Hace 14 años | Por --91567-- a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por --91567-- a 20minutos.es

Informe 'Violencia contra la mujer en las relaciones de Pareja'. En España hubo de media 5,15 feminicidios por cada millón de mujeres, mientras que en Europa la cifra sube hasta los 9,90.

Comentarios

D

#6 Estaría más justificado si destinasen todo ese dinero a erradicar cualquier tipo de maltrato (niños, ancianos, hombres, lesbianas...), en términos globales las mujeres heterosexuales maltratadas son una minoría, así que no entiendo por qué solo ponen atención en este punto.

a

#6, a mi todo el dinero gastado para evitar una muerte me parece bien. Lo que no me parece bien son leyes que han mandado a inocentes a la carcel, y le ha dado un arma a un sector de la sociedad, eso sin lugar a dudas es una mala ley.

Por cierto Ley que desde que se puso en funcionamiento se ha duplicado el numero de muertes, así que alguien deberia responder si ha valido para algo mas que para equivocar a la sociedad.

Eagle_Ray

#34

Por cierto Ley que desde que se puso en funcionamiento se ha duplicado el numero de muertes, así que alguien deberia responder si ha valido para algo mas que para equivocar a la sociedad.

Ese dato te lo has sacado de la manga.

D

#55 A ver maja, que ya había quedado claro que esos porcentajes se han mantenido estables desde hace décadas. Es incluso mas bajo de lo que aparece en la noticia > #37.

Aquí tienes datos desde bastantes años antes de que aplicaran leyes sexistas: http://www.inmujer.migualdad.es/mujer/mujeres/cifras/tablas/W801b.XLS

Aunque estoy seguro que lo sabes de sobra... lo vuestro es un trabajo.

Eagle_Ray

#58 Anda, sabes hablar. Yo pensaba que sólo ponías negativos. (así en plan a sueldo)

D

#59 Algún problema?
Si quieres descalcificarme mejor vete a lo personal, sera mas divertido.

D

#60 Provocador.

Y descalcificado ya debes de estar, pero de la mala baba.

D

#61 lol lol lol lol

En todo caso lo sera #59, eres parcial para todo, enhorabuena. lol

D

#62 No, lo eres tú, alentando a que se te descalifique a nivel personal, para así luego hacerte el martir insultado....¡pobrecito! Si no te conociéramos...

D

#63 Alentando a los que me descalifican a nivel personal a que no disimulen, no te confundas, que aparte eres la reina de los victimismos.

PD: En vez de hablarme en plural llama al resto del supergrupo y que se expresen por si mismos.

Eagle_Ray

#64 Si no hace falta. Cada uno se descalifica con sus propios actos.

D

#64 en #60 "Si quieres descalcificarme mejor vete a lo personal, sera mas divertido." roll

Y GOTO #65

D

#68 Falta de comprensión lectora? Aunque diga que no hace falta lo dice después de hacerlo, no entiendo vuestro sentido del humor, es patético.

D

#70 Relájate, te estás liando, tus comentarios son cada vez más enrevesados y confusos.

#71 Estoy contigo, hay cosas que se caen de evidentes. Saludos.

D

#73 Estoy muy relajado, te molesta lol.

D

#74 ¿Que somos del mismo grupo radical? ¿Que actuamos coordinados? OK Denuncia a los administradores al canto, por difamación. Eso es MENTIRA.

#75 No, no estás relajado, estás rabioso y se te nota a tres kilómetros.

Eagle_Ray

#76 ¿Te ha llegado el carné de socia del grupo radical de nazis? Porque a mi casa todavía no ha llegado... lol No, si al final el bufón tiene gracia y todo.

D

#84 lol lol Sí, ya lo tengo! ¿Quedamos el jueves para tatuarnos la esvástica? lol

s

#76 Denuncia a los administradores al canto

Tetecita ya me ha "denunciado" a mi varias veces. Nadie le hace ni caso. Yo creo que se lo monta todo ella sola en su cabecita.

