Hace 10 años | Por --369372-- a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por --369372-- a vozpopuli.com

España no apoyará, y mucho menos se sumará, a un ataque militar contra Siria sin contar con el mandato expreso del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas en tal sentido, según han confirmado a este diario fuentes cercanas al Ministerio de Asuntos Exteriores. El Gobierno

Comentarios

Soriano77

Y teniendo en cuenta la credibilidad de este gobierno, podéis estar seguros que habrá contingente español en Siria en menos de un mes.

capitan__nemo

Si al menos España se encargase de informar bien a sus ciudadanos, para que sepan que coño esta pasando alli.
Pero fuera de las posiciones oficiales que ocultan siempre los verdaderos intereses.

D

Un soplo de esperanza después de los proguerra sanguinarios de ZP con Libia y Aznar con Irak.

A

Habría que ver si no se le hace el culo pepsicola a Rajoy si Obama le llama y le pide "ayuda".

D

#2 Hablamos de Rajoy o de ZP, por que este ultimo, siendo ateo, hasta fue a un desayuno de oracion y cito el deuteronomo.

pablicius

#7 ¿Entonces preferirías que hubieran dicho lo que los ingleses, que atacarán diga lo que diga la ONU?

Yo no, yo prefiero que digan esto.

pablicius

Lo único que me deja fuera del 100% de satisfacción es que no tenga confirmación oficial (sea algo que sale de "fuentes cercanas al Ministerio"). Por lo demás, es una buenísima noticia. Siempre andamos criticando (con razón) al Gobierno, esto que lo hace bien, le aplaudo.

Ahora, esperemos que la toma de postura de la ONU sea rigurosa, basada solo en hechos contrastados.

D

#4 A mi ninguna satisfacción. Primero este gobierno no tiene credibilidad porque miente sistemáticamente. Y segundo es un gobierno servil de intereses económicos internacionales capitalistas, y si tuviera que apoyar esa mierda sin la ONU, lo haría.

Por otro lado, quien es la ONU para decidir atacar a un pais soberano?. Hay que creerles lo que digan?, hacerles caso?

jamaicano

Mira... un poco de sentido común...

jamaicano

Ademas de no apoyar un bombardeo sin mandato de la ONU, tendrían que decretar un embargo de armas a los dos bandos, así como desplegar mediadores internacionales.

Guanarteme

¿La ONU? ¡Esos son unos perroflautas, unos quince-emes, unos ada colaus y unos etarras! Aquí el que manda, el que mea sin echar gota y el que parte el bacalao es EEUU, basta que chasquen los dedos para que vaya su protectorado de España a bombardear un campamento de refugiados o lo que tercie. Como si al PP le importara algo lo que diga la ONU.

Paisos_Catalans

Es irrelevante, YA ESTAMOS PARTICIPANDO siendo base de operaciones, en Rota. Lo sabemos nosotros, lo saben los que pueden querer hacernos otro 11m... España ya está en guerra contra Siria, y seguramente el PP nos va a volver a causar otra matanza de españoles por culpa de su mamporrerismo con EEUU.

vorotas

A mi modo de ver, lo que realmente hace es escudarse en la ONU, la cual no creo que permita una intervención, ya que tenemos a Rusia y China que lo vetarían. Sino que no entra porque no tiene ni un duro y esta guerra supondría un gasto el cual no se lo puede permitir.