena recesión, con miles de autónomos abandonando, empresas cerrando, la administración con impagos de semestres o años... quién levanta un negocio en España.

    Eso sí, la demagogia te ha quedado cojonuda. Sobre todo ahora que se está poniendo de moda echarle las culpas al parado de su situación.
    80  votos: 8   link
    el 10-09-2012 20:09 UTC por Raiser Raiser
  49. #53   #47 Tienes razón... Si el PP hubiera gobernado la mitad de los años, estaríamos como el resto de comunidades con recortes por todos lados pero oye... al menos tendríamos a uno mas a quien culpar.
    45  votos: 5   link
    el 10-09-2012 20:17 UTC por snd snd
  50. #54   #4 No te creas, estábamos muy bien posicionados en consumo de cocaina y en obesidad infantil.
    48  votos: 5   link
    el 10-09-2012 20:19 UTC por guigar guigar
  51. #55   Pero de que os extraña, si aquí está claro que nadie quiere/queremos trabajar. G%rfx@#!!a&&ht!!!!!!!!!
    9  votos: 0   link
    el 10-09-2012 20:21 UTC por Doppelganger Doppelganger
  52. #56   Porque esto Africa ♩ ♪ ♫
    68  votos: 8   link
    el 10-09-2012 20:25 UTC por Roquefort Roquefort
  53. #57   Para meter en la cárcel a nuestros gobernantes por crímenes contra la humanidad.
    8  votos: 0   link
    el 10-09-2012 20:27 UTC por Pedrordep Pedrordep
  54. #58   #1 Menos mal que ya llegó Mari-ano para solucionarlo...
    58  votos: 6   link
    el 10-09-2012 20:29 UTC por Arzola Arzola
  55. #59   #22 no tiene mérito, los anteriores se lo habían dejado a huevo
    6  votos: 0   link
    el 10-09-2012 20:31 UTC por EDD88 EDD88
  56. #60   #23 No contaron los paises en los que existe la exclavitud, porque eso es hacer trampas
    6  votos: 0   link
    el 10-09-2012 20:33 UTC por EDD88 EDD88
  57. #61   #23 Si, parece ser que en Namibia hay mas paro, alegria.
    24  votos: 2   link
    el 10-09-2012 20:35 UTC por --70943-- --70943--
  58. #62   Semos los mejores!!! soy españistani, españistani, españistaniii! Pero tenemos la tauromaquia y mañana el Torneo del Toro de la Vega, donde garrulos atravesarán a un toro con lanzas y le rematarán con un destornillador, un año más.
    10  votos: 0   link
    el 10-09-2012 20:38 UTC por RespuestasVeganas.Org RespuestasVeganas.Org
  59. #63   #9 Interesante a la par que cándido el comentario...

    ¿Cuando se va a dar la gente cuenta que les importa una puta mierda lo que lo que ocurra a esas personas o a la sociedad?

    No es que hagan las cosas mal por que son tontos... las hacen mal porque les interesa
    124  votos: 13   link
    el 10-09-2012 20:43 UTC por Rembrandt Rembrandt
  60. #64   ¡¡¡¡ Campeones,campeones,oeoeoeeeeeee !!!!

