2095 meneos

España gana a Chile (1-2)

España pasa a octavos de final. Goles: Villa (25'), Iniesta (36') y Millar (47').

negativos: 16   usuarios: 652   anónimos: 1443  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
123siguiente »
  1. #201   España hizo su partido, llego, vio y vencio y pasa como primera de grupo. No todos los partidos se van a jugar bien y ganar, los habra que haya que tira de garra, otros de tikitaka, otros de poderio fisico. El de hoy tocaba por mover la bola, asfixiar a los chilenos y en esa segunda linea meter balones en largo. Se ha jugado bien y se ha ganado, mas no se puede pedir. Torres puff...viene de una lesion y esta muy bajo de forma, lo mejor que ha hecho ha sido tirarse y provocar la segunda amarilla del chileno, como bien dice #101. Los ultimos diez minutos, de anecdota, los dos se clasificaban, ¿para que arriesgar? Ahora a comernos el bacalao!! ;)
    22  votos: 2   link
    el 25-06-2010 22:36 UTC por ander_bg ander_bg
  2. #202   Spain WIN.
    9  votos: 0   link
    el 25-06-2010 22:36 UTC por redlabel redlabel
  3. #203   #195 te di un positivo sin querer,lo siento
    -7  votos: 4   link
    el 25-06-2010 22:36 UTC por brokenpixel brokenpixel
  4. #204   #168 al gif no le faltan frames, aquí se ve como le pega con la rodilla i49.tinypic.com/157n81i.gif
    55  votos: 8   link
    el 25-06-2010 22:36 UTC por Phear Phear
  5. #205   #196 : solo un ejemplo respectgo a los arbitros:

    1994: Tasotti le destroza la nariz a Luis enrique. Zandor Pool se hace el webón. Era penal, y el triunfo de España. El premio? Zandor Pool arbitra la final entre Italia y Brasil.
    Solo bsata esperar a ver que premio recibe Mexico. Te imaginas que pasa con las arcas de la FIFA si >España queda fuera del mundial en primera ronda?? Italia fuera, Inglaterra se va con Alemania...de las tres ligs que son millonarias solo quedaba la Hispana.
    Creer que el futbol sigue siendo un deporte, es de una candidez extrema
    8  votos: 2   link
    el 25-06-2010 22:38 UTC por dpoyanco dpoyanco
  6. #206   #40 Torres, te caes como una nena :-P
    35  votos: 3   link
    el 25-06-2010 22:41 UTC por kwerkuus kwerkuus
  7. #207   Quiero aclarar una cosa...Yo no estoy aca para defender lo que otros chilenos dicen o hacen.
    Chile es Homofobico, si. Yo, no. Chile es racista, si. Yo no.
    España está quebrada, si, yo no.
    #195 podrías sustentar con ejemplos tu argumento? No. Chile es un pais infinitamente más pobre en recursos en comparación con argentina. Por eso nuestras politicas fiscales se caracterizan por la austeridad y la seriedad. en 1929 y en 1981 Chile fue uno de los paises mas golpeados por als crisis...Y con esta última? nos asustamos, pero en menos de 6 meses, la cosa se olvido. Solo el terremoto nos puso el camino dificil este año...
    -9  votos: 2   link
    el 25-06-2010 22:42 UTC por dpoyanco dpoyanco
  8. #208   #183 Que del Bosque es un raton, vale. Sin embargo:

    "España no tiene recambio"

    Solo Marchena, Puyol, Capdevila y Xavi se perderan el proximo mundial (tal vez tambien Iniesta, Xabi Alonso). Y ademas estan Pedro Leon, de Gea, Alcacer, Bojan, Canella, Ander, Merida, Thiago, etc.

    en.wikipedia.org/wiki/Spain_national_football_team#Current_squad

    "Cuando los catalanes, vascos, gallegos y los demás se den cuenta que los unico que los hace españoles son los intereses de Madrid, españa desaparece, como yugoslavia, URSS y todos esos inventos europeos"

    Si que te causa preocupacion España para desbarrar asi :roll:
    45  votos: 5   link
    el 25-06-2010 22:43 UTC por aiarakoa aiarakoa
  9. #209   #197 Totalmente de acuerdo, seguramente sin intención del defensa Chileno, por lo que no se le deberia de haber amonestado en esa ocasión.

