1289
España 44.000.000 personas y 3.000.000 funcionarios. Alemania 89.000.000 personas, y sólo 1.200.000 funcionarios. La proporción lo dice todo... ¡Algo no va bien!. Los funcionarios son necesarios, pero posiblemente no tantos... y si no se emprende en España es en parte por el poco interés de fomentarlo de las autoridades.
menéame
Acojonante!
Seguramente si eliges cualquier país pequeño tendrá una proporción aproximadamente como la de Alemania.
A más servicios estatales, mayor proporción de funcionarios. Pregunta en EEUU a ver cuántos hay.
Ojalá la mitad de los trabajadores de este país fueran de empresas estatales.
en España trabajan 2.460.584 empleados públicos, por lo que en la actualidad hay uno por cada 18 habitantes.
Sin embargo, en Alemania, por ejemplo, cuentan con un empleado público por cada 25 habitantes (excluyendo los trabajadores municipales), lo que resulta parecido al ratio español, ya que si se descuentan los empleados de los ayuntamientos, resultaría 23 habitantes por funcionario.
La noticia es más falsa que JUDAS
Porque lo que dice es que hay más que en otros países, y es mentira.
#18, ¿23 es el doble de 18?
Me vuelvo a primero de EGB, que no me entere de nada.
See #21, y USA MENOS NEGRITAS
Los 16 estados (Länder, Bundesländer) que abarca Alemania se subdividen en 439 distritos (Kreise) y ciudades (Kreisfreie Städte)
¿en tu curro no hay vagos?
¿o llamas vago a los demás desde el sofa de casa con una cerveza?
#31, El país no se levanta meneando...
Ya te manda el cheque un día de estos, don't worry, pagamos a nuestros putos.
Dudo francamente que quitando a mi querido manolo alguien te haya dejado practicar sexo en los últimos cinco años, chupar micropenes es bastante aburrido para una mujer, a los gays nos van los puberes sin erecciones ni pelillos en los hu... como tu, ya sabes, pervertidos que somos.
PD: animo, sigue, puedes pasar a hablar sobre mi hija pequeña si quieres... no te cortes.
Pero tengo esperanzas en ti, algún día llegaras a algo, puede que apruebes una oposición como tanto deseas, puede que tengas una erección sin pensar en las hijas de los vecinos, puede que incluso veas la luz gracias a un hombre cariñoso.
A veces esas cosas pasan.
Pero en el fondo la cuestión es que sobran funcionarios...
Y por otro lado toma autonomias.