Hace 17 años | Por --17705-- a larazon.es
Publicado hace 17 años por --17705-- a larazon.es

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba y su homólogo frances Franois Baroin, acordaron hoy sobre ETA en la reunión mantenida en Madrid, mantener y reforzar la estrecha colaboración entre ambos países, dirigida a seguir reduciendo la capacidad operativa de la banda terrorista, y a tratar de impedir cualquier intento de reconstrucción de su potencial logístico.

Comentarios

D

#4 Eso es mentira. Se continuó deteniendo etarras durante la tregua

cat

¿Jode que #5 diga la verdad? ¿Por eso le cargáis de nagativos? Hay que ver hasta dónde llega la crispación cuando se aproximan las elecciones. Alucinante...

versvs

Como se nota que hay elecciones en los dos paises... Ambos reinventando la rueda. Es como la ley del botellón, cada año prohíben el botellón... y yo pensando que lo habían prohíbido desde hace años lol

D

#10 Los positivos o negativos no tienen nada que ver con si lo que expone es interesante, o si es verdad o mentira. Es simplemente para marcar si la persona que lo expone piensa como tú o no.

Es un problema de lo cerrado que es el hombre del nuevo siglo XXI. No avanzamos intelectualmente ni a empujones.

X

Deberian de acordar intentar destruir a ETA, no impedir que se reconstruya.

neo79

Si bueno, l'express y libertaddigital son la misma bazofia informativa

D

#5 Cierto, tienes mucha razón en tu corrección. Se detuvieron en Francia por iniciativa francesa y en España por orden del incómodo juez Marlaska, ya apartado de la Audiencia Nacional.

D

#1 Hubo un descanso en el proceso de impedir su reconstrucción.