Hace 5 años | Por MKitus a elespanol.com
Publicado hace 5 años por MKitus a elespanol.com

La mujer, no identificada, fue sorprendida por un golpe de aire mientras posaba para el autorretrato. El diario local Crítica publicó en su página web que testigos indicaron que obreros de la construcción de edificios cercanos le pidieron que bajara de la barandilla, pero que no prestó atención o no escuchó la alerta, y unos cinco minutos después cayó al vacío.

Comentarios

Cuky

#6 porque vivimos en una sociedad donde el aparentar es todo

m

#6 totalmente de acuerdo. Y la culpa es de los padres, ha sido muy cómodo criar a estos niños. Con el móvil en la mano no molestan.

D

#12 Peró muchos no se criaron con móviles, los smartphones llevan 10 años. En los conciertos hay gente con 25-30. La culpa es de cada uno, no de los padres

D

#13 yo estuve hace un par de meses en un concierto, hicimos un par de fotos y luego intenté disfrutar el concierto pero me resultó dificil con el resplandor de las pantallas de la gente que grababa todas las canciones o los que hacían videollamadas a amigos. Y no eran unos pocos, sin exagerar eran el 75 % de la gente. Sentí pena, mucha pena de esa gente

i

#2 Yo creo que una evaluacion de los riesgos deficiente. Ese parece el problema. No conoces nadie asi?

U5u4r10

#2 No buscan la foto, sino que tú les veas en ella. Es una reafirmación de la identidad que curiosamente, en ocasiones, acaba con la suya propia.

Arzak_

Espero que le haya dado "enviar", es difícil volverlo a repetir

Mark_

Yo casi diría que se ha suicidado, pero bueno...

m

#10 he pensado lo mismo, parece una caida consciente y a propósito

David_VG

#10 Todo puede ser, pero lleva un palo de selfie en la mano.

Nylo

Dame una D, dame una A, dame una R...

David_VG

#1 DAR Letras.

m

#1: Dame una W.

d

Espero que obtuviera muchos likes con su foto. Eso era para ella más importante que su vida.

D

Selección natural en estado puro. DEP

W

No sé. Igual soy yo pero la forma de caerse me parece rara: perfectamente de espaldas y con las piernas en alto. Y 5 minutos... ¿era una foto o un vídeo?

javierchiclana

#0 ¿Dónde está el vídeo de la noticia?

MKitus

#19 De salir sale. Prueba aquí:

GanaderiaCuantica

#20 pues parece un muñeco no? Demasiado relajada la veo. No me extrañaría que fuese suicidio como dicen más arriba.

javierchiclana

#20 Gracias. En el meneo después de ver la publi no me salía nada.

e

Al menos murió haciendo lo que mas le gustaba.

pip

Veo el vídeo, tremendo, y me pregunto qué puede pasar por la cabeza durante la caída.

David_VG

#25 Yo creo que algo así como:

"Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!"

D

No llega a fin de mes