Le voto negativo por ir amenazando con tonterías.

D

#75 En realidad estoy relajadisimo lo que pasa es que pongo comentarios para que te baje el karma.

D

#77 Ya, de todos es sabido lo muchisimo que me preocupa a mi el karma, no te jode! Yo siempre voto lo que me da la gana, me la pela que se me acabe el karma, al fin y al cabo es solo karma, NO el aire que respiro.

Y denunciaico que estas por difamar

D

#78 Si tu lo dices

D

#79 No, si ademas de todo, pesao! lol lol lol

D

#80 Superpesado y tu sigues obsesionada por decir la ultima palabra.

D

#67 "Pero para qué mientes, si está todo en los historiales. He entrado porque me has citado."

Para que mientes tu, has entrado "provocándome" en #59(sera mejor que entrenes) sin citación previa.

No me molestas, ya te he dicho que me diviertes.

Eagle_Ray

#69 #58 Anda, aprende a leer tus propios comentarios (o a escribirlos)

Lo dicho, provocador, bufón.

D

#71 Bien, pues quería citar a #35 que da el dato de que en realidad los porcentajes son menores, como se puede deducir de la frase precedente. Y luego has entrado en la "conversación" que mantenía con tetecita, y puesto que sois del mismo grupo radical, que actuáis coordinados y mostráis una evidente agresividad... pues eso, que eres un payaso.

Pero vamos... que eso no cambia la información que dan los datos. Feminazis rules.

Eagle_Ray

#74 ¡Santo Dios! Ahora resulta que formo parte de un grupo radical de nazis y ni me he enterado.

Gracias por abrirme los ojos, Nabuconodoetcetera, la de cosas que aprende uno hablando contigo.

Eagle_Ray

#6 De hecho, a modo de apunte, la Ley de Igualdad Efectiva entre Hombres y Mujeres que en otros hilos has criticado, dedica varios artículos a la inclusión de la igualdad y el respeto entre sexos en la educación y una serie de prestaciones y ayudas especiales a las mujeres, claro que, al tratarse de "medidas menos espectaculares" tampoco salen a relucir en los argumentos a favor/en contra de dicha ley.

D

#9 Enhorabuena por tu imaginación portentosa. El CGPJ ha rebatido hace tiempo el FALSO MITO de las denuncias falsas por violencia de género, eso de los perros no sé de dónde coño lo has sacado pero te garantizo que cualquier mujer que camine sola por según dónde a según que horas estaría más segura acompañada por uno y...:¿que era lo otro? Ah, sí, cárceles llenas de inocentes...

Y lo que demuestra este meneo es que las leyes de violencia de género funcionan, son efectivas y es necesario no solo conservarlas, sino mejorarlas.

Y que se minimicen las muertes de estas mujeres no hace más que demostrar hasta que punto sigue arraigado el machismo en nuestra sociedad*....¿Cuantas* mujeres han muerto a manos de sus parejas o exparejas en este 2010? ¿Veintidós? ¡Pero si eso no es nada, son muy pocas! El caso es que si en lugar de mujeres los asesinados fueran 22 médicos, 22 periodistas o 22 profesores la sociedad estaría alarmada. Pero son 22 mujeres. No pasa nada.

D

#3 Ni el de hombres.

#10 La gente no esta concienciada sino intoxicada. Como han dicho anteriormente, se ha convertido un problema social, uno de tantos, en el unico problema social.
Se ha convertido en el centro de atencion gubernamental y mediatico que nos han colado dia a dia con todo el bombo posible para que parezca mas de lo que es.

De esta forma, el ciudadano medio, solo es consciente de la gravedad anticonstitucional de las medidas tomadas para "atajar" esta hiperbole propagandistica, cuando le toca padecerla o ve padecerla a alguien cercano, apoya y hace suyos los postulados mas radicales de un feminismo que hace decadas que perdio el norte.

