Hace 4 años | Por bonobo a europapress.es
Publicado hace 4 años por bonobo a europapress.es

España, con 97 expedientes, es el país de toda la Unión Europea con más infracciones abiertas por incumplir las normas europeas o no aplicarlas de forma correcta, seguido por Alemania (80) y Bélgica (79), mientras que los que menos casos abiertos tienen son Estonia (27), Dinamarca y Finlandia (32 cada uno), según un informe publicado este viernes por la Comisión Europea.

Comentarios

Ragadast

#1 ¡Campeones, campeones! ¡Oe, oe, oeo!

Así sí que uno se envuelve con la bandera patria, esto sí que nos puede unir como país y acabar con nacionalismos, regionalismos y otras salsas

Qevmers

Para que cumplir?
Es absurdo cumplir cosas que no le interesan a los que mandan...
Esto es Españistan y aquí nos pasamos las normas por debajo los sobres del bolsillo.

a69

Luego se pagan las multas y chispun.

Ragadast

#3 Las pagamos entre todos, que es lo que duele

i

Además es por chapuzas. España no está entre las peores por violar las normas, sino por aplicarlas mal o tarde. Es decir, por cutres.

O17

#7 no aplicar las normas a sabiendas que las tienes que cumplir también entra en violar las normas. Todo lo que no sea aplicar la normativa vigente es vulnerarla, Cada país tiene su estilo y el de este es vincular el no cumplimiento de la norma a la lentitud de los organismos que la tienen que hacer cumplir. Y funciona desde hace mucho tiempo. Es el famoso: Vuelva usted mañana.

r

Es q la profe me ha cogido manía mamá

Esperanza_mm

No me sorprende lo mas mínimo...

D

El segundo Alemania. No hay más que decir