Hace 13 años | Por --77058-- a elpais.com
Publicado hace 13 años por --77058-- a elpais.com

El escándalo de los ERE: Entre 2001 y 2008 la Junta manejó un fondo de 647 millones de euros que se distribuyeron de manera discrecional entre las empresas en crisis. Es el denominado "Fondo de Reptiles", término acuñado por el ex director general de Trabajo de la Junta, Javier Guerrero, también implicado en el caso de los ERE de Mercasevilla.

Comentarios

D

"Fondo de reptiles". ¡Serán capullos!. ¡¡Si hasta las sabandijas tienen más dignidad que esa panda de ladrones!!

D

No llegará a portada. Y eso que es de El País.

D

#1 Lo que ya es extraño es que hasta el periodico del regimen, saque esto. La verdad es que es muy gordo.

D

#8 Pos puede ser, pero ya tambien es raro que tu hayas votado positivo este envio.... te confundiste?

D

#10 Yo también he votado positivo el envío y tus comentarios me suelen repatear los intestinos, por ejemplo la conversación que tuvimos ayer.

Es lo que tiene no ser fanático de nada, que estas por encima de partidismos.

D

#16 Por conversacion te refieres al cruce de flames? (no os lo tomeis mal, os quiero a todos los de Meneame, incluso a los rojos)

D

#19 Ves, los fanatismos te hacen ver las cosas como no son. Como te he llevado la contraria en algo ahora soy un rojo, cuando realmente tengo de rojo lo mismo que de chino.

D

#21 No se si seras rojo o no.... pero entrais a trapo en los flames y teneis poco sentido del humor(rojos y no rojos...)

D

#22 Tenemos un concepto del sentido del humor muy diferente.

D

#23 Probablemente

D

#10, es una noticia tratada con rigor. Pero claro esperar que un fanático como tu llege a entender algo tan simple es algo que no espero. Tu sigue a lo tuyo que es defender a ladrones si piensan como tu. Estos te agradecen tan altruista labor, por que si fueras medio lerdo algo sacarias a cambio pero me temo que tu beneficio es inferior a una bolsa de pipas.

D

#2 Según se comenta en círculos cercanos al PSOE de Sevilla, los peces más gordos están por salir...
Poco tipex estarán usando en las actas que no le quieren dar a la juez...

Y encima tienen la poca vergüenza de decir "el fraude sólo representa el 1% de los ERES".

masde120

#1 Ha costado medio día pero ya está casi.

D

#1 Llego, aun hay decencia....

D

#13, solo tiene sque ver quienes votais negativos solo a las noticias de los cuatro trajes. A otros nos jode tanto una corrupción como la otra.

D

#25 Solo son 3 trajes, 3... estais siempre exagerando

D

#26, pues salen a 40 millones el traje y lo que es una pena es que no esté exagetrando.

b

#27 independientemente de los trajes que sean o de los EREs que sean, que yo sepa los jueces todavía no han dictado sentencia

cuando dicten sentencia ya criticaremos a gusto...

danao

463 meneos, como se nota que aqui hay un feudo de PSOE, si llega a poner Camps, Aguirre o whatever del PP tendria los 1500 meneos faciles.

Doble rasero everywhere!

D

#34, la noticia tiene 2 negativos y ahora tienes una noticia sobre el inutil perenne de Rajoy con más de 30 negativos, ¿decias salgo?

D

#36 ¿cual es?¿no la he negativizado?

JoseLee

Ya estamos otra vez con "Don Ere que Ere"

OCLuis

Todos los corruptos deberían de ser juzgados por traición a la patria, a los españoles y a la constitución.

Cyberlarry

#31 Yo creo que deberian devolver hasta lo ultimo que hayan robado y el doble, de por vida. Carcel hasta que lo devuelvan y nada de separados, ni privilegios especiales, si se los follan en la carcel que asuman las consecuencias de sus actos.

juanantonio83

Quieren quitarle hierro diciendo que es un 1% del fondo "solo", solo 9 milloncitos de nada. pfff asco de politicos sin vergüenzas.

narayola

Esta claro, #nolesvotes

D

Que buenos politicos tenemos

awezoom

Vale, espectacular el escándalo...¿Y a todos estos, les va a pasar algo? ¿Hay algún proceso judicial abierto? ¿Les han reclamado el dinero? Sólo oímos lo que desfalcan unos y otros pero...¿qué pasa cada vez que salen a la luz?

b

Chorizos, chorizos, chorizos (pongase como un estribillo de una canción), casi tambien podría ser el titulo de una pelicula: "El gran saqueo de España", todo el mundo sacando pasta a espuertas de las administraciones públicas, y nosotros viviendo de un sueldo de miseria (y encima nos lo quieren bajar, vease lo que dice sr. del Banco de España), aguantando al jefe, costando llegar a final de mes....si es que somos tontos, nos dan por ahí y sin vaselina ni nada, en vez de meternos a políticos o tener algún familiar en ella y a vivir del cuento y a forrarse, coches, yates, pisos, vacaciones....si es que somos tontos y encima nos lo llaman en la cara. #nolesvotes #indignaos

N

Más madera!

Ryo

En estos últimos años se ha estado luchando contra la corrupción más que en otras épocas y sin embargo al final no veo que pague nadie. Se van todos de rositas, se pierden los papeles, prescriben las causas los políticos se encaman con los jueces. Esto es un cachondeo a este país lo tenía que intervenir la Interpol y el Tribunal Europeo de Justicia.

utronex

¡Cómo me gusta el periodo electoral!

Se hacen dos tipos de campañas:

1) Por un lado se inauguran un montón de hospitales, aeropuertos, estaciones de metro, ascensores (sí, sí en Madrid el consejero de industria inauguró un ascensor).

2) Por otro lado se pone el ventilador (a máxima potencia) delante de una buena montaña de corruptelas, chanchullos, etc... y a salpicar a todo el mundo.

Yo ya me he comprado una bolsa de pipas y estoy alucinando con el show.

D

¡9 millones de euros! eso es una decima parte de CR9, estamos jodidos.

D

Alguien piensa que esto va a cambiar sin llegar a la Revolucion?, queramoslo o no, en las proximas elecciones ganara o psoe o pp y nada va a cambiar.

Seguramente robo yo un periodico y me meten preso.