Podemos encontrar mil ejemplos de ciudadanias propiamente condicionadas por la propaganda gubernamental, para pensar y apoyar determinadas medidas contrarias a toda logica democratica.

No, no hay concienciacion sino presion mediatica, propaganda infecciosa y nulos resultados anuales.

D

#13 ¡Cómo mola hacerse el oprimido! ¿De verdad crees que la gente (en general) opina lo mismo ahora sobre los maltratadores que hace 10/15 años?

En caso afirmativo, la discusión se terminó porque no tengo datos que lo rebatan, simplemente me baso en apreciaciones. Eso sí, apreciaciones que creo muy extendidas.

En caso negativo, ¿no te parece un avance?

#14 No. La culpa es del que no lee la noticia y comenta. La entradilla está muy clara y se ajusta al contenido de la noticia.

D

#16 Es un avance en falso que se sustenta sobre exageraciones y mentiras. Flaco favor hacen a la lucha contra las actitudes machistas utilizando armas tan peligrosas.

El desprestigio y contestacion a los excesos feministas son cada vez mayores. ¿Que crees que quedara de todo ese condicionamiento artificial cuando se invierta el pendulo?.

¿Acaso crees que esta situacion actual de discriminacion al hombre es eterna?. cada nuevo hombre damnificado por unas leyes que lejos de afectar a los maltratadores, afectan a quienes no lo son, es un nuevo testimonio del fracaso de las anticonstitucionales leyes actuales.

El tiempo, la acumulacion de victimas y la propia sensatez terminaran por dejar en el mas absoluto desprestigio al feminismo radical que ha inspirado tamañas aberraciones.
Cuando eso suceda, ¿Que crees que pasara?

Hoy, hasta el mas tonto ha sido amaestrado para pensar de forma superficial en la "igualdad". Pero eso no es un avance sino un puto truco de circo.

Hoy siguen muriendo la misma cantidad de mujeres que antes. Meteria a los hombres en el saco anterior, pero es que opino como el juez Serrano, que estas leyes incrementan las condiciones de desesperacion de muchos hombres que terminan quitandose la vida....como leimos ayer:

Un hombre pierde la vida y hiere a una mujer al saltar al vacío en un juzgado de Madrid

Hace 14 años | Por sixbillion a elpais.com


¿Avances?, yo solo veo que los derechos fundamentales de los hombres de este pais se han visto lesionados reinstaurando el indigno y nazi delito penal de autor. Yo solo veo un mercadeo de aprovechadas que viven a costa de las subvenciones cazadas en el marco de la floreciente industria del maltrato. Veo como politicos sin escrupulos legislan pensando en las urnas y corrompiendo el estado de derecho.

Pero sigo viendo las mismas muertas, mas muertos, mucho odio, mucha hipocresia criminal y cero resultados.

l

a veces me duele ver a tanta gente en contra de leyes contra el maltrato, que si son leyes feminazis, que si oprimen a los hombres... A ver, puede que no haya sido la manera más idónea, pero es obvio que han puesto en la palestra el problema, que han ayudado a cientos de mujeres a despertar, denunciar y salvarse de una muerte anunciada. Todos los que pensais lo contrario, deberías pasar un par de días en cualquier piso de atención a víctimas (palabra que por cierto no es femenina, una víctima es tanto un hombre como una mujer).

Si vuestra argumentación es que hay mujeres que se aprovechan de la ley, me parece endeble. De 2 mujeres que se aprovechan de la ley seguramente haya 8 que les ayude. A mi esa proporción me sirve.

Y os pregunto, al igual que a #19 ¿qué hubierais hecho? ¿cómo hubierais atajado vosotros el problema del maltrato? ¿cuál es vuestra solución maravillosa?

