Hace 5 años | Por --591816-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --591816-- a 20minutos.es

Este hombre acudía a menudo a la mezquita Altawhid, situada en la calle Eulogio Serdán, y que está catalogada por el Gobierno vasco, en el marco de un plan de prevención del yihadismo, como un centro que apoya el movimiento político religioso radical. Durante los últimos cuatro años, según Interior, el detenido ha desarrollado acciones presuntamente destinadas a favorecer e impulsar la actividad de del grupo terrorista entre ellas, divulgar y extender la doctrina fundamentalista sunnita.

Comentarios

D

#1 No hay pelotas. lol lol lol lol

capitan__nemo

#1 Acabar con el derecho de reunion y asociación con las llamas. ¿ He oido fascismo (sentido amplio) ?

Y los derechos humanos, con vulnerabilidades y parcheables pero derechos humanos. Si no crees en la ley de dios o ala, crees en la de los derechos humanos, ¿ o es anarquismo ?

O si no, las leyes de los Übermensch, cada uno que cree su propio "dios" y su propia "moral", matemos y quememos a los judíos, a los comunistas, a los ancianos, a los minusvalidos, a los enfermos mentales, a los inferiores en campos y cámaras de gas, que no estará mal, porque hemos creado nuestra propia moral en la cual eso no está mal.

¿Cual es la "iglesia" de la "religión" comunista, la marxista o variantes?
¿El sindicato?¿Una reunión de trabajadores?
¿Tambien la quieres quemar?

capitan__nemo

#6 #1 ¿La "iglesia" de un neoliberal no es un mercado abierto, o un punto neutro, o un paraíso fiscal y de la opacidad (por donde el dinero y transacciones pueden fluir sin resistencia), o una zona de libre comercio?

Por eso los de la "iglesia" de los trabajadores, los sindicatos, luchan contra la "iglesia" de los neoliberales cuando bloquean los mercados (la "iglesia" de los neoliberales) en las huelgas generales.

capitan__nemo

#13
#6 #1 ¿La "iglesia" de un neoliberal no es un mercado abierto, o un punto neutro, o un paraíso fiscal y de la opacidad (por donde el dinero y transacciones pueden fluir sin resistencia), o una zona de libre comercio, o un market abierto de apps?

Por eso los de la "iglesia" de los trabajadores, los sindicatos, luchan contra la "iglesia" de los neoliberales cuando bloquean los mercados (la "iglesia" de los neoliberales) en las huelgas generales.

La resistencia para el flujo libre de mercancias y servicios a los consumidores son los trabajadores y los sindicatos.
Sin resistencia toda la electricidad la consume la carga, los consumidores y los beneficios van mas directamente a los accionistas.

Trabajadores, entre accionistas y consumidores.

Y la publicidad y propaganda segmentada o microsegmentada que como una bateria alimenta el ansia, deseo (creacion de necesidades, creación de nuevas necesidades ante problemas que han creado las necesidades anteriores) de los consumidores.

s

#6 Tú de sarcasmo ya tal..., No?

capitan__nemo

#18 No. Seguia una narrativa, una linea lateral de pensamiento que trata de ampliar los significados aparentes de las distintas "religiones" (haciendo una equiparación de religiones con ideologías) e intentar encajarlos en otros grupos o categorias.

Madrasa es escuela. (significa realmente escuela, si quieres se puede ampliar a los distintos niveles de educación, secundaria y universitaria), las partes de los libros sagrados no son mas que los planes de estudio mas antiguos,
Dios, menudo hijo de puta/c104#c-104


Los creyentes en cada una de las "religiones" (sentido ampliado a ideologias) son parecidos a los creyentes en la homeopatia (y otras "medicinas" o "tratamientos" alternativos y basados en el meme "a mi me funciona" o como le pasaba a Rajoy con su primo, "mi primo me ha dicho que funciona" (respecto a la creencia en el cambio climatico en aquel caso)

Es como la "religion" escuela economica de chicago, que puede haber servido en parte para establecer una "pax romana", con el centro del imperio en washington. La liberalización completa de sectores hace que los capitales internacionales, "los mercados" te puedan comprar (pero quienes estan detrás del pareto de todo el capital de "los mercados", y quienes lo manejan ) Y quien ha tenido la ventaja de mayores capitales internacionales.
Fijate en esta captura.

Ciclos sistemicos de acumulación (de capital)



Segun se va acumulando, se va ampliando la base de capital total, pero este, al mismo tiempo queda repartido de forma brutalmente desigual en ciertos "dioses" del capital (que pueden seguir comprandolo todo cuantas menos resistencias al capital se les pongan)
https://www.bbc.com/mundo/noticias-38632955
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/01/16/economia/1484576785_454688.html

D

#4 Si se encuentran muchos curas que son pederastas, se ve un patrón en la Iglesia. Si además son protegidos por la misma Iglesia, se ve otro patrón típico. Si los creyentes de esa iglesia también se quedan callados y no confrontan a sus sacerdotes, vuelve a verse un patrón de comportamiento.

¿Cuántos radicales islámicos han adoctrinado en violencia últimamente en España?, , ¿10?, ¿100?, ¿1.000?

capitan__nemo

#2 muy tipo revolución cultural china. Mao ¿eres tu, reencarnado en un occidental o en un clon o troll de redes?

capitan__nemo

#7 #2 Ya que algo me ha llevado a este tema.
¿Esto que describen aquí que habia en China hasta 2014 no es muy parecido a un sindicato vertical de la epoca franquista?
El sindicato chino, aún lejos de representar los intereses de los trabajadores (2014)
https://elpais.com/economia/2014/05/02/agencias/1399015139_939619.html

BanThis

#7 Soy rojo, pero ni una cosa ni otra de las que citas. Soy tu regla, princesa.

D

#2 nadie sabe cómo es la cara de Mahoma

D

Mejor devolverlo a su entorno ecológico natural. Un país islámico como Afganistán, por ejemplo. A ver si sus seguidores, cuando vean eso, siguen en su manera de actuar o aprietan ese culo y se calman.

JudgeNerdd

#10 Mejor aún, ponerlo a limpiar pocilgas y tenerlo a dieta de mortadela.

Baal

#16 y filemon

D

ahí encerrado en la cárcel estará lejos de tontos y desesperados

D

Espero que se le expulse de España en breve. El sistema funciona así: entran musulmanes y predican el extremismo durante años, hasta que son expulsados. Da igual porque ya han entrado otros que hacen lo mismo hasta que igualmente sean expulsados. Parece que se hace algo pero en realidad no, lo único que hace el estado es que los que predican el extremismo se vayan turnando...

m

¿Ya se detiene a los que predican este tipo de doctrinas?

Entonces... ¿Qué promete Vox si lo que tanto cacarean ya se está haciendo?

¿Vosotros os fiáis de Vox? Yo no.

JudgeNerdd

#8

D

#8 mejor evitar que entren sin ningún control

mejor prevenir que curar...