Hace 3 años | Por Uvieu1926 a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Uvieu1926 a eldiario.es

Viñeta de Bernardo Vergara donde ironiza sobre los escándalos continuados del Rey Emérito

Comentarios

Kamillerix

Más bien daría para un grupo escultórico glorioso.

johel

#3 hoy mismo he escuchado en cuatro, ojo no en torotv ni en antena mugre ni en telecirco, decir "el uso de las tarjetas por parte de algunos miembros de la casa real...." Ni algunos miembros ni leches, por parte del rey y la reina vigentes actuales, blanqueo de manual. No necesito imaginar como lo justificaran los demas.

U

#9 ese es uno de los problemas de la Monarquía que le han tapado años y años de escándalos y años y años de peloteo mediático y ahora que saltan los escándalos estás descolocada la propia Monarquía y gran parte de los medios

Toranks

#10 Yo no les veo nada descolocados. Siguen con sus prebendas y privilegios, y ningún movimiento para juzgarles o para hace referéndum por la república.

Trigonometrico

#10 Es así como educó Franco al Rey Emérito. Mientras los demás chavales fueron criados en una familia normal, al Rey J.C. lo educaron para que no dejara el retraso mental de Franco en evidencia.

El Rey J.C. debería estarle enormemente agradecido al dictador.

DangiAll

#3 Ha hecho mas el campechano por la republica en los ultimos meses, que en los ultimos 40 años todos los partidos republicanos.

Como Rajoy, hizo mas por el independentismo en 2 declaraciones que 100 años de ERC

JJG

Curioso que los de los negativos no comenten nunca noticias sobre la monarquía...

hombreimaginario

#5 Anda, en pleno escándalo (de nuevo) resulta que es irrelevante..

elchacas

#5 Tampoco creo que haya muchos argumentos que puedan dar, quizá algún día nos sorprendan.

autonomator

Agudo y donde duele, albricias al Sr. B. Vergara.


Meneo al canto.

Rasban

Ahora podéis hacer chistes y reíros de nuestros monarcas sin que os fusilen. Deberíais estar agradecidos con vuestra suerte.

j

¿Por qué no se dice la familia real o los borbones?

La cornuda aquí sigue, chupando del frasco, despreciada por su nuera y ni hablar de divorcio.

Es de chiste que el ex rey, nombrado por un dictador catolicista, huya de una monarquía con pactos con la Santa Sede a una república musulmana.

penanegra

Yo creo que Juan Carlos es Republicano.... Eso sí desde Arabia Saudí y de la republica por el ano

U

#2 Arabia Saudí, Emiratos Árabes y todas esa envidiables democracias que con humildad y respeto a los derechos humanos van saliendo poco a poco hacia adelante

Mark_Renton_1

A por la tercera