Publicado hace 12 años por --207412-- a maikelnai.elcomercio.es

Imagínate la gracia. Recorres la costa por la noche, persiguiendo a un nubarrón de tormenta eléctrica con la esperanza de tomar una instantánea de un rayo que ilumine el océano y la costa. En un momento dado, un coche pasa detrás tuya iluminando el sendero a tu izquierda justo en el instante en que el anhelado rayo irrumpe en escena, como un flash que enciende el cielo noctuno. ¡Me ha matado! Piensas…. hasta que ves la foto resultante

Comentarios

D

#2 Bueno, pero ¿y lo bien que ha quedado? Si encima le añades sal, pues más 'salao' queda.

D

#0 detrás de ti -> detrás tuyo

/edito/ #6 por segundos! me alegro no ser el único en reaccionar con estas bestialidades gramaticales.
Por un momento pensé que mi comentario estaba duplicado.

D

#14 Una vez habian gente que pensaban de que me reía suyo por decir detrás mia. Te lo puedes creer ein?!

Javitxusoo

#15 Por suponido que me lo puedo de creer.

#18 Es que cada uno hace con su lengua lo que quiere, y con la de otro/a lo que le dejan.

Rufusan

#14 pero que conste que en mi lengua materna se dice "detrás mía", somos gente muy posesiva.

k

#18: ¿y detrás es femenino? Porque si es masculino será mío, ¿no?

(para que no venga el listo de turno, detrás es un adverbio, sin género)

Rufusan

#29 No sé, en gallego (nada exótico) decimos "detrás miña", femenino.
Por cierto, el delante también es femenino, "diante miña".

betwin

#14 RE4 para los que duden

antihoygan

#6 #7 Menudo calambrazo... Me ha costado varios minutos poder volver en mío. lol lol lol

v

Me he perdido. Alguien me explica qué es esa parrafada? En la foto original no está y no veo que sea necesaria ni, de hecho, la acabo de entender. Aparte que lo de "oh wait" en vez de algo como "uy, espera", o "uy, mira", es así como penoso.

d

No entiendo la foto, qué pasa con ella?

v

#27 Que el tal maikelnai la ha prologado con un texto que no aporta nada y que la acaba estropeando porque la gente busca lo que no hay.

dadelmo

Típica foto bonita que la endulzan con una historia probablemente inventada para darle más importancia de la que realmente tiene.

KrisCb21

La foto es increíble...

Photek

Con lo fácil que es enlazar a flickr directamente... http://www.flickr.com/photos/maikelnai71/5718250917/

D

#13 por cierto, creo que lo que hace maikelnai con flickr atenta doblemente contra las condiciones de uso de flickr, primero sube una fotografía que no es suya, y segundo, lo utiliza como hosting... vamos de mal en peor

D

si, el maikelnight se tomo un tripi para inventarse la parrafada, y asi pillar un "meneame"... lo que hace la gente ya por un poco de trafico.

D

todos los que somos aficionados a la fotografía, especialmente nocturna, hemos recurrido infinitas veces a las luces del coche como iluminación directa o indirecta... y evidentísimamente, este es uno de esos casos...

Suponía que ciertos blogs consolidados no necesitaban recurrir a subterfugios tan baratos para atraer la atención... veo que me equivocaba

D

#16 Yo también tengo mis dudas sobre la historía de esa foto? No hay pruebas de que no fue algo deliberado.

Plissken

Esto es un montaje fotográfico en toda regla... y el titular una soplapollez que lleva a equívocos. La foto es una maravilla, pero no veo por ningún lado la carretera por la que supuestamente iba el "protagonista"... Como ya han comentado, si alguien quiere un poco de tráfico, no vale solo con basarse en un buen titular...

D

#33 Tiene mas photoshop que la propaganda electoral.

L.A

No lo pillo, no sé dónde está la maravilla de la foto.

Que alguien me lo explique por favor.

D

pero..... yo no pillo lo fascinante de la foto y el famoso coche o.o
será el dolorde cabeza o que estoy baja de sensibilidad...

j

#21 que si no llega a pasar el coche, el camino y las hierbas no se hubieran iluminado y estaria todo casi negro.. solo se veria la nuve el rayo y tal...

por otro lado, si no pasa un coche, ilumínatelo tu mismo! anda que no he hecho el tonto yo iluminando cosas y la gente mirándome con caras raras...

ragga_

1º:El coche es suyo,a mi que no me time
2º: #22 nuBes,bonitas y blancas

j

#37 toda la razón del mundo, no se si fue un fallo de teclado o de confusion catala/castellano... gracias.

D

Conclusión: Cualquier cosa puede llegar a portada.

c

Y qué es esa cosa amarilla que hay en los matorrales?

D

#23 Una papelera, que ensalza la belleza. Nos transmite un sentimiento de repulsión hacia lo artificial dejandola medio oculta.


.


.


.


Aunque seguramente el fotografo ni se percató.

D

#23 Yo también lo he pensado de hecho pensaba que ESO era lo fascinante de la foto lol en plan " si no llega pasar el coche no se ilumina y no lo vemos!!!" jajaja

j

Creo que hubiera quedado mejor sin las luces.

D

Que chorrada de foto, no? Antes de ayer ví en youtube un hombre con bigote sobreviviendo a un rayo...

Aqui está:

categoriacerdosya

La foto es muy bonita. La publicación del blog un despropósito. Encima odio todos los "oh wait" (a no ser que el artículo esté en inglés, evidentemente)

mahuer

Pues a mi tampoco me quedo mal la foto de un rayo en Valencia, el edificio que se ve en el fondo es la torre de la avenida de Francia.

b

Pues rayos así vi hace un par de días cerca de mi casa. Es impresionante.

D

Meneame's Effect Strikes Back.

editado:
Ahora ya no…Ahora si… Ahora no…