    #205 Te veo muy seguro de tu conspiranoia, suena al famoso villarato.
    25  votos: 2   link
    el 25-06-2010 22:44 UTC por Pack-O Pack-O
  10. #210   Por algo la llaman "la roja", y no "la selección española" .... Deberían llamarla la blau-grana !!!
    -2  votos: 3   link
    el 25-06-2010 22:46 UTC por --179005-- --179005--
  11. #211   #208: Claro qeu me causa preocupación...o te gustaría una segunda guerra civil? o que la ETA siga con su estupidez???
    no creo...
    aca tenemos el conflicto con los mapuches, y tambien es preocupante..
    -2  votos: 1   link
    el 25-06-2010 22:46 UTC por dpoyanco dpoyanco
  12. #212   #208 Crear polémica es lo que intenta...
    6  votos: 0   link
    el 25-06-2010 22:46 UTC por Pack-O Pack-O
  13. #213   #185 :-O

    Verdad que España no ha enamorado, sin embargo antes de la expulsion ya iban 0-2, y al menos debieron quedar con 9, que el que le lesiona el tobillo a Xabi Alonso es un gran violento. Esos han visto otro partido xD Saludos
    6  votos: 2   link
    el 25-06-2010 22:46 UTC por aiarakoa aiarakoa
  14. #214   #209 Es que tenia que haber sido expulsado antes por una entrada a Iniesta.

    Arbitro malo, que no le expulsa cuando debe y le expulsa cuando no debe; ademas, no expulsó al que lesionó a Xabi Alonso. Chile muy bronca y violenta en su presion. Saludos
    17  votos: 1   link
    el 25-06-2010 22:49 UTC por aiarakoa aiarakoa
  15. #215   #209:

    Me vas a decir que el la fifa no trata de ayudar a los europeos? el penal de italia frente a nva zelanda es una verguenza.
    Vamos, si el futbol es entretenido, pero tampoco es un acto de amor y altruismo del señor blatter y compañía.
    8  votos: 0   link
    el 25-06-2010 22:49 UTC por dpoyanco dpoyanco
  16. #216   #87 Ya nos queda menos para caer en cuartos xD
    7  votos: 0   link
    el 25-06-2010 22:52 UTC por kwerkuus kwerkuus
  17. #217   #204 si no lo llegas a poner hubiese seguido pensando que había sido un piscinazo.
    20  votos: 1   link
    el 25-06-2010 22:53 UTC por loixartx loixartx
  18. #218   La verdad es que estos chilenos juegan bien al futbol, no paraban de correr, son buen equipo
    12  votos: 1   link
    el 25-06-2010 22:55 UTC por socio84 socio84
  19. #219   #215 Esto tiene fácil solución, si tan seguro estás del amaño, deja de ver el mundial. Estoy convencido que más que una europea les interesaría que ganase EEUU para que terminase de explotar el fenómeno soccer en aquellas tierras de baseball y football.
    6  votos: 0   link
    el 25-06-2010 22:57 UTC por Pack-O Pack-O
  20. #220   Me habría gustado que quedaran 2 - 0 o más y que Suiza ganara para mandar a la mierda a la selección chilena. Esa chulería y ese desprecio por el resto de selecciones y países es realmente asqueroso.

    Estos dos últimos días hasta han estado en numerosos foros chilenos burlándose del 11-M y de los atentados que realiza ETA, e incluso riéndose del accidente de la noche de San Juan en la que un tren Alaris mató a 13 personas e hirió a otras tantas.

    Mi único deseo ahora es que Brasil, selección que sí juega un buen fútbol, le meta varios a Chile, cuantos más mejor, esa chulería y ese desprecio por los demás merece el mayor rencor posible.

    Sobre España, si se juega así contra Portugal, no llegamos a cuartos.
    41  votos: 17   link
    el 25-06-2010 22:58 UTC por --43637-- --43637--
  21. #221   Qué pesaítos con el mundial.... Panus et circus decían ...
    -84  votos: 16   link
    el 25-06-2010 23:02 UTC por --179005-- --179005--
  22. #222   #220: que es una chulería?
    lo que pasa es que chile tiene muy pocos triunfos deportivos....y la gente es bien webona por acá.. Reirse del 11 M o de caulquier otra cosa, es fatal...las disculpas del caso en nombre de los chilenos no tan tontos...
    Pero no puedo negar una cosa....fue netretenido meterles miedo...8)
    En todo caso, tienes que reconocer una cosa: Llevan hablando 8 meses de que son favoritos y como estan jugando..solo son favoritos a llegar hasta octavos...
    pero bueno me retiro picado por que queiría que chile ganara,, y ahora que venga brasil....total, en una de esas les hacemos la gracia....
    2  votos: 6   link
    el 25-06-2010 23:03 UTC por dpoyanco dpoyanco
  23. #223   #221 lo siento por el negativo, pero la frase está mal dicha. Es Panem et circenses.