#30 y #31 ¿odio contra el hombre? yo entiendo odio contra el que maltrata, sea del sexo que sea. No entiendo como un hombre se puede ofender por leyes que castigan a los que pegan.

l

#40 por supuesto que la ley no es perfecta, ya lo he dicho antes. Pero sí creo que ha ayudado a cambiar algo, y, ahora, con el paso dado, se puede debatir y negociar para cambiar la ley a gusto de todos.

Pero tu texto me parece algo demagógico y vacío de contenido. Y sigues sin decirme qué es lo que cambiarías o qué es concretamente lo que te molesta de la ley.

Y para seguir con el debate según lo que tú me planteas:

Yo en ningún momento negocio con tus derechos, si no me lo explicas más claramente, no entiendo en absoluto esta afirmación.

Aseguras que la ley discrimina a la mitad de la población ¿cómo? ¿es que acaso se va deteniendo hombres por la calle de manera preventiva y sin motivo? no, en ningún caso.

No considero el artículo 14 de la constitución papel mojado, todos somos iguales, por supuesto, por eso una persona no puede maltratar a otra.

Yo no ignoro los muertos hombres, ni mucho menos. Aquel que haya sufrido maltrato tiene derecho a denunciarlo y recibir ayuda, SEA DEL SEXO QUE SEA.

A_si_ que las medidas totalitarias emanadas del feminimo radical, feminazi, hembrista (escoge lo que quieras), no solo no han evitado las muertes, sino que ademas han añadido una nueva categoria de damnificados que se suman a las cifras anuales de muertas y muertos a manos de sus parejas.

No entiendo por qué las consideras medidas totalitarias. ¿es por que no te gustan? tendrás que explicármelo mejor. Sí creo que se han evitado muertes. Para comprobarlo, sólo tienes que visitar un piso de atención a víctimas (mujeres y hombres). Y, ¿te molesta la existencia de damnificados? tampoco lo entiendo.

No se aplican las leyes más duras sólo por ser hombre. ¿concoes algúnj maltratador con cadena perpetua o más de 10 años de prisión? Si han matado ya hablamos de asesinato, ¿consideras la pena por asesinato injusta? Y dices que sólo porque son hombres. Un hombre, si no maltrata, no tiene ningún problema, no sé de donde sacas eso.

Sigues sin decirme cómo lo solucionarías tú. No sé donde vives, pero en Alicante, donde vivo yo, la audiencia provincial se preocupa por este problema. Hace cursos de reeducación para evitar la prisión a maltratadores (génerico, sean hombres o mujeres)dependiendo de cada caso concreto. Hace seguimiento de casos para comprobar si las denuncias son certeras y actuar en consecuencia. Hace juicios rápidos para que las víctimas no tengan que esperar años a recibir una solución. Luego hay servicios que ayudan a conseguir la independencia económica de las víctimas para que puedan seguir adelante sin sus maltratadores. Pisos donde las víctimas (hombres y mujeres) pueden ocultarse de los maltratadores. Todo esto se ha hecho gracias a la ley contra la violència de género. ¿acaso te parece mal todo esto?

Ya te he dicho que la ley, como muchas otras, no la considero perfecta, pero tampoco tan mala como la pintas. Ni hecha por feminazis, ni totalitaria, ni denigrante para el hombre. Eso sí, denigra a maltratadores, los castiga y les pone las cosas muy difíciles. ¿eso es lo que te molesta? si no eres un maltratador, no tiene por qué asustarte esta ley. Igual que si no consumes drogas no tienes que preocuparte de que sean ilegales; o si no defraudas a hacienda no tienes que preocuparte por los delitos fiscales. Espero que entiendas mi analogía.

¿qué es exáctamente lo que te molesta de la ley? ¿lo que consideras totalitario, feminazi y que va en contra de la mitad de la población?

Yo no odio a los hombres, de hecho, me encantan, así, en general. Yo odio a los maltratadores, me da igual el género.

