Hace 5 años | Por --612527-- a twitter.com
Publicado hace 5 años por --612527-- a twitter.com

Los niños se encontraron con cuerpos no normativos y objetos recreando partes sexuales femeninas.

Comentarios

againandagain

#5 obesidad normativa y pelos de colores.

a69

#5 Ya hablaré seriamente con el medico en mi próxima revision para que modifique algunos términos!!

tusitala

#5 ¿Gente gorda?

robustiano

#5 Se dice cuerpos en forma, "redondo" es una forma...

T

¿Os imagináis un tío en bolas y un montón de penes de goma en una mesa?

acido303

#1 Busca en Google, seguro que algo encuentras.

D

#1 Acabo de recordar una anécdota de un viaje. Acababa de visitar la famosa librería de Oporto con su puente colgante y que aparece en Harry Potter; y bajando por la misma acera me encontré con una tienda un tanto pintoresca de modo que me me decidí a entrar. Justo al entrar, a la derecha, había una mesa con un buen surtido de pollas de madera que hacían las veces de abrelatas, me quedé un buen rato junto a ella y acabé comprando unas cuantas para los colegas.

Pasé un poco de apuro porque mientras estaba frente a aquel muestrario pasaban familias con niños que entraban o salían de la tienda y las miradas de todos se iban hacia aquellas inmensas pollas de madera y acto seguido hacia mí. lol lol

T

#20 Deberías haberte quedado el bolas, como la feminista de la exposición, y con una de las pollas de madera en la mano...

y

#20 Queres una foto del muestrario.

Smidur

#1 Lo tacharian de depravado... La doble moral de las feministas

Almirante_Cousteau

Joven y guapa: mal.
Vieja y gorda: bien.
Gracias, feminismo.

Trigonometrico

#40 Y otra enorme razón para que yo sea antifeminista.

D

#49 A ver que los cuernos no te hacen poseedor de la verdad, ojalá la mayoría de las mujeres fueran feministas, serían mucho más felices y libres.

Trigonometrico

#57 Perdona, pero no sé a que viene eso. Además, yo no estoy saliendo con nadie. Y si no digo la verdad da un argumento que lo demuestre, no te inventes realidades alternativas.

Y las feministas que he visto son mujeres amargadas con el cerebro lavado.

vilgeits

Ahora imaginaos un tio gordo en bolas delante de unas colegialas.

irislol

#44 Pero dale más dramatismo: imaginaros un cura católico to gordaco delante de unas colegialas con coletas.

ramsey9000

#46 esa ya la echaron hace algún viernes por la noche en el plus

Cabre13

La típica noticia que #0 busca para mantenerse indignado.

D

#23 No hombre, si la educación sexual en Estonia le debe interesar....

D

Bestial la cara del chaval pensando "y esta gilipollez que me importa una mierda"

acido303

Los pobres chavales de la foto son carne de meme.

Trigonometrico

#8 Ya hay un puñado de memes en los comentarios del tweet.

Iori

#51 Y lo de "enseñar" a tus hijos que es una "exposición de arte", y que el arte es transgresor?
#53 Y lo de enseñarle a tus hijos que los genitales es algo que uno se guarda para el ámbito privado, y que si alguien que no conoce de nada le está enseñando los genitales que llame a la policia o pida ayuda?
Por lo que veo, cualquier cosa menos transmitir conocimientos o morales a vuestra progénie...

Trigonometrico

#58 Para algunos, un vaso de agua lleno hasta la mitad es arte, para otros es algo que no vale nada.

D

Amapolo
En menéame desde junio de 2019


Luego que si Menéame es muy tal o muy cual porque no os deja decir lo que queráis decir...

D

#31 Me han tachado de muchas tonterías, pero lo de sjw ha superado mis expectativas. Llamar argumento de autoridad a la antiguedad es pura falacia. Lo que indica la antiguedad es la cantidad de clones que os hacéis algunas personas para seguir soltando el mismo discurso siempre, a pesar de que se os negativize e incluso se os banee.
Pero ahí seguís, usuario tras usuario. Y encima todavía tenéis los santos cojones de atacar a la web o a los que os llevan la contraria.
¿Y tú me hablas de calaña? Al pairo, compadre.