    #222 Hasta periódicos chilenos han estado hirientes, me parece denigrante.
    23  votos: 2   link
    el 25-06-2010 23:05 UTC por --43637-- --43637--
  24. #224   #223 dale recuerdos al abu xD
    6  votos: 0   link
    el 25-06-2010 23:10 UTC por zolpidem zolpidem
  25. #225   #223 Disculpa hombre. ;)
    9  votos: 0   link
    el 25-06-2010 23:16 UTC por --179005-- --179005--
  26. #226   #220 "Me habría gustado que quedaran 2 - 0 o más y que Suiza ganara para mandar a la mierda a la selección chilena. Esa chulería y ese desprecio por el resto de selecciones y países es realmente asqueroso."

    Que curioso, yo quería que ganara Chile y quedara fuera España por lo mismo...
    -32  votos: 14   link
    el 25-06-2010 23:22 UTC por Byrd Byrd
  27. #227   Yo no entiendo como la gente dice que España jugó su peor partido, correcto, los primeros 25 minutos fueron de decir vamonos para casa. Pero luego después del primer Gol, por fin empecé a recordar viejos tiempos, es mas en la 2ª parte salvo los ultimos minutos jugó como era antiguamente, 5 tios en el medio del campo y tiki taka, que gusto de verdad..
    Por fin tras casi 3 partidos he visto a Xavi donde da gusto verle y donde mas se le nota, en el puñetero centro del campo, donde el circulo parece su patio del recreo..en el 2º tiempo con la salida de Torres y jugando 5 en el medio la verdad que aveces tuve casi un orgasmo (es que hace semanas que no..) de verles..
    Así es como me gustaría que jugasen el día que perdamos, sabiendo que hemos perdido jugando nuestro juego y no al patadón y jugando Xavi casi de delantero centro..
    Por fin he visto un partido de España que me ha gustado, aunque haya sido un rato.
    7  votos: 0   link
    el 25-06-2010 23:23 UTC por mohudj mohudj
  28. #228   Me aburro !!!!
    -15  votos: 5   link
    el 25-06-2010 23:28 UTC por --179005-- --179005--
  29. #229   #21 Viajero en el tiempo??? Cómo le haces una referencia a un comentario posterior?? Cómo va a quedar España en octavos?

    Diosss que torcuato estoy, el botón "editar" sirve para algo?
    6  votos: 0   link
    el 25-06-2010 23:30 UTC por cintaroja cintaroja
  30. #230   #204 Creo que has malinterpretado mi comentario, yo estoy seguro que le toca y la segunda amarilla es justa. Pero en ese GIF no veo o no parece que le toque, por eso he puesto, por que me parecía que le faltaban frames, de todos modos gracias por aclarármelo. Pensaba lo mismo que #217
    14  votos: 0   link
    el 25-06-2010 23:49 UTC por Trapi Trapi
  31. #231   #228 Veo que no te gusta y te aburre el mundial o el fútbol en general, pero sin embargo sigues poniendo comentarios (algunos tan elaborados y que tienen tanto que aportar como el propio #228 ) Tío a mi no me gusta y me aburre la F1 o el golf, y no me verás por aquellas noticias tratando de generar polémicas o picar al personal.

    Todo esto desde el cariño ;)
    13  votos: 1   link
    el 25-06-2010 23:55 UTC por Pack-O Pack-O
  32. #232   Han jugado de puta pena, MENUDO TOSTÓN de partido...
    17  votos: 1   link
    el 26-06-2010 00:07 UTC por --164031-- --164031--
  33. #233   Lastima hubiese marcado Suiza.
    16  votos: 1   link
    el 26-06-2010 00:13 UTC por fallheim fallheim
  34. #234   #132 ¿Eres Evo Morales?
    19  votos: 1   link
    el 26-06-2010 01:21 UTC por BillGatos BillGatos
  35. #235   #230 No se aprecia porque ocurre muy rápido, aquí se ve #40 en cámara lenta: www.abload.de/img/torreslentocm2x.gif
    31  votos: 3   link
    el 26-06-2010 01:32 UTC por posavasos posavasos
  36. #236   #40 No es por nada, pero en la tele se ha visto un plano en el que se veía como Estrada le tocaba con la punta de la bota la suela a Torres. Que si, que seguro que no es para caerse así, pero en esa imagen faltan frames. Unos muy interesantes.

