Hace 10 años | Por txillo a youtube.com
Publicado hace 10 años por txillo a youtube.com

Hoy han detenido al fotografo Raul COMUNICADO ANTE LA DETENCIÓN DE RAÚL CAPIN, FOTOPERIODISTA Desde los colectivos abajo firmantes queremos expresar nuestra repulsa ante los hechos acontecidos hoy, día 22 de mayo de 2013.

Comentarios

D

#1 El vídeo no está disponible, bufff.

D

#0 #11 #3

Por qué le han detenido?

Dónde?

no entiendo nada

ogrydc

#6 No te fíes de la metada, es CC-BY-NC-ND



Aunque se ve claramente la intención de no comercializar del autor, ¿qué te juegas a que se lo pasan por el forro?

b

¡¡SERÁN CERDOS!!

jacm

La situación del país está alcanzado un nivel muy preocupante.

No es un hecho aislado, o una anécdota, estamos hablando de que el Estado actúa ilegalmente, sustituyendo el estado de derecho por una dictadura. Se están atacandos derechos humanos como la sanidad y la educación.

Estamos retrocediendo años, muchos años, y eso no es un problema de dinero. Insisto es que es un problema de derechos humanos y libertades.

c

En ese mismo instante llamada a la Guardia Civil y denuncia por robo al canto al agente de turno.

Mov

Declaraciones de su abogado

stylah

Y otra más. Suma y sigue. Ahora le toca a los twitstars con ínfulas de revolucionarios haciendo el llamamiento de turno desde el sofá de casa en 3, 2, 1...

AntiMamerto

Si esto fuera en Venezuela entonces sería un intendo de golpe, meneantes hipócritas.

D

#34 No te puedo votar positivo a consecuencia del bombardeo a negativos al que me ha sometido la facción del ejercito rojo meneante con su consabido respeto a libertad de expresión.
Pero que sepas que compadezco vuestro sufrimiento y que teneis mis simpatías.
He conocido a numerosos venezolanos en España y me han puesto al día de lo que padecéis bajo ese régimen.Incluso gente que ha sido saqueada y despojada de sus posesiones donde invirtieron el trabajo de todo una vida.Te mando un afectuoso saludo.Y piensa que no todos los españoles somos como los de Menéame.

kampanita

LA Razón y ABC, la misma mierda es.

Mornadan

#36 Una buena querella por injurias les tenía que meter. A ver si así espabilaban.

D

Erronea, están especulando que lo que aparece en el vídeo esa sea la causa, y es poco probable teniendo en cuenta de lo que le acusan.

cuarentaytresbotas

Relacionada (por fotos como estas han detenido al otro fotográfo: Adolfo Luján) Fotos de Adolfo Luján, periodista detenido junto a Raúl Capín, de policías de paisano deteniendo gente el #25A

Hace 10 años | Por Pilir a flickr.com

faceb00k

¿En qué momento del vídeo detienen a este periodista?

Estoy por votar errónea esta noticia. No entiendo nada.

usr

A veces oigo cosas "bueno, ahora con las nuevas tecnologías el gobierno no se puede pasar tanto como antes porque todo queda grabado y sale por internet" Pues bien, las cosas no se graban solas ni tampoco se suben a internet solas, y ¿quien va a sustituir a Raul si lo detienen? Apuesto que ninguno de los que se queda en casa mirando vídeos y dándole a mi gusta.

#21 le detienen luego, en su casa: Comunicado ante la detención del fotógrafo Raúl Capin

Hace 10 años | Por JuanitoTorres a fotograccion.org

D

#27 por cierto, tu sabes lo que es el derecho de rebelión? Reconocido en la declaración de los derechos del hombre?

D

#30 Bueno...ya entramos por la senda de la sedición.

#29 Si no pago el alquiler a mi casero vería lógico que me desahuciara.Muchos de estos que protestan tienen mucha culpa de la situación actual del país y de su situación personal.
Y entre nosotros, no soy comunista.