#41 dudo mucho que sea una minoría la que esté a favor de una ley contra maltratadores. Pero si tú lo dices, tendré que creerte, ¿no? de hecho, sólo he encontrado gente que hable como vosotros aquí en meneame.

D

#43 Toma, ahi tienes el registro de mis comentarios desde 2008. Estoy hasta los cojones de decir obviedades.

Si quieres, le echas un vistazo y te das por contestada en el millon de flames contra extremistas fanaticos hembristas que he sostenido en los ultimos años.

A estas alturas huelo un dialogo de besugos a kilometros.

@zipitostio

l

#46 Vaya, que decepción. Ya había leído algunos de tus comentarios, tengo iniciativa propia. Pero pensaba que podría iniciar un debate decente contigo y veo que no. Como un político, te escudas en el pasado, que vea lo que tú ya has dicho y con eso me voy a la cama contenta, jeje. Pues nada, encantada y hasta la próxima.

D

#51 " Algunos y algunas llevamos tanto tiempo intentando razonar con dogmáticos que niegan la mayor que estamos cansados. Y en tu comentario #43 se ve lo mismo, niegas la mayor, la realidad de esa ley, incluso cosas comprobables con una simple lectura. ¿Cómo quieres que nadie se pare a contestarte si es evidente que o hablas desde la fe ciega y el dogma o desde la ignorancia? "

No podria expresarlo mejor de lo que lo has hecho tu. Certera como siempre

l

#51 Primero que nada, gracias por explicarme las cosas. Porque no me creo en posesión de la verdad absoluta y se agradece que te dediquen tiempo para entender y razonar algunas cosas.

Siento si te he parecido dogmática, no es mi intención. Por mi parte es la primera vez que debato este tema, por eso pido explicaciones y doy mi opinión. También he de decirte que te explicas mejor que zipitostio, y tus razonamientos los entiendo, incluso algunos los comparto. Los casos en los que mujeres se aprovechan de la ley dan asco, mucho asco. La situación que planteas es horrible, y que la ley la permita més horrible todavía. Pero creo que también hay casos, muchos casos, en los que la ley sí ha ayudado.

Por eso, en ningún momento digo que la ley sea perfecta ni mucho menos. Necesita reformas, pues claro!! pero creo que fue una forma decente de empezar a luchar contra el maltrato en un momento en que había plena impunidad para maltratadores. Muchas veces me he preguntado que por qué hacia falta esta ley, si matar ya es un delito. Gente que trabaja con maltratadores y maltratados me explican que el problema está en esos casos donde el maltrato no llega a asesinato, o donde ni siquiera los golpes dejan marcas para poder denunciar. Por que también hay maltratadores que esquivaban la responsabilidad y esta ley les ha puesto ante la justicia. Me alegro por eso.

Que hay algunas personas sin escrúpulos que se aprovechan de la ley, pues actuemos contra ellas. Por eso la ley necesita reformas, obviamente. No defiendo esta ley a capa y espada, porque no la considero perfecta. Pero decir que fomenta el feminazismo, que es totalitaria o que denigra y discrimina salvajemente al hombre, veo que es otro extremo que no acabo de comprender, veo que son afirmaciones un poco exageradas.

No soy ni jurista, ni abogada, ni nada relacionada con la justicia, así que es cierto, mi opinión es ignorante y no se basa en conocimiento de leyes, pero tampoco en la fe ciega, sino en mis experiencias propias. Y no soy una persona que no acepte consejos o explicaciones de gente que sepa más que yo, ni mucho menos.

#52 Al menos Alecto no se considera dios y es capaz de debatir conmigo, y se preocupa en explicarme las cosas. Si realmente te crees en posesión de la verdad absoluta, deberías dedicar tiempo a ilustrar a los ignorantes como yo.

