Hace 14 años | Por BLT a maikelnai.es
Publicado hace 14 años por BLT a maikelnai.es

Que los occidentales tenemos un acusado sentido del negocio y del espectáculo es algo que no debe sorprender al lector. Pero que en 1931, hubo quien se planteara en serio montar una “faraónica” atracción turística sobre la gran pirámide de Keops (la única de las siete maravillas del mundo antiguo que sigue en pie) es algo excesivo incluso para nosotros, ávidos seguidores de la única religión verdadera: el capitalismo.

Comentarios

K

#18 Te has equivocado, para ellos es la foto de "para ellas" lol

D

#20 lee mi PD del #18 !!! asi los veis todos jaj

RespuestasVeganas.Org

no me rula el link

D

¿Que es aquello que refulge en lo alto del castillo? Los cojones de Mahoma, que le estan sacando brillo.

Robus

Pues no hace tanto (mediados de los 90) querian montar un campo de golf!

Sí, sí... de golf, en el desierto, al lado de las pirámides... roll

Por suerte, la unesco amenazó con que si el agua llegaba a la zona de tumbas cercanas a la piramide le quitarian el "título" de monumento.

D

#3 Lo que los científicos no quieren que sepas es que las pirámides se construyeron precisamente para dar sombra a los campos de golf que había en la época de los faraones. Fijate que en todos los jeroglíficos en los que aparecen egipcios salen con palos, pelotas y movimientos de swing.

sieteymedio

Hala, a tomar pol culo el servidor...

D

He oido que originariamente las pirámides estaban mucho más cerca de la orilla del Nilo. Así que pudieron traer las piedras en barcazas y utilizar un sistema de gruas para mover las piedras y colocalas en su sitio.

Olaz

Lo que gira es el ojo, el símbolo masónico, es lo primero que se me pasó por la cabeza al leer el titular.

s

Básicamente se llama el Keops-Kanguro. Conocido actualmente en las ferias de pueblos como el master o la masa véase: http://i.ytimg.com/vi/XQ_fIa-kXgQ/0.jpg

D

No carga la noticia...

D

Que mierda de noticia es esta! si llega a portada voy a Keops, me subo a la piramide (la mas pequeña) y hago un calvo

dicharachero

#6 Hazte una foto y la subes y creeme que llega a portada...

D

#6, queremos ver esa foto

villarromero

#6 portada... quiero foto y publicada en meneame

airamx

#6 bueno y la foto para cuando?

al009675

#6 ¿Ya has comprado el billete?.

a

Pues igual las contruyeron asi o con un sistema parecido. Una grua bastante simple basada en compensar el peso de las piedras. Permite moverlas facilmente.