8 meneos
130 clics
Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Lo que España necesita es más chocolate

El gráfico que acompaña esta entrada es de un reciente artículo en el New England Journal of Medicine y muestra con una claridad que ya quisiéramos para muchas otras cosas que hay una relación positiva y significativa entre el consumo anual per capita de chocolate y el número de premios nóbeles por cada 10 millones de población. Fíjese el lector en la posición deprimente de España. Esto es inaceptable y requiere de una acción inmediata.
etiquetas: chocolate, españa, nobel
usuarios: 7   anónimos: 1   negativos: 11  
8comentarios mnm karma: -73
  1. #1   Por un momento se me ha ido la cabeza a otro chocolate. ¿Estaré con el mono?
    votos: 1    karma: 22
  2. #2   #1 Jejeje, lo mismo pensaba yo, porque a mi el de comer no me ha traído mucha prosperidad así que me veo aprendiendo a liar.
    votos: 1    karma: 22
  3. #3   #0 Pues no lo voy a buscar, ni lo voy votar pero es repetida. Se mandó hace meses.
    votos: 0    karma: 9
    dvx dvx
  4. votos: 2    karma: 28
  5. #5   No si al final la solución va a ser llenar el país de drogatas.
    votos: 0    karma: 6
  6. #6   Como los suizos? o_o
    votos: 0    karma: 10
  7. #7   Pero que sea chocolate negro con un mínimo del 50% de cacao (o mejor el 70%), ¿eh? Porque el chocolate con leche es para nenitas.
    votos: 0    karma: 11
  8. #8   #3 #4 En verdad esto no es la misma noticia, expone la noticia anterior y sutilmente la critica. Solo es un cachondeo y pensandolo bien no merece portada, pero tampoco la consideraría repetida.
    votos: 0    karma: 10
comentarios cerrados

menéame