    Si nos ponemos quisquillosos, Chile ha estado a punto de quedarse con 10 mucho antes, pero el arbitro se ha echado atrás y se ha guardado la amarilla, cuando se ha dado cuenta. Y el pisotón a Xabi Alonso, ¿también se ha tirado?

    El final ha sido un pestiño, pero bueno, teniendo los dos equipos el pase asegurado tampoco iban a matarse, estaba claro. Ahora a por Portugal, después Japón, luego Inglaterra, y por último Ghana o Corea del Sur, ¡y está hecho, señores! (puede que esa lista cambie un poco, pero yo diría que por ahí van a ir los tiros xD )
    22  votos: 2   link
    el 26-06-2010 01:39 UTC por --93587-- --93587--
  37. #237   bueno bueno, como chileno aqui estoy, nobleza obliga, felicidades a españa, fue un justo ganador, que disfruten el regalo del portero bravo, yo creo que si no es por ese error del portero chileno, seria otro el resultado, de cualquier modo, españa ha vencido , son nuestros papis,

    suerte a ambas selecciones, si la suerte y el futbol nos acompañan nos veremos en la final :-)
    4  votos: 4   link
    el 26-06-2010 01:45 UTC por davidchile davidchile
  38. #239   #66 Lo raro sería que el máximo goleador de España fuese de Munich.
    6  votos: 0   link
    el 26-06-2010 02:05 UTC por oxelo oxelo
  39. #240   Hola, soy el celular de la paraguaya
    6  votos: 0   link
    el 26-06-2010 02:16 UTC por --186570-- --186570--
  40. #241   #240 Hola, soy la teta derecha. Por favor, acércate un poco más hacia la izquierda, que me salgo pa fuera.
    16  votos: 1   link
    el 26-06-2010 02:25 UTC por hurd hurd
  41. #242   #191 Hace unos años vendían acá en Chile unos dulces efervescentes de esos que te saltan en la lengua y se llamaban "Petazetas"( De hecho creo que son españoles), los niños pequeños les decian pesetas y de ahí a los españoles se les dice cariñosamente petazetas.
    En cuanto al articulo de "La cuarta" no hay que tomar ese periódico enserio, como dijeron arriba es de corte popular y humorístico.
    Chile es el país donde la gente siempre le pilla humor a todo. Con decir que a 2 días del terremoto ya habían fotos cómicas que te subían el animo aunque la casa se te hubiera caído encima. Los extranjeros a veces se sienten ofendidos cuando llegan a Chile porque creen que se ríen de ellos, pero acá en verdad se ríen con ellos. Tampoco somos tan malos como nos pintan "algunos" vecinos, la verdad es que hay mucha buena onda con las personas a pesar de los resentimientos nacionalistas que surgen aveces por las guerras
    83  votos: 9   link
    el 26-06-2010 02:26 UTC por ssarmi ssarmi
  42. #243   #200 Te lo tomas muy a pecho, son cosas de costumbre. Aqui uno se topa con un amigo en la calle y le dice "Hola weon". Acá es común, pero si España te saludaran con un "Hola gilipollas" ardería troya. y es que en chile la gente es mas relajada en ese sentido, y si usaron gilipollas es porque es acá no se usa esa palabra y se asocia de inmediato con España. Nuevamente, la cuarta es un diario de corte humorístico, no hay q tomarse tan enserio
    40  votos: 4   link
    el 26-06-2010 02:31 UTC por ssarmi ssarmi
  43. #244   #220 España cometió esa chulería, no Chile. Te muestro noticias de Marca o del ABC?
    -14  votos: 7   link
    el 26-06-2010 02:48 UTC por ffuentes ffuentes
  44. #245   #243 Pero la sociedad chilena es menos tolerante y acepta menos las diferencias, yo he visto harta xenofobia anti española en Twitter y en la calle (qué es eso de "coños" y "petazetas"?).