    Es que después de las vacaciones está muy jodido lo de empezar la revolución, mejor esperamos a la primavera que los capullos florecemos...
    6  votos: 0   link
    el 10-09-2012 20:47 UTC por gux4u gux4u
  61. #65   #31 A Eurovisión
    17  votos: 1   link
    el 10-09-2012 20:49 UTC por aiai2 aiai2
  62. #66   Campeones, oé, campeones, oé...
    6  votos: 0   link
    el 10-09-2012 20:53 UTC por KarmaSutra KarmaSutra
  63. #67   #7 Miedo tendrán ellos cuando la gente no tenga nada que perder y en vez de suicidarse como ocurre aquí y en Grecia, a alguien le de por tirarle a la cara, no un tupper, sino una botella ardiendo. Algunos llorarán pero muchos otros reiremos con la boca cerrada.
    79  votos: 9   link
    el 10-09-2012 20:55 UTC por davamix davamix
  64. #68   #9 Primero pensamos que eran unos gilipollas por no darse cuenta de algo tan obvio(Como tu bien lo indicas)pero ahora estamos seguros que sólo lo hacen para someternos por el miedo y así poder desmantelar el país sin que digamos esta boca es mía
    53  votos: 4   link
    el 10-09-2012 20:59 UTC por caie caie
  65. #69   Cómo no vas a ser el primero en está triste carrera cuando los demás no te quieran avanzar pero ni de coña.
    Mierda de olimpiada, mierda de país....y además te colocarán en lo alto del pódium y tocarán en himno de la idiotez.
    Lo acojonarte del tema es que parece ser que en los dos próximos años también ganaremos la carrera.
    CABRONES de ENTRENADORES.
    6  votos: 0   link
    el 10-09-2012 21:00 UTC por andexel andexel
  66. #70   No puede ser. Tengo amigos peruanos y, por lo que me han comentado, tienen cifras de paro que hacen parecer a las Españolas buenas. El estudio no es sin duda riguroso. Desde luego debemos de ser el país, no sé si de la UE-15 o de la UE-27 con más paro (y no es normal, desde luego si nos comparamos con el resto de países europeos tener un paro tan exagerado).

    Por todo lo cual voto sensacionalista. Me parece cuando menos vergonzoso que un periódico de tirada nacional publique semejante disparates.

    Que tenemos el paro más alto de la UE y que no solo es alta sino que es anormal en el ámbito de la misma, totalmente de acuerdo, pero decir que somos los primeros del mundo es más una cosa para conseguir titular que con intención de informar.

    EDITO: Lo triste es que nadie en los comentarios que hay escritos así vistos por encima parece cuestionarse ni mínimamente lo que se ha escrito. La gente es que no cuestiona datos ni filtra contenidos antes de menear.
    13  votos: 1   link
    el 10-09-2012 21:02 UTC por mentha_spicata mentha_spicata
  67. #71   Con los gobernantes tan pateticos que tenemos no es de extrañar, gracias a su fantástica reforma laboral o limpieza a dos duros de trabajadores, algunos empresarios caciques han hecho su agosto.
    6  votos: 0   link
    el 10-09-2012 21:03 UTC por walkiria13 walkiria13
  68. #72   Primeros en el paro, saldra la gente a la calle de una puta vez?
    6  votos: 0   link
    el 10-09-2012 21:04 UTC por fleaman fleaman
  69. #73   #9 Ejemplo:

    Acab de ver en la tv que nos e que pueblo de cataluña obligara a trabajar a quienes reciban una pestacion, sino se la quitan. 1 hora por cada 15 euros recibidos. Limpiando calles, jardines... Si no puedes ir tu por tu condicion fisica, tiene que ir un familiar o pierdes la ayuda.

    Acojonante.

    Es una manera de ahorrarse el sueldo de trabajadores municipales a costa de parados, echando a estos trabajadores al paro.