D

#53 Si te tienen que explicar lo evidente, como esperas poder debatir nada?

onabru

#53 #51 Te voto negativo por tu equivocación: Alecto es dios o el google hecho carne posteando, aun no estoy seguro. ¿ No te has dado cuenta de que es omnisciente? Sabe de todo y maneja más información de cualquier tema que la CIA.

Con todos mis respetos y desde la más profunda admiración ¿ Eres dios Alecto ?
( Un poco de humor entre tanta tirantez no viene mal);)

D

#43 Es lo que tienen las sectas.

D

#38 A mi lo que me duele es que una minoria radical y sectaria imponga leyes injustas en las que no esta de acuerdo la mayoria y que van en contra de toda logica y de los derechos de las personas.

D

#3 No es aceptable ni uno sólo, pero seamos realistas. ¿Llegará el día en que sean 0 asesinatos de violencia doméstica? No. Ni 0 asesinatos genéricos, ni 0 robos, ni 0 violaciones ni 0 kg de cocaína vendida. Si estamos en unos niveles mínimos MUNDIALES deberíamos alegrarnos (en cierta medida) y sobretodo quitarle a los hombres españoles ese falso sambenito de machistas y violentos ya que está demostrado que en general no lo somos y que locos e hijoputas siempre habrá pero son una minoría y no un problema nacional.

D

#12 Sí, el ministerio se creó después, pero las leyes de violencia de género ANTES. roll

#18 Lo único que está demostrado es que las leyes funcionan. Nuestra sociedad es exactamente igual de machista que las de los países de nuestro entorno (o más)

Jiraiya

#3 Nadie ha dicho lo contrario.

Aunque cabe pensar si precisamente por el tratamiento que se le está dando, estamos por debajo de la media. Necesitaríamos tener los datos históricos, para saber cómo ha incidido los programas nacionales contra esta lacra.

D

#1 A pesar de... ¿o gracias a?

D

#5

A pesar de. Indudablemente.

Pero da votos. Y ministerios. Y ministerias.

D

#8 Es que yo no creo que dé votos tener un ministerio como el de Igualdad 'liderado' por una inútil. Yo no sé quién va a votar al PSOE por eso. Casi todas las llamadas 'feminazis' lo van a votar igualmente y mucha gente lo ve como un gasto innecesario (uno de tantos). El saldo es negativo lo mires por donde lo mires. Yo creo que si lo siguen teniendo es porque sirve para algo (o al menos porque creen que sirve para algo).

Que la gente está ahora mucho más concienciada que hace 10/15 años -cuando empezaron estas campañas- con este tema creo que es un hecho. Si han sido excesivas o no es algo que se puede discutir (al menos yo estoy dispuesto a hacerlo), pero no se puede negar que la manera en que la sociedad ve a un hombre que pega a su mujer ahora es muy diferente.

PD: Ya sé que alguien me saltará con el "pues yo siempre lo vi igual". Aviso, me da igual cómo lo viese cada uno. Hablo de la manera en la que lo ve la sociedad.

alecto

#35 donde dije Venezuela quería decir Guatemala (122,80 por millón, vs 70,20 del segundo clasificado, Colombia )

Datos de muertes en la pareja p46-47 http://www.centroreinasofia.es/informes/11Informe.pdf

PD: En Europa, entre los países con mayores tasas de femicidios (por millón de mujeres mayores de 14 años) cometidos por la pareja o ex pareja se encuentran algunos países nórdicos (Finlandia y Dinamarca, en particular), en los que parecen existir políticas de igualdad mucho más desarrolladas que en los países del sur. Ya se detectó el mismo hecho en el Informe
Internacional 2003.

SINDEmocracia

Lo siento pero la noticia es una gran mentira, una cosa es que los asesinatos se cometan en España, y otra es que la asesinada/asesino sean españoles de origen español. ¿Porqué no se menciona la inmigración ni una sola vez en todo el artículo? No hace falta ser un águila para darse cuenta que inmigración y violencia doméstica están directamente relacioandas. Y os animo a hacer la prueba con google a ver que porcentaje de asesinatos de este tipo encontráis en el que no este impicado alguna de las dos partes inmigrante y/o de origen inmigrante (sean o no españoles), el, ella, o los 2...

