Hace 5 años | Por francisco.m.sos... a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por francisco.m.sosa a cadenaser.com

¿Les suena, verdad? Exactamente el discurso, el único discurso en realidad que Casado, Rivera, y por supuesto Vox -que llega todavía más lejos- repiten machaconamente desde que Pedro Sánchez está en La Moncloa. La vieja táctica de Aznar, un único mensaje repetido hasta el infinito como un martillo pilón. Sin pararse un segundo ni en la letra de la Constitución -que tanto defienden- ni en el fracaso de sus propios gobiernos para arreglar el problema. Como un martillo pilón

Comentarios

tul

en la carcel tendria que estar

Shotokax

#1 no ha sido casual, ha sido culpa de la izquierda. lol

D

#7 es irónico no? Es una labor de envenenamiento de la población con problemas que no existen y de meter miedo, buscando la confrontación. Lo de Andalucía es un claro ejemplo, un partido sin programa recibiendo cientos de miles de votos. Ofreciendo la nada, solo miedo y miedo.

Si algunos se lo han tragado ya es su responsabilidad, claro. Cada uno se deja manipular a su manera.

JungSpinoza

#11 Que el PSOE en Andalucía se un nido de corruptos y señoritos no ha tenido que ver.

Shotokax

#20 ¿y la gente vota a un nido de señoritos que pertenecían a un partido corrupto porque ya no les gustan los señoritos corruptos a los que llevan votando desde hace décadas?

Shotokax

#11 obviamente, es irónico.

D

#1 a veces parece que la sexta quiera darlos a conocer... Al pacma no le han dado tanto bombo

SOBANDO

#13 Cierto , pero la sexta no tiene tantos espacios de humor para darles visibilidad, a no ser que te refieras a sus programas sobre política, que son de chiste.

BertoltBrecht

Aznar, enemigo público número 1.

ochoceros

#3 No te creas, es muy amigo de lo público. Sobre todo del dinero público.

SOBANDO

Como la táctica de la "izquierda" de llamar fascista,machista, xenófobo y racista. Cada uno tiene la suya.

D

La izquierda buscando enemigos como sea para no reconocer su incompetencia. Así ya tienen la conciencia más tranquila. https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=636460130082822&id=397748630349260&_rdr

ﻞαʋιҽɾαẞ

Es irrelevante.

Nekobasu

Aznar es una bosta humana sin carisma..
Estamos hablando del asesino de la Azores. Gracias a esta puta mierda andante ha habido mas de 3 millones de muertos desde la caida de Irak.

sin contar los atentados en europa.

Mmmm... no acabo de ver cómo deduce que Aznar es origen y coordiinador en la sombra de ese tipo de argumento ¿No pueden otros partidos defenderlo independientemente? ¿No puede ser que sea Aznar el converso? ¿Cómo ejerce esa influencia, al menos fuera del PP? Parece un tanto conspiracionista el concepto central, la verdad, al margen de lo que cada uno crea sobre si es correcto o no lo de intervenir Cataluña en este momento.

siyo

""Sin pararse un segundo ni en la letra de la Constitución -que tanto defienden- ni en el fracaso de sus propios gobiernos para arreglar el problema. Como un martillo pilón ""
Es algo así como la palabra "Fascismo" en Menéame ( que vale para todo)

Niltsiar

#2 Es que en España hay mucho fascista, medio fascista, fascistoide y todas las posibles combinaciones. A ver si es que aquí no moldeó el país y a varias generaciones una dictadura fascista durante la mitad del siglo XX, no sigue su "sucesor a título de Rey" a la cabeza del Estado, no sigue el infame concordato nacionalcatólico actuando cada día, los empresarios que se forraron a su vera siguen forrados y los torturadores campando a sus anchas con sus buenas pensiones.
Donde están las miles y miles de personas que despidieron al genocida en su entierro? Pues en su casa, opinando, comprando, votando y escribiendo en Menéame que nada es fascista en España (ellos, sus hijos y sus nietos descerebrados).

siyo

#25

""Donde están las miles y miles de personas que despidieron al genocida en su entierro?"" Pues si hace 40 . En el geriátrico. Con una edad mínima de 60 años ..
""A ver si es que aquí no moldeó el país y a varias generaciones"
A ver si aquí no había nadie protestando y aguantando palos delante de los grises ( padres y abuelos)y no se hizo cambiar nada y se consiguió una Constitución .
Hay muchos que tendrían que haber vivido eso... Para valorarla

Niltsiar

#28 Cual es la edad máxima para votar en España? Sus hijos como piensan o han caído del cielo?

