Hace 12 años | Por freud66 a elmundo.es
Publicado hace 12 años por freud66 a elmundo.es

La selección española sub 20 con un descomunal Mirotic campeona de Europa por primera vez.

Comentarios

diophantus

#9 El Madrid tanto de basket como de fútbol últimamente todo lo que toca lo destroza. Y mira que soy del Madrid, pero tirar por la borda a gente como Canales, Pedro León, Granero, Grabajosa, Velikovic, etc... es vergonzoso.

KraveNtf

#12 No eres madridista, mentiroso.

Una persona que defiende a los cánceres y vividores de Garbajosa y Pedro Soplón, frente al club, es alguien que odia al Real Madrid y busca su ruina.

diophantus

#23 lol Tienes toda la razón. A LA HOGUERA CON ELLOS!

Franxus

#4 No creo, irá Ibaka por delante en condición de asimilado, igual que Mirotic. Ahora mismo Ibaka es un jugador mucho más formado. Por eso Scariolo ha dejado caer que quizá en el futuro pueda incluir a ambos jugadores.

#9 En el Madrid ha jugado una media de 17 minutos que para un chaval de 20 años no está nada mal. También hay que tener en cuenta que tras la dimisión de Messina y bajo el control de Molín sus minutos bajaron ostensiblemente. Me parece que en el Madrid se le está tratando bien incorporándolo al grupo paulatinamente y dándole la importancia y la responsabilidad que ha de tener con esa edad.

KraveNtf

#9 Desgraciadamente en el Real Madrid de basket está el cacique Felipe Reyes, que aunque sea ahora mismo con su edad, uno de los peores jugadores de la ACB, está jugando más minutos que él.

Y bueno, lo que le queda, ya que Reyes tiene pinta de ser un Raúl, secuestrando el club por los siglos de los siglos, hasta que llegue un técnico con los suficientes bemoles como para largarlo.

Ahora mismo el club está secuestrado. ¿O quién (o quienes) crees que echaron a Messina?

Spain_is_different

Gracias a los chavales de Juan Antonio Orenga,habeis hecho historia con vuestro Oro y bravo por Nicola Mirotic, apoteosico el chaval.

memmaker650_1

Y con 3 jugadores que se han lesionado en la final.

Hay algo más que ninis en nuestra sociedad.

Dasoman

#2 Con todos los respetos, tu segunda frase es una tontería grande. A ver si ahora la salida para todos los jóvenes va a ser tirar balones a un arito...

Me hace mucha gracia cuando se ponen los éxitos de los deportistas españoles como ejemplo de esfuerzo para los jóvenes. Yo conozco a mucha gente que se esfuerza a diario bastante más que muchos deportistas profesionales y no llegan a fin de mes.

Tanatos

Felicidades!!!!

victorjba

#10 Maño, no tienes ni p... idea. Mira las estadísticas del chaval en el campeonato
http://u20men.fibaeurope.com/en/cid_FW2Ym8GSJEAe2vpbWdQMR0.teamID_362.compID_UIfgjyQcGqk-fPlnl66Tj0.season_2011.roundID_8166.playerID_58753.html

65.1% en tiros de 2, 40.9% en triples, 83% en tiros libres... y solo 1.1 balones perdidos. Que tire hasta las zapatillas si hace falta.

knubble

#14 Calma, dedos rápidos. Él habla de Alessandro Gentile de Italia.

D

#16 lol #14 Tranquilo, no pasa nada.

D

Bonito partido, una pena los jugadores lesionados. No me ha gustado nada Gentile, habrá que darle las gracias a él y a todos los balones que no ha pasado.

D

#8 Chuponazo del 15. Odio ese tpo de jugadores, sobre todo porque, como hoy, pueden arruinar ellos solitos a su equipo.

D

#10 Desde luego, además del mal rollo que crea en el equipo un chico tan egoísta e irrespetuoso con el rival y el público.

D

#20 Egoísta es la palabra. No creo q a sus compañeros les guste jugar sabiendo q cuando la bola llegue a él, se terminó la jugada. Eso adultera el juego en equipo, y no estoy seguro de q compense a nivel de conjunto.

M

Menudo crack el Mirotic! ayer contra Rusia se salió y hoy más de lo mismo! ENHORABUENA!!! España sigue arrasando en muchas disciplinas deportivas!!

D

Que buenos somos.
No tendremos trabajo pero ganamos en la sub-20

KraveNtf

Brutal Mirotic, brutal. Hay que conseguir que él e "Ikea" (jeje) logren jugar juntos con la selección en el futuro. Hay que encontrar la forma.

Bazofio

Mirotic es al baloncesto lo que la morcilla de arroz es a la gastronomía.

D

#3 Yo mas bien lo compararia con el chuletón de avila con su sal gorda y sus patatas fritas.

cd_autoreverse

#c-3" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1325483/order/3">#3 Churras # Merinas