Hace 5 años | Por doctoragridulce a nuevatribuna.es
Publicado hace 5 años por doctoragridulce a nuevatribuna.es

El conocido y prestigioso European Trade Union Institute ha publicado un informe (“Bad Jobs” recovery? European Job Quality Index 2005-2015) sobre la calidad del empleo en los 28 países de la Unión Europea que es demoledor para España. Si consideramos que una de las responsabilidades del Estado en cualquier país es asegurarse que la población pueda aspirar a desarrollar su gran potencial a través del trabajo, entonces la conclusión rotunda de este informe es que el Estado español está fracasando rotundamente.

Comentarios

D

No me trago ese titular ni cocinado al PilPil.
Y eso contando con que el informe estudia precísamente el peor periodo de la crisis.

triste_realidad

#1 "España aparece en el informe a la cola (repito, a la cola) de toda la Unión Europea, sólo después de Rumanía y Grecia"

D

#3 ¿Pero de verdad os habéis tragado la píldora de que estamos peor que todos los ex-pacto de Varsovia? ¿Tan poco sentido crítico tenéis? ¡Por el amor de Dios!

triste_realidad

#4 yo ni me creo ni me descreo. Simplemente apuntaba que dentro del artículo se veía que el titular era erróneo.

D

#8 Mira #3.

Qevmers

#9 o sea solo tenemos dos países por debajo...
Grecia, tras el expolio de la UE con sus "recomendaciones", y Rumania...
Si me lo permite, somos de "puta madre..." los mas grandes... Superamos en precariedad y "mierdatrabajo" a dos países... Somos cojonudos.
Así es esta Españistan que nos han creado...
Sin mas comentarios

D

#10 O sea, que te has tragado un titular falso.

Qevmers

#11 usted lo considera falso? Sinceramente, yo no.
Españistan en estado puro, nada nuevo cara al sol, mientras tengamos uno con mas mierda que Españistan, no tendremos mierda...
Sin mas comentarios.

D

#12 Lo que no es nuevo cara al sol es que los cuñaos en estado puro os traguéis un titular falso sin leeros la noticia.

Qevmers

#13 Ultimo comentario.
Para usted es falso? pues muy bien, en democracia ha de haber gente para todo (como en botica) fíjese que en este país hasta el fascismo es legal, asi que ya hablar del nacionalcatolicismo...; Para mí no es falso, podrá ser inexacto, pero nunca falso.
Ni soy cuñado (ni siquiera tengo herman@s), ni me agrada esta Españistan que nos están creando con gente extremista y que no acepta realidades, solo ve cara al sol lo que quiere ver, o lo que le cuentan los suyos.

D

#14 Aprende a leer.

Qevmers

Usted dando lecciones y consejos?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA (que me atraganto) JAJAJAJAJAJAJAJA
muy bueno. Dios en estado puro

Qevmers

Usted dando lecciones y consejos?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
muy bueno...

Qevmers

Una verdad, por cansina que parezca, ha de repetirse multitudinariamente para poder crear conciencia del problema.
Otra cosa es repetir innumerablemente una falacia o mentira hasta crear "una verdad" como en este país.

D

#5 Si hubieras leído la noticia, sabrías que el titular es falso. A ver si eres tú quien repite mentiras para hacerlas pasar por verdad.

Qevmers

#7 Extraído del articulo ..."España no es sólo el país de la UE donde hay mayor precariedad, sino que es también el país donde el crecimiento de la precariedad ha sido mayor durante el periodo 2010-2015"...
Somos el pais de los trabajadores pobres en la UE...
Puede explicarme donde esta la falacia del titular?
Puede decirme donde esta la mentira que intento pasar por verdad?

T

Esto se debe a que gran parte de los empleos que se ofertan son ilegítimos. En España existe desde hace dos décadas un auténtico tráfico ilegal de trabajadores mediante las "subcontratas", "multiservicios" y "externalizaciones", cuyos clientes son entidades públicas y privadas, que crece al ser tolerado e incluso amparado por jueces, inspectores y políticos como una Razón de Estado que dicta la reducción de la tasa de paro y ampliación de capitales a costa de sacrificar los de parte de la ciudadanía y del fondo de subsidios y pensiones. Hay cientos de miles de afectados, pero debido a su dispersión funcional, temporalidad forzada, pobreza endémica y represalias empresariales no pueden organizarse sindicalmente ni divulgar su situación, resultando muy perjudicados al ser separados de sus derechos, sufriendo Cesión Ilegal, Fraude de Ley y Discriminación Laboral aparte de muchos abusos laborales. En Change.org hay una campaña de firmas para apoyar las denuncias ante la UE, titulada "abolir la trata ilegal"