Hace 5 años | Por --546793-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --546793-- a eldiario.es

A la España indignada le ha sucedido la España encabronada, en la derecha y en la izquierda. Nada hay que discutir, o se está con ella o contra ella.

Comentarios

U

#1 .. llena de carbón... Peor son las ciudades que ya amanecen llenas de leña.

SOBANDO

Otro panfleto de eldiario a favor de Podemos, los de la alerta antifascista, quememos las calles, qué novedad.

Joseph_Nash

#4 En primer lugar. Un consejo. Conocer quien escribe esa reflexion es esencial, si tenemos en cuenta que fue un persona con posibilidades de encabezar una lista del PSOE, simpatias a Podemos, poca o ninguna, eso olvidando que El Diario tampoco es un medio pro Podemos. Asi que. Ni conocemos el medio ni a quien escribe esa cronica. Dicho eso. Es un escrito muy flojo y que tampoco dice mucho. Sostener que los españoles han abrazado una politica toxica y basada en el enfrentamiento, eso nos ha definido desde siempre y no hemos necesitado a Cataluña. Algunos no estamos en esa “liga” ni lo estaremos. Asimismo. No se puede romper ese enfoque en el momento que todos, casi todos, han adoptado esa manera de afrontar esa problemática y por tanto, perdir a unos que apoyen esa tesis es absurdo. Los ciudadanos no tenemos que dar explicaciones porque rechazamos cierto ideario

el_vago

Encabronadísima, sí. Mira como arden las calles. ¡Que horror!

D

Ya tardaba salir algo de Vox. lol

D

La participación de los medios donde la mitad somos descritos como putos fascistas y la otra mitad como rojos de mierda no tiene nada que ver.

basuraadsl

Al final gobiernan los mismos, mira en Andalucía un montón de votos menos para el PSOE y para el PP y sino gobierna uno lo hace el otro. Dicen que van a limpiar la junta como hicieron en Madrid, Galicia, Levante, etc. Los políticos se ríen del pueblo y luego se quejan que la gente vote a VOX

Rivethead

Hasta metéis a las pobres cabras para hablar de Vox

D

#3 Opino que tiene razon, que es un voto rabioso, de gente que esta hasta las narices y dice: a toma po cu, que reviente todo.

wondering

La España encabronada es producto de:
1. Los medios
2. Los políticos

Todavía no me decido qué porcentaje de responsabilidad tiene cada uno, pero debe rondar el 50-50.

Ainur

Venga, sigamos con el nosotros o ellos, que seguro que eso funciona muy bien. Y no tiene consecuencias.

D

Andamos más escasos de respuestas solidas para entender por qué 700.000 votantes de izquierda decidieron quedarse en sus casas y unos cuantos incluso fueron a votar a Vox.

Es difícil obtener respuestas si eliges no hacerte preguntas.

M

Si España está encabronada es porque hay muy mala leche.

D

Pues a calmarse que en navidades es cuando suceden mas infartos...

D

#7 Estas navidades, cada vez que la sexta diga "ultraderecha", chupito. Ya verás que borrachera.