INEEDMONEY

#52 " Llamar argumento de autoridad a la antiguedad es pura falacia."
y luego decir esto
"Lo que indica la antiguedad es la cantidad de clones que os hacéis algunas personas para seguir soltando el mismo discurso siempre, a pesar de que se os negativize e incluso se os banee."
es tener mucho rostro.

insinuar que alguien sube una noticia con el afan de "soltar su discurso" es paradojico cuando es una exposicion que existe, de la que hay evidencia grafica y de la que cada uno puede formarse su opinion ¿o solo podemos expresar esa opinion si es "de la forma correcta"?¿debemos ocultar esta informacion por algun motivo? ¿que problema hay con que sea un usuario registrado hace poco el que suba la noticia? ¿es menos valida una noticia subida por un usuario registrado hace poco?¿es un argumento de autoridad basado en la antiguedad cuestionar la veracidad de una noticia basandose en la antiguedad de quien la sube?

esta exposicion es propaganda sjw que vende que todo cuerpo es bello (cuando no hay nada tan subjetivo como la belleza) y que expone a menores a desnudos explicitos, algo que tu pensaras que tendria que ser algo normalizado pero que se va a encontrar con una fuerte oposicion por parte de muchos padres que al fin y al cabo son los responsables de la educacion sexual de sus hijos(y que pueden tener una opinion muy distinta sobre la sexualidad humana sin tener que ser por ello peores que hitler) y tal vez no sea la mejor manera de defender lo idoneo de exponer a menores a desnudos explicitos para su correcto desarrollo sexual acompañar esa defensa con la asuncion de una serie de dogmas sjw que no se cuestionan y que van incluidos en el pack o insultar y llamar facha a todo aquel que critique algun aspecto(o todo) de esta exposicion

Ainhoa_96

#52 Tienes una postura poco clara: ¿la antigüedad da igual o no? Porque has tirado argumentos para ambos lados.

#13 también hay newfags y oldfags en menéame ?

Y supongo los carnets los darás tú....

irislol

Lavincompae PEANSO DE GORDACA. Esos niños van a tener pesadillas durante varios años

rogerius

#0 ¿Y qué?

Iori

Hay que proteger a los menores!!!!!!!! No vaya a ser que vean un pecho femenino desnudo... wall wall wall

L

#18 esto de verdad te parece normal? Soy el primero que aboga por una educación sexual de calidad, pero esto me parece que de educativo no tiene nada para un menor.

Si fuera un hombre en bata sacándosela delante de menores faltaba tiempo para terminar en el calabozo, como debe de ser.

Iori

#24 Entonces supongo que a tí te parece normal que un chico llegue a los 16 años sin haber visto una teta?

INEEDMONEY

#29 ¿quien llega a los 16 años sin haber visto una teta? ¿alguien que ha vivido 16 años en un caja? ¿pueden los padres elegir que educacion sexual dan a sus hijos sin que tenga que ser obligatoriamente que todos los cuerpos son bellos(cuando no hay nada mas subjetivo que la belleza) y que tener sobrepeso es algo perfectamente normal en vez de malo para la salud?

Iori

#34 Es que quizás es tarea de los padres educar sexualmente a sus hijos/as

INEEDMONEY

#35 es que parece que la educcion sexual no ha existido nunca y que solo es monopolio del estado impartir esa educacion sexual cuando comulga con los dogmas del "feminismo"(hembrismo en realidad)

Trigonometrico

#42 Las feministas son los seres más ignrantes sobre educación sexual del planeta.

Iori

#42 Es que parece que a algunos os escandaliza enseñarle algo a vuestros hijos...

INEEDMONEY

#50 como nudista que soy yo ya enseño a mis churrumbeles lo que es la desnudez humana y quien ha estado en una playa nudista sabra que cuerpos como el de la señora de la exposicion son de lo mas normal aunque puede que no percibidos como bellos por la mayoria de la gente. el problema aqui es el evidente sexismo de esta exposicion y similares;asi que quiero reciprocidad, quiero que menores bajo la custodia de profesores y educadores normalicen la vision de un hombre con un fisico como el de la señora de la foto y que se abra la bata delante de unas chicas para enseñarle su cimbrel bamboleante y la belleza de tener sobrepeso o que se admita que este tipo de exposiciones son una subnormalidad que no tendria mas alcance que el de una patochada si no tuviese un transfondo de ingenieria social detras que da miedo

D

#24 Normal no tiene porque ser, es lo que tiene el arte, se suele salir de lo establecido.
Una exposición tampoco tiene porque ser una clase de educación sexual, en algunos casos ni si quiera educativo.

