Hace 6 años | Por Limoges a elnacional.cat
Publicado hace 6 años por Limoges a elnacional.cat

"Ante la imposibilidad de formar una lista realmente unitaria, habrá que buscar la coordinación desde candidaturas diferenciadas", ha afirmado Sabrià, que ha recordado que el partido republicano siempre ha defendido formar una candidatura unitaria de amplio espectro que vaya desde el PDeCAT y Demócratas hasta las CUP y Esquerra Republicana.

Comentarios

parabola

#1 Con Junqueras en la cárcel no sé yo si podrán.

Noeschachi

#3 Con Junqueras en la cárcel encima le quitan el comodin mártir por la patria de Puchi al PdCat. Todavía mejor.

En las CUP ya se han dado cuenta que de la mano de la burguesía no se hace una revolución y para el voto indepe de la bandera primero ya está ERC y no PdCat. El PdCat sobreviviría si vuelve al nicho soberanista con Santi Vila o si hubiera lista unitaria por el contrario.

Es lógico que ERC pase de todos, es su oportunidad de oro de ser el número uno y dirigir la batuta del procesismo eterno.

parabola

#4 Me refería a lo de comerse el pastel.

m

#5 Yo te he entendido a la primera lol

D

#4 ERC sale arrasando ok .. pero a Marta Rovira se la come Domenech, Arrimadas, Gabriel, Iceta...todos hasta Fachín que habla en catalán como un indio.

Y aunque tiene el comodín mártir... Puchi habla a la que Rovira suelte por 3era vez que Junqueras está preso aburre. La única manera que tiene de dar un mensaje es estar sola en Tv3 (la ponen bastante así por las mañanas) y aún así es bastante cansina.
No creo que lleve bien la campaña, los debates.... La pilla Artur Mas, por ejemplo, y la pone a llorar en 0,2.

vicvic

#7 ¿Lo de comerse TODO el pastel iba con segundas?

Dravot

#15 no lo tengo claro...

gale

#2 Parece lógico que si van en una lista unitaria, el cabeza de lista sea de ERC. Me parece lógico porque en las encuestas tiene más del triple de intención de voto que el PdeCAT.

D

#9 no sé, el presidente en el exilio estará muy sufrido de que su sacrificio no sea considerado

En cualquier caso, sigue representando la falta de unidad a su proyecto.

pitercio

#2 Sí hombre! Esto debe ser lo que iban llamando «federalismo asimétrico». Tienen que separarse para unirse luego

Cartman

#20 Si, pero ¿que pasara con los jordis?

Si van por separado no creo que los integren en una candidatura única, con lo cual es una puñalada a su vez a los jordis.

D

#24 Pues supongo que en cuanto dejen de tener valor de moneda política no volveremos a oír de ellos jamás. Según lo que pase tras las elecciones.

Bernard

#20 Gracias por recordarlo.

#24
Los Jordis igual los meten a lo Guardiola (fin de lista) o se los reparten entre PdeCat y ellos. Mas arriba es jodido porque una cosa es el paripé y otra que te falten votantes en el parlament. Aunque podrían ir en la lista y presentar su dimisión el 22D y que corra la lista.

D

Ya veo a Rufián de próximo President del Govern

El_Cucaracho

#17 ¿Y Fachín?

D


Enhorabuena. Todos los demás estais en el govern.

jm22381

No nos ponernos de acuerdo en presentarnos juntos y queremos crear un país

Cartman

Seria un nuevo capítulo en este esperpento, Junqueras dándole la patada al Puchi lol

Cartman

#12 Si ya, por eso lo decía, ¿es definitivo al final?

D

#8 El otro día hacia yo un reparto de papeles para una película de la última cena donde Jesús era Puigdemont.

Tenía yo la duda de quién iba a ser el verdadero Judas iscariote en esta trama.

Por lo que se ve se va a repetir la historia, uno de los suyos lo venderá por un puñado de votos monedas.

Cada vez falta menos para desvelar la incógnita.

minardo

#8 A mi Pelomocho ya me está empezando a dar un poquito de pena. Además de cornudo, apaleado. Se va a comer unos cuantos años de cárcel (tampoco serán muchos, pero alguno le caerá) después de ser empujado al abismo por ERC y encima va a pasar a la historia por ser el liquidador definitivo de su partido. Nos reíamos mucho de Junqueras, pero vaya ojo que tiene como estratega....

Cartman

#26 Yo sigo pensando lo mismo: se están riendo de sus votantes, no tengo otra explicación.

El puchi se lleva a los alcaldes para hacer unión, mientras al que deja atrás le pega la patada para dejarlo en la indiferencia.

De alguien se estan riendo fijo.

El que se rie fijo: Rajoy, dejalos hacer, porque esto es esperpentico, puñaladas entre unos y otros, y luego llega la legalidad.

La justicia es lenta porque tiene que ser segura, pero, tarde o temprano, llega y después de este esperpento van a venir muchas risas, eso sí, no entre los que la han organizado.

M

Adeu PDeCat!

F

Que no sean hipocritas; se saben ganadores y no quieren compartir la victoria.

Y lo entiendo, yo haría lo mismo, pero diciéndolo claro: PDeCAT, no te necesitan. Tu tiempo pasó. Elegiste mal al hacerte separatista, la gente prefiere a los autenticos, pasa de imitaciones teniendo al original.

parabola

Está claro que estos ya están pensando en tripartito para vivir del cuento del referendum pactado otros 4 años

ur_quan_master

Lógico teniendo en cuenta las reiteradas traiciones de PDeCat a ERC y la CUP.
Cualquier independentista medianamente crítico no debe tener muy buena opinión de las esperpénticas espantadas de Puigdemont.