Hace 4 años | Por --487822-- a elindependiente.com
Publicado hace 4 años por --487822-- a elindependiente.com

El hartazgo con los partidos por bloquear la investidura catapulta al ex número dos Iglesias a la arena estatal si finalmente hay elecciones

Comentarios

D

#3 #2 #6 muchísima gente que decepcionados por Podemos que ha pasado de ser un partido lleno de gente con ideas nuevas, gente del mundo de la ciencia y con propuestas transversales a ser controlado y dirigido por perfiles altamente politizados que no han pegado un palo al agua en su vida como Irene Montero a la que no se le conoce trabajo... Lo siento Podemos se ha convertido en IU 2.0 y tiene su nincho electoral pero dejen paso a las gente que realmente quiere cambiar las cosas y para ello articulan discursos nuevos.
Quien quiera seguir en el sXIX votando a los marqueses de Galapagar que lo haga, pero que dejen de hacer el ridículo. La culpa de que Podemos sea un nido de políticos sectarios e incapaces, incapaces de gestionar, ilusionar o conectar con la sociedad más allá de los 4 veinteañeros naifs y los comunistas más aferrimos no es de Errejón por mucho que a Monedero, Echenique e Iglesias les escueza.

s

#2 Mejor un tío ambicioso que demuestra inteligencia que tíos ambiciosos que demuestran estupidez...

Errejón tiene mi voto tras la enorme traición de Iglesias.

D

#3 ¿Pero aún no tenéis a este menda en el ignore? A saber qué soplapollez ha soltado ahora

gelatti

#5 yo ya . lleva dos semanas trabajándoselo, supongo que se llevará un buen bonus.

neotobarra2

#12 Veo que #3, #5 y #7 están en lo cierto respecto a tu indigencia intelectual. No pierdo más el tiempo.

D

#17@admin Parece que hay usuarios que pueden insultar alegremente sin que actuen de oficio los administradores, como ocurre con el comentarios 17

Spirito

#27 Aquí se viene llorao y con una bolsa de chuches de repuesto.

neotobarra2

#1 Que Iglesias y Montero no sean precisamente dignos de elogio, no significa que Errejón sí que lo sea. No es más que otro trepa, que quiere aprovechar el tirón del descontento para hacerse un hueco en la política de la mano del PSOE, renunciando a lo que haga falta pero tratando de acaparar el voto de "la izquierda". Es el nuevo Gaspar Llamazares.

Podemos es una basura internamente, pero al menos de puertas para afuera su programa es aceptable para cualquiera que se considere socialdemócrata (yo no me incluyo). Éste no llega ni a eso.

D

#10 Yo elogio a quien me sale de los cojones

Cehona

#10 El programa de Podemos es como el del PSOE, populista. Una vez en el gobierno está por ver. No se hace lo que uno quiere, si no lo que te dejan. Lease Syriza.

p

#1 El no quiere poltrona. Hubiera pactado con el PSOE a cambio de amor y comprensión.

Olarcos

#6 tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

R

Robar votos a C's? Pues ya es transversal ya... porque últimamente C's está de un ultraderecha que no veas...

p

#19 pues se está dejando un buen número de votos, y a ver a dónde van... unos cuántos al PP o Vox, pero hay otra buena cantidad por la izquierda... y si tienen otra opción no irán al PSOE...

D

Dos cosas. Pedirle a Irene Montero que tenga una amplia vida laboral siendo tan joven y habiendo estudiado una carrera y un máster es un tanto ridículo. Segunda cuestión, no se dice aferrimo por dios, la palabra es acérrimo

Olarcos

¿Robar votos? ¿Es que los votos pertenecen a los partidos o la gente vota lo que le da gana?

oceanon3d

#11 La gente vota lo que le digan los medios y estos publican lo que les ordenen sus juntas de accionistas de acuerdo con el interés de los bolsillos....¿en que planeta vives?.

En España mas del 80% de los votantes están en esta honda; la de los rebaños de borregos.

Olarcos

#16 No sé en qué planeta conspiranoico y estúpido vives tú. Desde luego no vivimos en el mismo. Si la gente vota lo que les dicen los medios... ¿Para qué votar? Directamente eliminamos las elecciones y que decidan los medios y las juntas de accionistas. ¿No?

