Hace 11 años | Por JuanRonline a eljueves.es
Publicado hace 11 años por JuanRonline a eljueves.es

Los líderes europeos se muestran preocupados por el crecimiento del paro juvenil en España. Pues bueno. Con 30 años, y después de sacarme una doble licenciatura, aprender cuatro idiomas y arruinarme con la matrícula de un máster en el extranjero, creo que ya estoy preparado para el mundo laboral español. Mi única duda es: ¿McDonalds o Burger King?

Comentarios

Xavi_Pérez

#1 Lo mismo que decía nuestro querido Díaz Ferrán:

D

#4 Se llama sarcasmo y no tiene intención humorística.

P

#0 Quítale el tag [Humor] y ponlo en "actualidad" o tendré que votar errónea.

u

Pues en mnm hay bastante gente que defiende el concepto de trabajar gratis, además sin ruborizarse, véase por ejemplo:
alan-cox-dejo-intel-desarrollo-linux-problemas-familiares/0008

Hace 11 años | Por Find a plus.google.com

D

No entiendo la imagen de los esclavos, a estos se les daba un techo y un mínimo de comida, actualmente lo de trabajar gratis no incluye ni eso.

karlos_

#8 que gran verdad. A los esclavos dentro lo posible se les daba un techo para que no enfermaran y comida para que aguantaran las largas jornadas de trabajo.

f

modo PP: si no cobran nada rinden mas, es mas si pagasen por trabajar saldriamos de la crisis.

madafacka

Bueno, ya existen muchas becas no remuneradas.

Que se renuevan una vez, y otra, y otra... Y si acabas la carrera y se termina el convenio con la universidad no hay problema, haces un curso y a seguir siendo becario.

Y ya te contratarán (si eso) cuando dejes de ser becario.

D

los últimos seis meses que viví en ESpaña entre la erasmus y mi emigración los pasé dando clases de español gratis en la cruz roja.

gracias a esos 3 mese he ganado varios miles de euros en los dos últimos años dando clases por dinero en una acad.ª

c

Valiente descubrimiento. Eso lo sabía todo el mundo. La novedad es que quieren conseguir que paguemos por hacerlo.