Y me niego, me niego a que se intente ocultar esta relación. Me niego a que se nos tache a los hombres españoles de asesinos de mujeres españolas

D

Stop feminazis

JJG

No sé dónde lei que los países con más asesinatos en la pareja eran los nórdicos. Igual nuestras estadísticas están agradecidas al machismo y al servilismo tradicional de la mujer española

Soriano77

Siempre hay alguien que está peor de la cabeza que tú. No es una buena noticia.

rmoledov

A mí lo que me sorprende es que los medios de comunicación no informan de los suicidios porque parece que está comprobado que dispararía el número de personas que se quitarían la vida y, en cambio, sí que informan (y con todo el sensacionalismo posible) de las muertes por violencia de género.

D

Esto cada día me recuerda más al Macarthismo (como en la película Buenas noches y buena suerte).

1º) Se crea un estado de paranoia magnificando un problema que si bien existe creo que se ha exagerado demasiado.
2,81 muertes por millón significa que una mujer española tiene muchas más probabilidades de que le toque el gordo de Navidad que de ser asesinada por su pareja o ex-pareja, pero los medios de comunicación ha llegado un momento en que han hecho creer a la sociedad que España es Ciudad-Juarez.

2º) Se sacan una serie de leyes que vulneran los derechos constitucionales de las personas, en este caso los hombres.

3º) Sospechoso o acusado de maltratador=Culpable (como en la inquisición)

4º) Los juicios se convierten en una mascarada en la que es casi imposible para el acusado defenderse. Yo conozco a un tio que fue condenado por los testimonios de los familiares de ella, sin parte de lesiones ni nada. En ningún momento el juez cuestionó que esos testimonios pudieran ser interesados.

5º) Por supuesto, igual que en el Macarthismo, cualquier persona que se atreva a cuestionar la ley, los procesos o cualquier aspecto de la caza de brujas será acusado de cómplice, simpatizante, o de tener una actitud ambigua y peligrosa.

Pues eso, que veo muchos paralelismos. Buenas noches y buena suerte.

D

La noticia de verdad sería que España estuviera a la cola absoluta con 0 muertes al años, esto es como se dice "mal de muchos, consuelo de tontos"

D

#29 Eso es aplicable a todo. La noticia de verdad sería que españa tuviera un 0,00% de paro.

Para decir simpleces, no escribas.

Se pone de manifiesto que tenemos unas cifras de violencia doméstica que son la mitad de Europa y una pequeña fracción de la media mundial.

Eso deja en evidencia que toda la campaña mediática es una campaña de odio al hombre y ya está.

andresrguez

El estudio está bastante pillado por los pelos, ya que tiene en cuenta el periodo de tiempo 2003-2006, por lo que no se tienen en cuenta las muertes desde 2006, ni las acciones legales tomadas para atajar la lacra de las muertes por violencia de género.

D

#23 http://www.inmujer.migualdad.es/mujer/mujeres/cifras/tablas/W801b.XLS

Durante el periodo de aplicación de "las acciones legales tomadas para atajar la lacra de las muertes por violencia de género" los casos aumentaron, no mucho, pero se nota.

D

#23 Si miras las estadísticas desde el 2003 hasta ahora verás que las cifras son más o menos las mismas.

En el caso de mujeres claro, los hombres ni se molestan en contarlos.

D

#23 Tú si que estás pillado por los pelos. Pillados por los pelos del partido que te paga.

El estudio compara los datos de España con su entorno. Y dentro de la tragedia son datos bastante buenos.

Se os está acabando el chollo de machacar al hombre.

Y lo pagaréis caro. Muy caro.

Todo el daño que habéis hecho lo repararéis. Vaya si lo repararéis.