D

#27 sigues soltando mierda. No tengo ninguna duda que el apoyo popular a la PAH y otros movimientos sociales (que se están partiendo la cara por los derechos de todos, también de los tuyos) esta a años luz del apoyo al régimen. Así que desde luego que hablan en el nombre de todos. Y hablarían en el tuyo mañana si vinieran a desahuciarte.

D

#29 ¡Espera que no me había dado cuenta!Eres el ertzaina.El madero-borroka
Pues aviados vamos.Un policía sedicioso.¿No te dará vergüenza?
Espero que seais minoría en todas la policías de España pues no me apetece como reservista abandonar mi plácida vida civil para incorporarme a mi unidad y tener que reponer el orden contitucional a tiros porque a vosotros os de la gana de jugar a la revolución.
Si es así no me va a temblar el pulso para defender la democracia y la legalidad constitucional de nuestro estado de derecho.Pero espero que no lleguemos a eso.Así que a trabajar que para eso te pagamos el sueldo y déjate de joder y fantasias revolucionaria salvapatrias y sediciosas.
¡Y madura y crece de una vez!

c

D

QUE ASCO, y parecen subnormales si creen que deteniendo a los periodistas las manifestaciones van a desaparecer.
Lo que más asco me da es que los medios que supuestamente deben informar ignoran ésto...

D

#27 personalmente me gusta decidir quién habla en mi nombre, y desafortunadamente, el proceso democrático actualmente establecido en españa de elección de representantes no permitió que, a quien yo voté, pudiera hablar en mi nombre. así pues, reconociendo la legalidad del proceso, no asumo la legitimidad de aquellos que pretenden usurpar mi representación cuando yo no se la he otorgado.

denominador_comun

Moraleja: no menear ni votar noticias de ABC o El Mundo.

armengol.tarrio

Como unos personajes que nos quieren imponer la religión de los viejos con faldas no van a vivir en la epoca que Franco llevaba pañales?

D

Por cierto,seguramente eso era lo que quería decir verdaderamente Gabriel Celaya en vez de poesía.Pero ya se sabe...

D

Es un montaje. En ningún momento se ve dónde le quitan el brazalete. Se ve con él y luego sin él con un rótulo en que dicen que se lo han quitado, pero "casualmente" esa parte del vídeo falta.

Y si se refieren al presidente del Congreso, es Jesús Posada, no Posadas.

rayfth

#11 Por twitter esta tarde circulaban varios vídeos distintos y fotos, entre ellas una secuencia donde se ve la mano del policía cogiendo el brazalete.

c

#16 Sería genial que las enlazaras aquí, para darles difusión

rayfth

#19 Ya me hubiera gustado guardarlas, pero salieron tantos retwits con fotos y videos, que no recordaba ni usuario ni nada. Si lo hubiera sabido ya estarían por aquí, gran fallo el mio.

D

El video no tiene desperdicio.
¡Somos la voz del pueblo!.Yo no recuerdo haberles autorizado a hablar en mi nombre a los de la PAH.

#11 ¿Te das de cuenta?¡Y así todos los días con estos aprendices de Gobbels!.Como el otro día los batasunos.Veiamos solo la respues de un ertzaina a algo que había acontecido o se había dicho anteriormente pero que casualmente no salia en el video.

"La mentira es un arma cargada de futuro".Extremoizquierdistameneante medio

D

#24 Yo no recuerdo haberles autorizado a hablar en mi nombre a los de la PAH.

ni yo al pp o al gobierno para que hable de mi cuando se refiere a todos los españoles.

D

#26 Ese es el gobierno de España y surge de un proceso democrático.Seria deseable tener mecanismos legales para forzar su desalojo antes de la fecha de las próximas elecciones pero no existen.Lo bueno es que nuestras leyes no son inmutables y se pueden cambiar...democráticamente y también el gobierno.
Mientras tanto,sí.Ellos pueden hablar en nombre de los españoles mucho más que los de la PAH.

#11 Aquí tienes la secuencia completa, para que veas a quienes defiendes y como quedas en evidencia... http://www.madridiario.es/2013/Mayo/suceso/sucesos_madrid/231901/detenido-fotografo-raul-capin-escrache.htmlml