    Esto es muy peligroso, puede derivarnos en una cadena de esclavismo.
    93  votos: 10   link
    el 10-09-2012 21:04 UTC por jrz jrz
  70. #74   ¿Y esto a quién le importa? ¡Cristiano Ronaldo está triste!
    31  votos: 3   link
    el 10-09-2012 21:06 UTC por JosAndres JosAndres
  71. #75   #41 emigra
    18  votos: 1   link
    el 10-09-2012 21:15 UTC por eumesmo1 eumesmo1
  72. #76   #38 Que razon tienes.
    25  votos: 1   link
    el 10-09-2012 21:20 UTC por J.m J.m
  73. 9  votos: 0   link
    el 10-09-2012 21:31 UTC por rojovelasco rojovelasco
  74. #78   es imposible que en España exista un paro como muestran los datos, en españa hay gran cantidad de gente haciendo chollos o en negro pero esto los alemanes aunque se les diga no lo pueden entender... os lo digo yo que mi vecino de la casa de al lado es un jubilado aleman y los obreros que trabajaron cerrando la finca con el le contaban a mi padre que era el unico del pueblo que les pedia factura y pagaba el iva claro... ya no os digo el recochineo que hubo en la casa del pueblo (el bar para los de ciudad) con los paisanines de toda la vida descojonandose cuando lo conto mi padre,
    22  votos: 2   link
    el 10-09-2012 21:55 UTC por sinkue sinkue
  75. #79   Es preciso además puntualizar que si la tasa nacional es demencial, algunas tasas regionales son directamente terroríficas con tasas alrededor e incluso superando el 30%.
    7  votos: 0   link
    el 10-09-2012 22:02 UTC por Malaguita Malaguita
  76. #80   #1 "... Y metemos goles!!" (Zapatero Dixit)
    6  votos: 0   link
    el 10-09-2012 22:08 UTC por Picando_Biela Picando_Biela
  77. #81   Creo que en cuanto a cargos de libre designación y demás inútiles y chupópteros, si no estamos también en cabeza poco nos falta. :-(
    16  votos: 1   link
    el 10-09-2012 22:11 UTC por Don-nadie Don-nadie
  78. #82   Ya somos campeones en algo...y con record.
    6  votos: 0   link
    el 10-09-2012 22:21 UTC por CremaCatalana CremaCatalana
  79. #83   Manipulación, España no es record mundial en paro (ya tenemos bastante con la realidad para comenzar a inventar) es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C3%ADses_por_desempleo
    27  votos: 4   link
    el 10-09-2012 22:37 UTC por Molemans1 Molemans1
  80. #84   #83 si, lo mismito son algunos paises en comparacion con la industria y demas de españa.
    9  votos: 0   link
    el 10-09-2012 23:02 UTC por soundnessia soundnessia
  81. #85   Campeooooneeeeeeeesss!!! y ahora si me disculpais me voy, que me toca sellar el paro.
    6  votos: 0   link
    el 10-09-2012 23:17 UTC por El_Cid_Humpeador El_Cid_Humpeador
  82. #86   #83 Ah bueno, viendo las tasas de Armenia y Tayiquistán ya me quedo más tranquila. xD
    -10  votos: 2   link
    el 10-09-2012 23:19 UTC por ReinaDeHierro ReinaDeHierro
  83. #87   Con la Ley que impuso el PP para despedir, los españoles no tienen ningún derecho de quejarse sino que no hubiesen votado a un dictadura
    6  votos: 0   link
    el 10-09-2012 23:40 UTC por pirak pirak
  84. #88   Somos referentes mundiales y seguimos vivos!!, eso tiene su mérito.
    6  votos: 0   link
    el 10-09-2012 23:47 UTC por flaniyo flaniyo
  85. #89   #70 "La gente es que no cuestiona datos ni filtra contenidos antes de menear."

    Tú eres nuevo, ¿no? xD

    En cuanto a los índices de desempleo mundial, tienes los de Wikipedia que los sacan de la CIA World Factbook además de muchas otras fuentes de prensa y demás, que se me ha adelantado #83. Aunque no estén todos los países totalmente actualizados a fecha de hoy (según qué países es lógico), se puede ver claramente que de líderes nada.

    Aunque sí que es cierto que según ese ranking estaríamos en el puesto 29, quedando por detrás nuestra países... bastante poco potentes, por así decirlo. Y según ese mismo ranking Perú esta infinitamente mejor que nosotros xD
    7  votos: 0   link
    el 11-09-2012 00:34 UTC por DetectordeHipocresia DetectordeHipocresia
  86. #90   La pregunta es ¿ cuando vamos a sacar a ostias al PP de una puta vez ?
    18  votos: 2   link
    el 11-09-2012 01:09 UTC por Nerk Nerk
  87. #92   #78 Lo cual te da un indicio de por qué España es España, y Alemania es Alemania.