    Creo que esto se debe a que Chile es un país especialmente chovinista, démosle las gracias al Tata por esto.
    47  votos: 4   link
    el 26-06-2010 02:51 UTC por ffuentes ffuentes
  45. #246   Lo de los petazeta te lo explique arriba. Lo de coño es lo mismo (obviamente no lo mismo....pero la misma idea), acá solo se oye en las películas porno, entonces, como allá se usa esa palabra"comúnmente" se asocia automáticamente con España. Insisto que no somos tan malos como nos pintan, el mayor problema es con Argentina-Perú-Bolivia que parten con dramas limítrofes que tienen ya varios años y se usan como excusa cada vez que hay problema o cada vez que hay un idiota cerca. Por ejemplo, Después del terremoto salio un grupo de argentino agradeciendo por el, a consecuencia del incidente de la Malvinas. Por supuesto no fueron todos los argentinos y el 99.9% son gente bastante agradable. Pero Idiotas hay en todas partes.
    24  votos: 2   link
    el 26-06-2010 03:03 UTC por ssarmi ssarmi
  46. #247   #209 ¡Villaarato!¡Villarato!
    www.youtube.com/watch?v=dv3FE2ciAeM
    7  votos: 0   link
    el 26-06-2010 03:34 UTC por dovalillo dovalillo
  47. #248   Aprovechando que los coños y petazetas están Z a esta hora, durmiendo la borrachera del triunfo, y nosotros aún despiertos y rumiando la derrota, me atrevo a comentar.

    Parece que nadie se ha dado cuenta que lo que sucedió hoy fué un partido de fútbol, no una disputa territorial ni un atentado a la integridad nacional de nadie. Bueno, se entiende, porque al ser una competencia, se juega con las emociones. La euforia nubla el juicio.

    Nosotros los chilenos sentimos simpatía, creo, hacia los coños. Pero somos muuuy distintos. Nos molesta su forma de hablar, a diferencia de lo que nos pasa con los sudacas, caribeños y manos (con la posible excepción de los ché). Pero la mayor diferencia está en el valor que les damos a las cosas. Con el charco de por medio es muy difícil entender, por ejemplo, el humor. Yo casi no comento aquí por ese motivo.

    En el mundial, Chile y España jugaron un buen partido hasta que sucedió algo que nadie entiende, y todo se pudrió. Bielsa le llamó "conformismo inconsciente" a lo de su equipo. Los españoles tendrán que evaluar lo que les ha pasado, porque les queda mucho camino por recorrer. Y, espero, que a nosotros también nos quede mucho camino en este mundial. Y, espero además, que nos volvamos a encontrar. Difícil, pero no imposible.
    -2  votos: 11   link
    el 26-06-2010 03:53 UTC por mystico mystico
  48. #249   viva el semen español
    38  votos: 4   link
    el 26-06-2010 03:59 UTC por ElTercioEspañol ElTercioEspañol
  49. #250   #243 si..me lo tomo a pecho..claro..si fuese al reves tendriamos hasta a vuestro embajador ( que eso por alli es la moda) pidiendo explicaciones

    #248 estaria bien que dejases lo de coños..petazetas y demas soplapolleces y nos llamaras españoles como yo os llamo chilenos sin ningun adjetivo

    vuestro humor no es que sea dificil de entender..es que es horrible
    9  votos: 2   link
    el 26-06-2010 04:06 UTC por brokenpixel brokenpixel
  50. #251   antes el maremoto, ahora la avalancha roja!!! comeros vuestras portadas inmundos chilesno!! yo soy español español español
    -11  votos: 4   link
    el 26-06-2010 04:12 UTC por ElTercioEspañol ElTercioEspañol
  51. #252   #40 and the Oscar goes to...
    3  votos: 1   link
    el 26-06-2010 04:32 UTC por shem shem
  52. 6  votos: 0   link
    el 26-06-2010 06:10 UTC por Verlier Verlier
  53. #254   #238 Como yo no me aburro con el Barça, deduzco que la culpa del aburrimiento es de del Bosque. Saludos
    10  votos: 0   link
    el 26-06-2010 06:58 UTC por aiarakoa aiarakoa
  54. #255   #220 Dudo mucho que TODOS los españoles sean modélicos y respeten a todas las demás selecciones... de hecho ya me sé uno que no lo hace.
    32  votos: 3   link
    el 26-06-2010 07:19 UTC por maiman maiman
  55. #256   Sufrimos, pero me gustó el equipo por la capacidad de superar la dificultad y por lo mostrado por Iniesta. Villa como siempre un crack, Busquets estuvo bien y Xavi volvió a ser el líder cuando retrasó su posición en la segunda parte (por favor, ponlo con un solo medio detrás de él, para encargarse de las tareas defensivas, y deja a Xavi para repartir juego), en la posición más adelantada juegan mucho mejor otros jugadores como Cesc, Silva o Iniesta.