En la historia del arte han estado durante muchos años normalizados los desnudos femeninos que por aquí están llamando "de gordas", los masculinos (con sus cositas al aire) también han existido y muy valorados por su belleza. Estos normalmente no eran censurados ni nadie iba a la cárcel por hacerlos (excepto en épocas de gran represión de la iglesia católica).

Últimamente en las redes sociales se están empezando a censurar desnudos que llevan cientos de años pintados. Quizá dentro de un tiempo esos desnudos sean causa de ir al calabozo. Quizá así deba ser.

#18 eso no es agradable ni para una bollera que no le gusten las gordas.

D

#18 Hombre, ya que lo ven, que sea normativo

D

Por cierto, rebuscando un poco, la programación del Museo (The Museum of New Art) lleva como título: XXVI Nude Art Exhibition
roll y es una exposición sobre desnudos, en general.

Ahí ya entra si es realmente una escuela la que organiza, no la señora por hacerlo. Y otra cosa es que ya me puedo coger una silla a esperar si el el zote que puso el tweet rectifica (viendo su bio, lo dudo).

D

#41 Ya puedes esperar...la serie de exposiciones, como indico en #30, se llama XXVI Nude Art Exhibition . Pero oye, que quizá los Abogados Cristianos de aqui tienen sección en Estonia y pueden hacer el ridículo allí tambien...

D

Sensacionalista, irrelevante, ¿como se puede votar eso con las pruebas delante?, joder si fuese una denuncia de una mujer aunque fuese flagrante la mentira os la creeríais a pies juntillas sin que os muestren prueba alguna.

Mucho ha cambiado la justicia y las leyes, esto antaño era perversión de menores. O es que sólo cuenta cuando el que exhibe es un tío con una gabardina.

Hasta los críos ponen cara de vergüenza ajena.

D

Simplemente, sublime...

http://www.urod.ru/news/97478/

Artista feminista estonia ha demostrado la verdadera belleza del cuerpo femenino.

En la inauguración de la exposición "Naine ja naine" ("Mujer y mujer") en Pärnu hubo un incidente increíble: al final de su discurso, la artista, feminista y activista LGBT Mare Tralla se quitó el vestido y se quedó como su madre la trajo al mundo.

De esta manera, la mujer protestó contra las obras del artista Marko Maetamma. Según la feminista, sus obras son violentas en la representación del cuerpo de una mujer. Durante la representación, Tralla cubrió la obra de Maetamma con telas con eslóganes antisexistas y colgó un gran trozo de tela en la puerta de la sala de exposiciones con sus pinturas, en las que escribió "Ningún pero puede justificar el sexismo".

Además, se presenta la exposición "Hombre, mujer, libertad" ("Mees, naine, vabadus"), así como la exposición "Hombre y hombre" ("Mees ja mees").


Esperando ansioso las fotos de la entrada de la policía en la exposición "Hombre y hombre" a detener a su autor por pedofilia

#41 es lo que tiene tener pasta y abrir una galeria que hasta eso puede exponerse lol

D

#54 Melooooooooooooooooooooooooooooon:
Es.Un.Puto.Museo.

Es que ni leeis, leche.

#62 pues menuda mierda de museo, sera al nivel de la casa de la cultura de tu pueblo lol

D

#71 Será.

lamuchachamarchosa

Uuhhh, qué escándalo 😒

S

Noticia a la hora de comer, joder.

D

esperemos que rocío monasterio tome cartas en el asunto

D

#2 ¿Tiene competencias fuera de España? lol

D

#4 todo el mundo es españa, la reconquista aun no ha acabado clap

D

Supongo que el que organizó la excursión vio la palabra "arte feminista" y de tirò de cabeza a sacar las entradas, sin informarse un poquito.

D

No es mucho mejor que ir al rosario con tu abuela y que luego te besen señoras con bigote, pero no todo va a ser fiesta en esta vida...

D

Seguramente llorar, cuando comprueben que en esta época hay gente tan miserable que llaman cuerpo no normativo a un cuerpo corriente de millones de seres humano... que asco los cánones estéticos.

D

no entiendo cómo hoy en día hay una sola mujer que no se declare feminista. Inconcebible.

Aguarrás

Esto es lo que pasa cuando se les sigue el rollo a las locas del coño.

D

Si alguien pensaba que el puritanismo se había quedado en el siglo pasado....

D

¿Qué es un cuerpo no normativo?

D

#14 Llorar. Lloraremos. Recuerda mis palabras.

S

Los juguetes sexuales si son de cuerpos normativos e incluso más. Supongo la pela es la pela al fin y al cabo.