    El principal problema de España es que lo poblamos muchos millones de españoles.
    7  votos: 0   link
    el 11-09-2012 03:39 UTC por ivansiiito ivansiiito
  88. #93   Bienvenidos a Españistán!!
    6  votos: 0   link
    el 11-09-2012 05:54 UTC por elofisial1 elofisial1
  89. #94   #14 Por supuesto! ahora, con el paro, tenemos todo el tiempo del mundo para practicar tenis, furgol, golf o cualquier cosa a la que nos quieran ganar...
    6  votos: 0   link
    el 11-09-2012 06:15 UTC por trobete trobete
  90. #97   tenemos un gobierno sólido
    7  votos: 0   link
    el 11-09-2012 08:01 UTC por tito_vilanova tito_vilanova
  91. #98   Estos teutones... que tengamos un paro alarmante no significa que tengamos el récord del mundo. Ni de coña, joder. Hay repúblicas en el Caucaso o en áfrica con 60 y 80 por cientos de paro, que no me fastidien.
    6  votos: 0   link
    el 11-09-2012 08:22 UTC por Ruekov Ruekov
  92. #99   Los datos de España están basados en las estadísticas del INEM que no incluyen a los que realizan cursos, al igual que tampoco a los que cobran en negro, aunque yo siempre creo que los primeros son más que los segundos.

    Cuando estaba realizando un curso del INEM, para aparecer en las cifras del paro me ponían más trabas que la ostia.
    6  votos: 0   link
    el 11-09-2012 08:57 UTC por xuanra2002 xuanra2002
  93. #100   No temáis, en las próximas elecciones voto al PSOE y se soluciona, ó si no en las siguientes al PP.
    6  votos: 0   link
    el 11-09-2012 09:33 UTC por arsenicmarmelade arsenicmarmelade
  94. #101   Estamos ante la asiatizacion de españa.

    1º mucho paro.
    2º mano de obra barata.
    3º nada de tecnologia.
    4º pais perfecto para manufacturas y ensamblajes.
    8  votos: 0   link
    el 11-09-2012 09:46 UTC por K-SeR K-SeR
  95. #102   #2 ¿Puestos de trabajo?
    Keep it trying...
    7  votos: 0   link
    el 11-09-2012 10:22 UTC por Eduherminio Eduherminio
  96. #103   cuantos paises hay en esa lista?
    6  votos: 0   link
    el 11-09-2012 12:12 UTC por maskhiel maskhiel
  97. #104   #46 Dentro de la UE es factible, pero no te acogerán para trabajo en cualquier otro pais (conseguir un visado de trabajo puede ser una odisea) yo creo que es a lo que se refiere #10

    Y eso que muchos han conseguido trabajo fuera. ¿A cuánto llegaría el % de paro si no se hubieran ido? Muy triste
    14  votos: 1   link
    el 11-09-2012 14:39 UTC por paco_camps_2011 paco_camps_2011
  98. #105   #104 Yo conseguí la residencia laboral peruana sin demasiados problemas, y tengo amigos españoles que la han conseguido en muchos otros países (Estados Unidos, Canadá, Japón...). No veo que sea muy complicado, un poco de papeleo y ya.

    Algunos requisitos más o menos dependiendo del país, pero nada comparado con la odisea de un peruano con venir a España, por ejemplo.
    10  votos: 0   link
    el 11-09-2012 14:42 UTC por Ferran Ferran
  99. #106   ¡Vamos! ¡A por el pleno desempleo! ¡Podemos conseguirlo!
    6  votos: 0   link
    el 12-09-2012 00:27 UTC por JoePerkins JoePerkins
comentarios cerrados

menéame