    Vamos, que mi once pasa a ser: Casillas, Capdevila/Arbeloa, Puyol, Pique, Ramos, Busquets/X. Alonso, Xavi, Cesc, Iniesta, Villa, Silva/Torres.
    9  votos: 0   link
    el 26-06-2010 07:30 UTC por Lokodelbajo Lokodelbajo
  56. #257   En hora buena a los dos clasificados! Algo positivo de todo esto, Chile ya tiene mucha experiencia jugando con Brasil, mientras que España no.
    10  votos: 0   link
    el 26-06-2010 08:55 UTC por anamilerc anamilerc
  57. #258   Oh, sentimiento patriótico,
    el alma me llenas,
    aun siendo mis derechos laborales,
    una puta mierda,
    la selección me embelesa,
    adoremos a la nobleza,
    que nos pone las cadenas,
    tras eventos deportivos.
    6  votos: 2   link
    el 26-06-2010 08:58 UTC por Nabuconodosorcito Nabuconodosorcito
  58. #259   #40 eso es una prueba irrefutable de coz del unicornio rosa invisible!!
    17  votos: 1   link
    el 26-06-2010 09:43 UTC por seta_roja seta_roja
  59. #260   El gol de Xavi , el primero, fue algo de potra , pura potra. Más el torres esta en este mundial , que lo usan para que le saquen amarillas a los otros equipos , de nena quejica , más que no mete ni un gol.

    #208 Esa cita me suena en boca de un indepentista .
    6  votos: 0   link
    el 26-06-2010 09:43 UTC por Oiutu Oiutu
  60. #261   #243 "si España te saludaran con un "Hola gilipollas" ardería troya"
    Pues yo a muchos amigos un "Hola gilipollas" no lo digo, pero "¿Que pasa hijo puta?" , muchas veces.
    34  votos: 3   link
    el 26-06-2010 09:51 UTC por iberiaroja iberiaroja
  61. #262   Ayer España tuvo un poco la suerte del campeón (aunque nunca hemos sido campeones). En un partido que yo lo estaba viendo muy crudo pues Chile empujaba mucho llegó un gol de churro más propio de Italia que de España, luego llegó otro (algo más elaborado) y con la expulsión Chile ya estaba roto.

    España es más de tirar 20 veces para marcar 2 o 3 goles y ayer llegamos 2 veces y marcamos, eso es más propio de Italia o Alemania. Ayer España no parecía España.
    7  votos: 0   link
    el 26-06-2010 10:17 UTC por --126358-- --126358--
  62. #263   Por otro lado, me gustó ese árbitro. España es una selección bastante limpia, apenas hace faltas ni tarjetas y le viene bien un árbitro estricto, sobre todo cuando juegan contra un equipo de leñeros como Chile o Suiza el otro día. Con lo guarros que eran los chilenos, si llegamos a tener un árbitro como el inglés del España-Suiza no acabamos el partido porque se tienen que llevar a medio equipo en camilla.
    17  votos: 1   link
    el 26-06-2010 10:24 UTC por --126358-- --126358--
  63. #264   #262 ¿y el de Chile no fue potra? Cuando tiro a puerta iba fuera pero le dio a un defensor español en la rodilla. Chile no hizo nada. Solo que la selección española anda muy mal físicamente, de lo contrario es que Chile ni eso.
    6  votos: 0   link
    el 26-06-2010 10:28 UTC por Toucheggs Toucheggs
  64. #265   #220 tu que periodicos lees? cual iba de favorita en todas las quinielas y perdio el primer partido? España, hoy por hoy, es la mejor seleccion, sin duda, pero eso de la chuleria.....
    6  votos: 0   link
    el 26-06-2010 10:34 UTC por lameth lameth
  65. #267   #264 Yo no hablaba de eso. Digo que si no nos encontramos ese primer gol, hubiera tenido serias dudas de que España ganara ese partido tal y como veía a España y a Chile.

    Evidentemente el gol de Chile fue una pájara momentánea de España aderezado con bastante potra.
    7  votos: 0   link
    el 26-06-2010 10:36 UTC por --126358-- --126358--
  66. #268   Hola soy Santi, portero del Alcorcón
    7  votos: 0   link
    el 26-06-2010 10:47 UTC por JFK JFK
  67. #269   #132 ya lo has dicho tú, un juego para hombres, para hombres civilizados que saben jugar a fútbol respetando sus reglas y no pegando patadas como salvajes ¿ Lo pillas ?
    26  votos: 2   link
    el 26-06-2010 11:28 UTC por theblacklotus theblacklotus
  68. #270   #260 "El gol de Xavi , el primero, fue algo de potra , pura potra"

    Fijate si tuvo potra que el que chutó no fue el sino Villa ... ya hay que tener potra para tener un gol sin chutar :roll:

    La unica potra fue el regalo de Bravo; el remate fue un espectacular despliegue de tecnica, con rosca, desde la banda, venciendo por arriba a los defensas que habia por medio. No seas envidioso de la calidad de Villa.