Una cosa no quita la otra: mucha gente se resistió y de ahí vienen los partidos de izquierdas, la cultura democrática. etc... y mucha gente (mucha más!) era fascista y aquí siguen. La Constitución se negoció con los franquistas, por eso solo se consiguió media democracia: un gran avance al que faltaba mucho camino (pero ya se ocuparon con el 23F de poner punto y final con un buen susto).

siyo

#30 """Sus hijos como piensan o han caído del cielo?"""
Una de las cosas buenas que se hizo en la etapa del socialismo de Felipe .fue La educación... Y eso ( entiendo por tu edad no lo sabes) al igual que los medios de comunicación.. donde la influencia es mayor que la de los padres.
El mantra de repetir que todo es Fascista es para dividir el voto y a las personas.. pero tiempo al tiempo ya lo entenderás .. lo importante son las personas.

Niltsiar

#31 Con lo de hacer bien la educación... te refieres a extender la educación pública o a extender los colegios religiosos subvencionados? Porque se hicieron ambas cosas.
Y los colegios religiosos... tienen alguna continuidad con los colegios religiosos franquistas (vamos, todos) o se trasplantó el cerebro de la noche a la mañana a miles de alumnos, profesores, curas, monjas y obispos?
Eso de que la influencia de los medios de comunicación es mayor que la de los padres... ¿es un estudio de la Universidad de Misco? ¿O te refieres a la fuerte y democratizadora influencia de medios como ABC, por ejemplo?
El mantra de que "todo es fascista" solo lo repetís lo que defendéis que nada es fascista. Los que denunciamos el fascismo lo señalamos donde lo vemos, no en todo. Pero vamos, que en un país donde la Constitución se pactó con franquistas, el jefe de estado es el heredero de Franco a título de Rey (literalmente), se hizo una legislación de Punto Final por la que salieron inmunes todos los torturadores, golpistas, ladrones y asesinos del régimen, se enterró al genocida con honores, no se depuró ni el ejército ni la judicatura ni la policía ni nada, no se indemnizó a las víctimas (siguen en las cunetas), la familia del dictador no fue expropiada ni exiliada (sigue aquí disfrutando de su patrimonio saqueado a todos los españoles), se negoció con el nacionalcatolicismo un concordato infame, etc etc..., que es ese país llamado España (en el que también se realizaron grandes avances, claro que sí) no veas fascismo, es que eres mas ciego que un gato de escayola.

siyo

#32 S,i ya veo que lo tienes bien adoctrinado. Sigue difundiendo y dividiendo.. a tus dos Españas .

Niltsiar

#33 Deja de defender el fascismo y ya tío. Se liberal, progre, comunista, capitalista o lo que sea pero antifascista siempre, joder.
Por cierto, como sabes la edad que tengo?

siyo

#34 Lo se por la que tengo yo.

wachington

El sr Aznar dice que Vox está dentro del sistema y la izquierda radical de Podemos está fuera del sistema. Ojalá que Podemos hiciera alguna propuesta fuera del sistema.

Y lo otro es que la gente está votando por la unidad de España. O sea que mientras España siga unida, pueden seguir meándose encima nuestro.

Tarod

#29 Ser ex no es un cargo.
Si tiene voz y cierta influencia. Sobre todo por que le ponen micrófono algunos

Tarod

La culpa sólo de los que le hacen de altavoz. Como meneame

Niltsiar

#14 "Sólo" eh!? Ojo, él no tiene ninguna. Ni sus votantes, ni su partido... la culpa es sólo del mensajero.

Tarod

#26 Aznar? El y sus chorradas como las de tantos otros. No tiene cargo ni nada. Lo mismo que dice mi abuelo cebolleta.
Pero lo publican y dan bombo para vender y los borregos detrás...

Niltsiar

#27 Aznar no tiene cargo? Lo de Expresidente del Gobierno y del PP ya tal...
Que sí, que los medios de comunicación son unos vendidos y unos manipuladores, pero vamos... en todos los países del planeta los expresidentes del Gobierno tienen voz e influencia. Como es normal, por otro lado.

sotillo

Cuando no se tienen argumentos.....

kucho

calumnia que algo queda. luego se partiran el culo en la poltrona como hacia aznar cuando le pedian explicaciones.

S

VOX no deja de ser el PP, por eso el inútil que habla con vacas en la intimidad de Moreno Binilla estaba tan contento, sabía perfectamente que tenían 38 escaños, mientras que el PP ha ido por cauces tradicionales como el duopolio televisivo y la ruina-cadena pública, en el mundo virtual, como si estuvieran vendiendo un teléfono Xiaomi o Samsung, se ha tenido que soportar como un martillo pilón a la fachapandi (sí, esa que grita ¡viva Franco! como si me importara) día y noche a cambio de cuatro perras para un bocata, al fin y al cabo no dejan de ser empresas

D

#8 ¿Hablar con vacas? ¿La intimidad de Moreno Bonilla? ¿38 escaños? ¿dupolio? ¿Mundo virtual? ¿Y, sobre todo, "se ha tenido que soportar como un martillo pilón a la fachapandi (sí, esa que grita ¡viva Franco! como si me importara) día y noche a cambio de cuatro perras para un bocata"?

No sé qué has consumido antes de escribir este comentario, pero estoy por darte mi teléfono, que quiero probarlo y flipar.

lol