Hace 10 años | Por bonobo a bbc.co.uk
Publicado hace 10 años por bonobo a bbc.co.uk

Un joven de 18 años y residente en la ciudad gallega de Vigo fue detenido y seis menores imputados por distribuir a través del servicio Whatsapp fotos de una compañera de clase desnuda y que al menos habrían visto 25 personas, informa Efe. La agencia cita a la Policía Nacional de Vigo, que precisa que el detenido ha sido acusado de un delito de descubrimiento y revelación de secretos, conocido como sexting.

Comentarios

OviOne

Incorrecto: el "sexting" no es ningún delito, es el envío convenido y tolerado, a la pareja, de fotos o vídeos de uno mismo en actitudes provocativas...

Enviar fotos sin consentimiento y además vía WhatsApp, es más bien putoimbéciling.

p

#3 Jo tio, me gusta tu pueblo pero no le digas a nadie su nombre que te lo invaden.

berzasnon

¿Tan fea era la compañera?

kelonic

No me lo creo hasta que vea las fotos.

kaidohmaru

En mi época de colegio e instituto, ya se daban este tipo de sucesos, pero claro, tardaba mas en conocerse y en extenderse.

Sigo sin entender el porqué de hacerte una foto en pelotas...

Pakipallá

#1 No es tanto el hacerte o no la foto, es el no asumir que, si te haces esa foto, en el momento en que se mueva de un dispositivo a otro ya perdiste todo control sobre ella y sobre quien podrá verla, así que lo estúpido es quejarse luego.
Aquí no vale aquello de "yo confiaba en él" o lo de "era para su uso privado", la única forma de asegurarse de que nadie va a ver tu foto en bolas es no tomártela siquiera... que si, que luego se puede denunciar y tal, pero el chichi ya te lo vieron unos cuantos por tu mala cabeza.

D

#2 El chichi es una cosa natural, no sé que tiene de malo enseñarlo. Yo tengo una amiga que va por ahí con trajes transparente enseñándolo todo. Muchas chicas en el pueblo salen a la calle casi en pelotas.

Cerca del pueblo hay una playa nudista y la gente va en pelotas e incluso entran a comprar en el supermercado en pelotas, pero a mí me gusta más ver el porno en Internet.

Robus

#3 pues con lo chulo que parece tu pueblo, que te llames muchapaja...

D

#6 ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?