    "más el torres esta en este mundial , que lo usan para que le saquen amarillas a los otros equipos , de nena quejica , más que no mete ni un gol"

    Creo evidente que Torres sigue sin estar en forma, sigue sin estar plenamente recuperado de su lesion (medicamente esta OK, salvo el golpe en el gemelo; futbolisticamente le falta forma fisica, y eso parece afectar a su animo y concentracion).

    Eso sobre un Torres en baja forma. Sobre los goles que no mete Torres en forma:

    www.youtube.com/watch?v=S0xOlfvAr6o

    Envidioso ;)
    10  votos: 0   link
    el 26-06-2010 11:35 UTC por aiarakoa aiarakoa
  69. #271   Con un del Bosque menos amarrategui (tambien juega Guardiola con dos mediocentros de corte mas defensivos, Busquets/Toure y Keita ... y ojo que tienen calidad a raudales ... cuando juega contra rivales complicados, no contra Honduras o Suiza), y una seleccion en plena forma (Cesc no esta bien, Silva no esta bien, Torres no esta bien, Iniesta no esta bien aunque se le ve algo mejor, Xavi posiblemente tampoco este al 100 %), habria mejor futbol.

    Espero que se recuperen todos para las eliminatorias, incluido Xabi Alonso (que ayer casi le parten el tobillo los chilenos); si no, va a costar progresar en este mundial. A lo mejor se le gana a Portugal, a lo mejor no; ganar a Portugal y a (creo que) Paraguay sin los jugadores al 100 % no sera imposible, aunque si muy complicado. Un cordial saludo
    10  votos: 0   link
    el 26-06-2010 11:43 UTC por aiarakoa aiarakoa
  70. #272   Así que resulta que esos comentarios que se leían de "Putos españoles, que pena dan", "gallegos, me voy a reir cuando les eliminemos el viernes", etc, eran humor... Que cosas. Entonces debo entender, que si esto es humor chileno, lo de Pinochet no fue un golpe de estado, fue un leve desencuentro con Allende.
    33  votos: 3   link
    el 26-06-2010 12:16 UTC por --93587-- --93587--
  71. #273   Manda cojones que tengamos que discutir con tercermundistas sobre el estado de nuestro país.
    -1  votos: 3   link
    el 26-06-2010 12:16 UTC por Santimu Santimu
  72. #274   #270 Que puñal con los nombres >_< , solo suelo seguir el mundia , porque juega España , pero del futbol , no tengo mucho conocimiento . Ya que la liga me parece absurda. Lo siento por ese fallo de nombres garrafales :). Falta de conocimiento. Pero por lo demás estoy conmigo mismo 100% xD
    6  votos: 0   link
    el 26-06-2010 12:30 UTC por Oiutu Oiutu
  73. #275   #40 www.youtube.com/watch?v=uxydvtu9UsM

    Pues no sé, después de verlo 20 veces, a mi me da la sensación que le da con la rodilla en la bota y hace tirarlo al suelo. Que será involuntario y no era tarjeta amarilla, vale... Pero lo del piscinazo de Torres no lo tengo tan claro.

    box.jisko.net/i/ec4318.jpg

    Yo veo contacto, y si no os creéis por la perspectiva, fijaros en las sombras del suelo como se ve que están superpuestas. Así lo de que Torres es un actor nanai, porque a la velocidad que pasa la jugada un leve toque en la pierna te desequilibra.
    15  votos: 1   link
    el 26-06-2010 12:32 UTC por Dark_ Dark_
  74. #276   #136 Después de la exhibición de Japón, veo que ambos equipos tienen las mismas posibilidades de pasar. Ya ves que en una falta te la pueden colar y liartela y estamos en octavos.
    7  votos: 0   link
    el 26-06-2010 12:32 UTC por sinKA sinKA
  75. #277   #276 Hombre, son ambos equipos tacticos y rocosos, quiza no se vean muchos goles (aunque esto no esta asegurado). No obstante, creo que objetivamente es mejor tecnicamente Paraguay (Valdez, Santa Cruz, Barrios, etc) que Japon.

    Cierto que en un partido de estrangulamiento mutuo, a pocas ocasiones, Honda o algun otro japones puede desequilibrar a balon parado. Igualmente cierto que Japon concedió muchas, muchas ocasiones a Dinamarca, y que Dinamarca y sobre todo patapalo Tomasson (qué lejos del que fue en el Schalke, que malos recuerdos para los aficionados del Villarreal) perdonaron la vida a Japon; no creo que Paraguay sea tan misericorde ...