D

#16 Y seguro que tú no eres de ese 80%. Tú eres el último bastión de la inteligencia y el pensamiento crítico, ya. lol

D

#11 la gente solo vota lo que le da la gana si vota lo mismo que yo, si votan otra cosa entones es que son unos comprados. Así piensa en España todo Cristo.

D

#43 Tu partido de izquierdas se llama PPSOE.

Ahí la gente obrera que le vota no es perroflauta, ni hembrista, ni animalista, ni comunista, tampoco están vendidos al IBEX por que ellos son el IBEX.

Un saludo

pepepoi

#48 pues no, pero no hay peor sordo que el que no quiere escuchar.
Lo que no compartiré nunca con los podemitas es ni la intransigencia ni el totalitarismo. Lo mismito que a Vox.

D

#49 Oye, oye... Que a mí me parece bien que se presente Errejón.

Y VOX... No entiendo cual es la diferencia entre Ciudadanos, PP y VOX. Osea, creo que es un partido democrático y creo que llegan a acuerdos. No veo la intransigencia de este partido, hay que respetar a sus votantes y sus ideales. Y si llegan acuerdos entre ellos (PP,Ciudadanos y VOX) tan intrasigentes y totalitarios no serán.

Respeto a VOX.

pepepoi

Un partido de izquierdas, por fin, que no sea comunista, hembrista, animalista ni vendido al IBEX ni infectado de perroflautistas?

Me lo pido!!

Yoryo

#32 "Un partido de izquierdas, por fin, que no sea comunista..." De izquierdas dice lol lol lol lol

pepepoi

#36 pues sí, de izquierdas y que no sea comunista. O es que acaso toda la derecha es franquista?

perrico

Otro partido más no lo soporta el sistema electoral español en provincias pequeñas. Es un desastre semejante división de voto en circuscripciones donde haya 5 o menos diputados.

l

#18 por ahí van los tiros. Divide y vencerás. Es lo que pasó en Madrid

D

#30 ya ha caído un presidente, que yo sepa.
Yo creo que a todos nos conviene que los que pensáis que este país es inevitablemente corrupto, seáis cada vez menos y se os tenga cada vez menos en cuenta. Cuando digo a todos, os incluyo a vosotros también, porque es obvio que os conviene ¿ verdad ?

D

#35 y eso termino con la corrupcion ? conoces algun pais que este libre de la corrupcion?

D

#41 no hay ningún país del mundo libre de delitos, sea corrupción o robo o de cualquier otro tipo.
Por eso todos los países tienen policía, fiscales y jueces.
Cuanto mejor y más evolucionado esté el país, mejor funcionan y menos crimen hay.

D

#42 no hay ninguno pero alguno se aproxima a lo ideal

io1976

El niño probeta fuera de Madrid pinta 0.

D

El Mesías con gafas y más cara que el Everest

D

Más País? pf... debería ser más España. Hay mucha gente de derechas que se escandaliza cuando oye "nuestro país" y no España. Pero allá ellos.

p

Se rompe la derecha!!!

p

es un muy buen nicho ese de los hartos/descontentos con los partidos políticos "tradicionales", por lo menos, si no hacen como C´s y Podemos son bastante tercos para mantener su voto.

sempregalaico

TRIZQUIERDITO: Llamazares, Errejón y Garzón

s

#37 Cualquiera de ellos es mejor que Iglesias e Irena Montera.

sempregalaico

#39 Lo de Irena Montera lo has ideado tu solito? Mis felicitaciones por semejante juego de palabras, tienes un gran futuro en la ESO

s

#51 qué va, no tengo tanto nivel, se lo leí a alguien más docto.

sempregalaico

#52 Me lo imaginaba. A seguir así...

irislol

ERREJON == PERONISMO == FASCISMO

TRANSVERSALIDAD ES FASCISICMO, ABRID LOS OJOS HOSTIA PUTA!!!!!!!!!!

s

#47 Plis, pásame el teléfono de tu camello...

M

Solo va a servir para dividir màs el voto d la izqda. El d la dcha se volverà a concentrar en el PP, casado en la Moncloa para un ciclo largo. Fin de la historia.

D

otro partido mas ? como esta este año la liga

D

#4 si hay que sustituir a los partidos con historial de corrupción, se necesitan bastantes más.

D

#26 sigue pensando asi hasta que seas mayor , ningun partido politico o dirigente va a solucionar los problemas de corrupcion de ningun pais...