726 meneos
8833 clics

En España sí que hay trabajo. El problema es que la gente quiere cobrar por él [HUMOR]

Los líderes europeos se muestran preocupados por el crecimiento del paro juvenil en España. Pues bueno. Con 30 años, y después de sacarme una doble licenciatura, aprender cuatro idiomas y arruinarme con la matrícula de un máster en el extranjero, creo que ya estoy preparado para el mundo laboral español. Mi única duda es: ¿McDonalds o Burger King?
etiquetas: trabajo, españa, paro, desempleo, el jueves
usuarios: 237   anónimos: 489   negativos: 1  
12comentarios mnm karma: 577
  1. #1   Como se decía en un célebre sketch de José Mota: "Está usted suspendido de sueldo, pero no de empleo"
    www.meneame.net/story/esta-usted-suspendido-sueldo-pero-no-empleo
    votos: 33    karma: 313
  2. #2   Pues en mnm hay bastante gente que defiende el concepto de trabajar gratis, además sin ruborizarse, véase por ejemplo:
    www.meneame.net/story/alan-cox-dejo-intel-desarrollo-linux-problemas-f
    votos: 5    karma: 45
  3. #3   Bueno, ya existen muchas becas no remuneradas.

Que se renuevan una vez, y otra, y otra... Y si acabas la carrera y se termina el convenio con la universidad no hay problema, haces un curso y a seguir siendo becario.

Y ya te contratarán (si eso) cuando dejes de ser becario.
    votos: 1    karma: 14
  4. #4   Seguramente tengo menos sentido del humor que una berenjena, pero ha llegado ya el momento en el que no puedo reírme de la situación que estamos viviendo. Veo demasiada miseria a mi alrededor y demasiado caradura chupando del bote. Lo siento, no lo meneo, aunque reconozco a El Jueves una relevancia mayor que a la hoja parroquial de mi diócesis. Pero es que sólo leer el titular y me asoman las lágrimas de ver en qué nos estamos convirtiendo.

Además es que leo el artículo y creo que la intención del que lo ha escrito no ha sido sacarnos una sonrisa.
    votos: 6    karma: 67
     *   Cide Cide
  5. #5   #0 Quítale el tag [Humor] y ponlo en "actualidad" o tendré que votar errónea.
    votos: 7    karma: 49
  6. #6   Valiente descubrimiento. Eso lo sabía todo el mundo. La novedad es que quieren conseguir que paguemos por hacerlo.
    votos: 0    karma: 6
  7. #7   los últimos seis meses que viví en ESpaña entre la erasmus y mi emigración los pasé dando clases de español gratis en la cruz roja.

gracias a esos 3 mese he ganado varios miles de euros en los dos últimos años dando clases por dinero en una acad.ª
    votos: 0    karma: 7
  8. #8   No entiendo la imagen de los esclavos, a estos se les daba un techo y un mínimo de comida, actualmente lo de trabajar gratis no incluye ni eso.
    votos: 2    karma: 25
  9. #9   #1 Lo mismo que decía nuestro querido Díaz Ferrán:

www.youtube.com/watch?v=3eCsYFBhy90
    votos: 2    karma: 21
  10. #10   modo PP: si no cobran nada rinden mas, es mas si pagasen por trabajar saldriamos de la crisis.
    votos: 1    karma: 16
  11. #11   #8 que gran verdad. A los esclavos dentro lo posible se les daba un techo para que no enfermaran y comida para que aguantaran las largas jornadas de trabajo.
    votos: 1    karma: 15
  12. #12   #4 Se llama sarcasmo y no tiene intención humorística.
    votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame