Hace 5 años | Por carakola a galaxiamilitar.es
Publicado hace 5 años por carakola a galaxiamilitar.es

El Departamento de Estado de Estados Unidos ha autorizado a España a comprar 11 vehículos anfibios de asalto, construidos por BAE Systems, en un acuerdo por valor de 107 millones de dólares.

Comentarios

largo

¡Que suerte la nuestra!.

largo

#2 Si, pero pagando.

D

hola chicos, os autorizo a comprarme proyectos arquitectonicos. Que suerte la vuestra

D

#5 Yo, por mi parte, te autorizo a hacerme un contrato indefinido como doblador oficial de IPNs.

janatxan

#5 pillo sitio para el proyecto de instalaciones, y añado dirección de obra con un descuento del 20%

D

#9 lo siento, nunca calculo instalaciones, no os autorizo a ello

janatxan

#20 si no las calculas ni dibujas, quien lo hace? o vendes el hormigón pelao?
Al menos tendrás relación con una ingeniería, que es a lo que me ofrecía yo :3

ninyobolsa

que maraviollsa noticia

D

Autorizada es ahora lo mismo que obligada??

D

#17 el modelo que se compra es un vehiculo anfibio. Porque no usar la base del Pizarro y desarrollarlo. Por las características de nuestro pais en caso de guerra deberiamos ser capaces de tener industria capaz de suministrar toda clase de vehículos anfibios y no depender de USA u otro pais.

D

#18 #19 Seguro que la industria española militar también ha pensado lo mismo y han hecho sus estudios. Mirando información sobre el vehículo, hay pocos países que dispongan vehículos similares y no suelen tener muchas unidades. Es un mercado reducido.

carakola

#17 Teniendo en cuenta el trabajo y la experiencia que suponen esos proyectos, ¿no ganaríamos a la larga "fabricándolos aquí"? O comprando uno y haciendo copias. Si fabricamos barcos de guerra y coches algo podremos hacer.

Peka

Si, PP y PSOE son lo mismo.

D

Y porque no los fabricamos aqui?

D

#15 Porqué solo se van a comprar 11 unidades. No da para que sea rentable diseñar un vehículo nuevo y montar una linea de fabricación .

D

#15 Igual es porque ya intentaron fabricar submarinos ... y NO flotan.

carakola

#21 Yo creo que con los alicientes adecuados contra la corrupción eso se soluciona.

D

#21 detallitos sin importancia lol

D

Se trata sólo de un primer paso, pues a continuación se hará un referéndum (uno de tantos) mediante el cual El Pueblo soberano autorizará (o no) a sus representantes para llevar a efecto la compra.

e

suertaza, por algo menos de 10 millones de dolares cada uno podremos disfrutar de simulacros de desembarco en todas nuestras playas para cuando invadamos Perejil.

D

Yo entiendo algo similar a esto
España ha sido agraciada con la compra de vehículos de asalto anfibio estadounidenses

M

Y luego no hay dinero para sanidad.

D

Gringolandia siempre está presta a vender lo que sea.

Lo de la "autorización" obedecerá sin duda a la cuestión de entregar material y datos técnicos (más o menos secretos) sólo a determinados estados afines, o de su confianza.

e

suertaza, por algo menos de 10 millones de dolares cada uno podremos disfrutar de simulacros de desembarco en todas nuestras playas para cuando invadamos Perejil.

D

Pagando favores que no te han hecho, en lugar de devolver el dinero de las pensiones.