Hace 10 años | Por --393765-- a europapress.es
Publicado hace 10 años por --393765-- a europapress.es

La capilla ardiente del artista almeriense Manolo Escobar quedará instalada a las 17.00 horas de este jueves en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Benidorm, según han confirmado a Europa Press fuentes del consistorio alicantino.

Comentarios

D

#11 Vaya! Tras una respuesta lenta, y "teóricamente" estudiada, con incorrecta referencia a una felicitación, caemos en lo básico.

El voto es libre, user, y el criterio es de cada uno. Te ruego me ignores porque no voy a dedicarte más tiempo.

noexisto

#13 el voto es libre Hydra y por éso ni deberías haber entrado en el tema, ni tampoco deberías haber ido por quien te ha votado en esta ahora negativo. Deberías ser más inteligente para hacer esas cosas o, directamente no hacerlas
Hale, ciao

D

#14 Ah!!! ¿El colmo de la torpeza te lleva a discernir qué voto es justo o injusto?

Sigue así, lo que no puede ser no puede ser, y además es imposible, por eso soy yo quien te ignora.

Espera! la libertad de acción también existe, y es de cada uno. Muy mal lo tuyo, y una detrás de otra, resabio!!!

erbauer

#13 Voto venganza, muy maduro todo. Pero #14 no te preocupes que el algoritmo ya penaliza los votos "unfair".

DRAMAtización

ikipol

lol vaya titular más ridículo lol

#16 no alimentes al troll que te funde a negativos

D

#17 Llegó "la trolla" volcada en una noticia autodescartada, opinando y votando sin haber leído, nada más empezar su jornada laboral.

ikipol

#18 lol lol

berzasnon

#0 Supongo que has cambiado el titular porque el original no cabía, pero te ha quedado un tanto así lol

D

#4 No alteré nada, es cosilla de la aplicación diseñada para esta web.

noexisto

#7 espero que con ese desprecio no te refieras a mi: Muere Manolo Escobar/c74#c-74

noexisto

#9 Ya, osea: te voto (con normalidad, lo que me gusta y lo que no) 2 de 7 (algunas cerradas) y ésta, a mi parecer, irrelevante

erbauer

#10 Eres malvado y escaso de inteligencia porque desprecias lo que para una generación de españoles es arte y forma parte de su historia.

D

Allí nos vemos

noexisto

Lo he colgado en el hilo del fallecimiento. Seguro que hay alguien interesado en acudir (además de #2 )

D

#0 ¿Por su propio pié? ¿O en carro?

A

¿ "Escobar se instalará" ? o ¿ "Instalan a Escobar" o "Instalan el cuerpo de Escobar" ?