Hace 5 años | Por --574639-- a libertaddigital.com
Publicado hace 5 años por --574639-- a libertaddigital.com

El candidato de Podemos a la Comunidad de Madrid ha explicado que "VOX es un síntoma pero no es el mal.No hay 400.000 andaluces fascistas. Y por tanto, hay que escuchar, hay que tener humildad". También ha asegurado que"No se puede salir culpando a otros del trabajo que no se ha hecho bien",

Comentarios

Baal

Errejon facha!!!

D

#19. Cada vez que abres la boca, sube el pan. Eres todo moderación y rigor.
Apuesto cien a que eres incapaz de captar el sarcasmo del comentario de #5.

D

#28 Para llegar a parecerme a ti me queda muuuucho.

eithy

#2 Está criticando a Pablo Iglesias que le echó de su puesto. De auto nada de nada

earthboy

Una docena de pesoeros "locos" por "votar ahora sí" a Podemos cuando el golpistilla tibio se acerque a mandar un poco.

#10 No Le echó el Coletas, lo movimos los que votamos.

eithy

#15 Ajá

D

#10 Y a Toro pasado.

Cuando ya ven que la han cagado pues... como que no cuenta.

Árpád_újra

#4 De hecho, si parenlas. Ultimamente me cuesta encontrar coherencia y sentido a las acciones y declaraciones de Podemos. Estan ya para perder mi voto.

D

Seguramente ha visto este dibujito y ha reflexionado.

D

#35. Ejercicio de autocrítica autocrática.

D

Si Errejón lideras otro gallo cantaría. como está el coletas pues.. no hay mas que ver los resultados desde Vistalegre 2

MJDeLarra

#11 Es gracioso porque es verdad...

M

Volveré a votarles cuando este señor consiga la posición que se merece. Es tremendo como del estupendo trío que hacían Iglesias-Echenique-Errejón, ahora sólo quede Pablo como cabeza de cartel, porque no hay balance en las declaraciones, es lo que diga Pablo, y lo que diga va a misa.

D

#9 Y nosotras compramos el chalet, no se te olvide.

D

#14 ..y nos lo financia la banca indepe a fondo perdido difícil de encontrar/recuperar.

tiopio

Errejón ha comenzado a afilar el piolet.

D

#24. Pues debe ser complicado teniéndolo alojado en el cráneo...
Habrá cogido uno nuevo.

Catacroc

¡¡Vuelve Milhouse!!

D

#38. Programa de máximos que no cumplirían, como ocurre con todos los demás.

Si los asalariados recapacitaran para asumir que lo que cotizan las empresas en su nombre para sustentar un Estado del bienestar -que objetivamente ha dejado de funcionar- es realmente una retribución que están dejando de percibir directamente y que podrían emplear a su libre discreción (sanidad privada o pública de pago y de calidad, servicios, etc etc), a lo mejor cambiarían de opinión sobre si sería mejor ir por libre.

El empresario (al que Papá Estado hace decenios que ha convertido en recaudador involuntario de impuestos) y que tributa entre impuestos personales y profesionales hasta un sesenta y tres por ciento para sufragar gran parte de la fiesta pública, lo tiene más claro desde hace tiempo.

Pezzonovante

Primero Monereo y ahora Errejón. Podemos está lleno de fascistas! No hay donde esconderse, estamos rodeados kamaradas!

D

#32. Tengo elementos objetivos para disentir...

«Vamos a quemar la Conferencia Episcopal» y
«Arderéis como en el 36».
Varios autores, la más notoria trabaja en el ayuntamiento de Madrid de portavoza.

«Quien no sea comunista es que es mala gente».
J.C. Monedero.

«La guillotina es el acontecimiento fundador de la democracia»;
«Yo no puedo decir España, yo no puedo utilizar la bandera roja y gualda»;
«Se echa de menos al comandante [Hugo Chávez]. Venezuela es un modelo para Europa»;
«Lo de izquierdas que eres se mide por la distancia que dejas con la policía»;
«Zapatero se ha convertido en un referente progresista mundial».
Pablo Manuel Iglesias Turrión.

Pirenaico

#36 Decir sandeces las dicen todos, pero me parece más grave el programa de Vox. Salir de Europa, Schengen, privatización de las pensiones, suspensiones de autonomías, privilegios para acceso a puesto públicos al personal militar, descensos notorios en impuestos (sociedades), brindis al sol con deportaciones, muros al estilo Trump... Bajar los impuestos esta bien, pero el mantenimiento de los servicios publicos....

D

A quien preferis? A Stalin o a Trosky? Pues eso mismo

Liet_Kynes

#1 A Trotsky, pero que se ponga casco

D

Está algún nivel de purga por debajo de Bescansa, pero que siga a ver si dura mucho.

D

Claro que sí, deben de preguntarse en que han fallado.

Pirenaico

Tiene razón a medias. No hay 40000 fascistas en Andalucía, pero si que hay que tomarse muy en serio a VOX. Si tocan poder a nivel nacional las consecuencias pueden ser muy peligrosas, y la derecha "moderada" la veo dispuesta a contentarlos.

D

#17. Sustituyes en la oración cuatrocientos mil por cinco millones y medio, fascistas por marxistas, Andalucía por España, Vox por Podemos, derecha por izquierda, y sigue sin perder un ápice de sentido.

Pirenaico

#27 Sinceramente, no veo al mismo nivel de radicalidad o de extremismo, como lo quieras llamar, a Vox que a podemos

x

"Humildad" dice el tío mientras mira a Iglesias.... Errejón no está aquí por la caza...

1cacalvo

siempre he sido errejonista (o desde hace mucho) por cosas de estas.. iglesias será el carismático pero debería dejar la estrategia a los estrategas...

si se lo hubieran currado bien podrían haber sido el gonzalez guerra...

D

Menuda mierda de declaraciones

D

#21 Profundo comentario amigo... ¿De qué escuela de pensamiento tiene reminiscencias? ¿Presocráticos? ¿Sofistas? No logro identificarlo.

D

Claro que en Andalucía no hay 400.000 fascistas, hay ¡muchos más!, qué votan a Vox, Ciudadanos, PP e incluso al PSOE.

D

#19 Incluso algunos de Podemos algo tibios... también son fachas!!

D

#33 Pues igual, viendo por aquí que muchos dicen que después de votar a Podemos van a hacerlo por Vox.