    ... claro que se le puede igual dar el dia contra Japon como a España contra Honduras, y entonces si que estara Paraguay en peligro. Saludos
    17  votos: 1   link
    el 26-06-2010 12:41 UTC por aiarakoa aiarakoa
  76. #278   #78 Esperemos que seas tan visionario como en este:

    www.meneame.net/story/espana-gana-a-honduras-2/1#c-39

    xD
    7  votos: 0   link
    el 26-06-2010 14:57 UTC por StuartMcNight StuartMcNight
  77. #279   ¡Viva Pizarro!
    5  votos: 0   link
    el 26-06-2010 15:05 UTC por figus_black figus_black
  78. #282   Las ventas de Klennex han aumentado un 100% en Chile por lo que veo
    4  votos: 4   link
    el 26-06-2010 16:25 UTC por weezer weezer
  79. #284   En el momento que España perdió contra suiza dijeron que si España había jugado mejor y más cosas, en ese momento solo pensé que juega mejor quién mete más goles, y sigo pensando lo mismo. Por lo demás, que cada uno se consuele como quiera, supongo que es más fácil decir que el arbitro estaba vendido o que hay una conspiración, que admitir que perdieron.

    Por lo que conozco de algunos chilenos suelen ser bastante orgullosos así que no me extraña.
    6  votos: 0   link
    el 26-06-2010 18:37 UTC por Arth Arth
  80. #285   #269 Ahora entiendo por qué España nunca ha sido campeón del mundo. Para ser campeón del mundo debes dar y recibir patadas. El que diga que no es porque no tiene idea de fútbol.

    #272 No, el chiste es decir que España va a ser campeón xD . Solo clasificaron primeros por diferencia de gol. En puntos 6 a 6. Hay que ser muy malo para que Suiza te meta un gol y peor aún para perder el partido. xD

    ¿Qué hace un español después de ganar un mundial?
    R: Apagar el Playstation.

    Y no, no es humor xD
    -8  votos: 2   link
    el 26-06-2010 21:18 UTC por Byrd Byrd
  81. #286   #285 Compatriota: discrepo contigo en que España no da patadas. ¿No fué eso lo que hizo al jugar hacia el lado esperando que el reloj avanzara y, de paso, aburriendo a su propia afición? Y eso lo puede convertir en campeón de manera digna (o indigna), como un buen equipo europeo. España puede ser campeón porque juega como sudamericano y piensa como europeo. Simple ¿no?.

    Y Chile, Byrd, no pudo escapar a su idiosincracia ese dia 25 de Junio. Después de anotar el gol dejó de buscar el protagonismo que Bielsa perseguía. Conformismo instintivo, le llamó. Nosotros lo llamábamos arratonarse ¿recuerdas? Surgió el instinto ratón: se arrinconó mientras el gato hacía su juego.

    Patético. Ambos equipos. Una mala comedia.

    En este sitio prefiero escribir comentarios a esta hora, cuando los españoles duermen, porque cuando están despiertos actúan como españoles.
    2  votos: 1   link
    el 27-06-2010 00:06 UTC por mystico mystico
  82. #287   #21 Quién y donde se reian de qué? ilustrame. Si es que no cambiamos...
    6  votos: 0   link
    el 27-06-2010 08:08 UTC por Blouson_Noir Blouson_Noir
  83. #288   #285 Pues ese equipo tan malo que perdió contra Suiza (a quien Chile solo pudo ganar de 1), os metió dos chicharros como dos soles. Y ríete mucho, pero Chile solamente pasó porque Suiza no hizo su trabajo, que si llegan a ganar 2-0 estaríais viendo los octavos en casa. Así que, hasta que Brasil os pase por encima, deberíais dar las gracias.

    Pero bueno, como os ha dado el rollo este de pensar de forma continental, si gana Argentina lo celebrarás como si hubiese ganado Chile, ¿no? Me parece estupendo, vas con cuatro equipos, eso aumenta una barbaridad las oportunidades de celebrar algo. Sobre todo, cuando el equipo propio no va a hacer un pijo.
    4  votos: 2   link
    el 27-06-2010 13:58 UTC por --93587-- --93587--
  84. #289   A mi me parecio que los chilenos dejaron ganar a Chile para que pasen, habia demasiado buen rollito en el partido..
    6  votos: 0   link
    el 30-06-2010 02:33 UTC por Mringerike Mringerike
123siguiente »
comentarios cerrados

menéame