Por las buenas o por las malas.

D

Y probablemente no gracias a cierto ministerio

Tao-Pai-Pai

España está por debajo de la media mundial en casi todo.

D

#90 Jajajaja....¿el que? ¿Que no tenga karma por un par de días? lol Pringao!

D

Un poco de palos de ciego, otro poco de oír campanas sin saber donde, una pizca de no tengo ni puta idea de lo que hablo... Increíble que quepa tanta ignorancia en una sola persona.

D

#87 Ya no me votas negativo?

D

#88 Si tuviera suficiente karma, no dudes que lo haría. Pero como no....pues nada, me limito a pasarme por aquí y ver como derrochas ignorancia (al precio que va! lol) y te pones en evidencia. Saludos.

D

#89 Ya he conseguido lo que quería. Agur.

D

Tengo la sensación de que habéis entrado a trolear por lo evidente de la información que transmiten los datos de la noticia. Las leyes sexistas son un invento generado a partir de una invención.

Seguid echando mierda que ya no lo podéis tapar.

Eagle_Ray

#66 Pero para qué mientes, si está todo en los historiales. He entrado porque me has citado. Punto y final. Si te molesta que ejercite mi libertad de expresión, no me cites.

D

Y después de ver como ha quedado el hilo me reafirmo en #66.

D

¡Buenas noticias! Supongo que nadie piensa que esto es así porque nuestra sociedad es menos machista que otras, como la francesa, la alemana o la holandesa, noooo? roll

Evidentemente, nuestra sociedad es igual de machista o incluso más, pero nuestras leyes al respecto son muy efectivas. Infalibles no, lamentablemente, pero las cifras demuestran que funcionan. De hecho, varios países se han fijado en ellas para implementar en sus sociedades leyes similares. Por mi parte, estoy orgullosa.

D

En España se detectó el problema de forma muy temprana, y se creo el Ministerio de Igualdad, que ha desarrollado diagnósticos, prognosis, prevención y tratamiento muy rigurosos de todos los problemas relacionados con la desigualdad entre personas, y no sólo de la violencia machista. Nuestras estadísticas de todos los síndromes de desigualdad son por ello mucho mejores que las del resto de países. Pero no sería así de no haberse tomado la decisión de crear el Ministerio, o de no haberse hecho un esfuerzo de selección tan concienzudo para asignarlo a la persona con mayor experiencia y más profundos conocimientos.

D

#12 jeje... ya lo decía yo: ¡se detectó de forma muy temprana! La culpa es del que redactó la entradilla, que tenía que haber puesto lo del 2006.

D

#11 Sin el último punto y seguido no habría entendido la ironía.

D

Error: España esta MUY por debajo de la media EUROPEA de asesinatos en el ámbito de la pareja.

Cuando salio la maravillosa ley sexista las feminazis se tiraban al cuello si se lo recordabas.

#11 No mientas, esos porcentajes se mantienen desde hace décadas.

D

#11 Muy bueno. Yo habría añadido, justo al final de tu intervención, después del punto, algo así como "De flamenco", para que quedara claro. Pero tu ironía ha sido magistral precisamente por lo sutil. Mis respetos.

D

#21 O que el texto fuera mas reducido, porque yo a mitad de parrafo he dejado de leer. #11 lol

D

#11 Mentiroso. El Ministerio de (des)igualdad es el Ministerio del Odio contra el hombre. Las cifras españolas en este delito son ridículas y si separamos los casos de inmigrantes ya llegamos a cifras de chiste.

Aquí hay una campaña de odio y de criminalización contra el hombre para hacerle el caldo gordo al feminazismo.

Por eso amigos, pensad muy muy bien a quien entregáis vuestro voto, o podéis acabar en el calabozo por la simple palabra de mujer (encarcelar una mujer con vuestra palabra aquí y ahora es casi IMPOSIBLE)