Hace 12 años | Por NCR1975 a lavanguardia.com
Publicado hace 12 años por NCR1975 a lavanguardia.com

La pausa del café puede ser uno de los momentos más relajados de la jornada laboral. Eso es lo que debieron pensar los trabajadores de una empresa de la ciudad canadiense de Victoria al probar los "brownies" que una compañera de trabajo llevó a la oficina. El pastel estaba hecho con marihuana.

Comentarios

D

#4 Muy bien, estamos todos muy orgullosos de tí. Como premio a tu esfuerzo, toma esta brownie de chocolate...

D

#10 si, precisamente eso conocido como "colocon" son las consecuencias de una intoxicacion por THC, y por cierto, si tomas mucho lo puedes pasar realmente mal.

Ten en cuenta que al comer la marihuana la absorcion del THC es mucho mas lenta, de modo que cuando empiezas a notar los efectos es posible que ya hayas comido mucho mas de lo que debias y lo pases muy mal, una persona que no tiene ningún problema de salud no le supondra un riesgo para su vida, pero si hay alguien con problemas de corazón si.

D

#6 me pregunto de los efectos de flambear un flan con orujo de maria... o mejor, un solomillo de ternera gallega...

LadyMarian

#9 Posiblemente una comilona inolvidable, que luego seas incapaz de recordar

#20 POrque creo que están buscando algún compañero del mismo tipo lol lol lol

D

#6 lol lol lol

S

Que el hijo preparara unos brownies de marihuana, los congela y ....¡LOS OLVIDA!.
Qué mundo.

D

#5 Imagínate en qué condiciones estaría el chaval lol

Pedro_Gómez_Almela

Erronea, el THC no es venenoso, no estaría mal cambiar el titular

Die_Spinne

#12 No se si venenoso, pero al menos toxico por ingestión si es, si no que se lo pregunten a los empleados de Nissan Zona Franca (Barcelona) que hace unos 7 años acabarón en el hospital por comer porciones de una tarta de marihuana que un espabilado trajo para "celebrar" su despido por fin de contrato.

D

#15 A dar el coñazo a urgencias por nada, entrarían en pánico por no conocer la sensación y zas, mal viaje.

IkkiFenix

#30 Ya, pero por lo visto muchos se piensan que es muy divertido y muy guay acabar de urgencias en el hospital.

D

#0 Envenena? Sera intoxica. Pelin sensacionalista.

D

#16 Cuando has enviado la noticia, has introducido la url en el primer paso; en el segundo te pide título y entradilla. El título lo has redactado bien, aun sin ser el original; pero la entradilla se ha quedado con el texto genérico que algunas webs incorporan en su código. En tu caso quedó un generico "Sigue toda la actualidad de sucesos en Cataluña, España y el mundo en LaVanguardia.com"

Por eso lo de revisar la entradilla. Después de mandar la noticia, tienes unos minutos para poder editarla y corregir lo que consideres oportuno. Pasado ese tiempo tiene que ayudarte algún usuario con "privilegios" para editar: un admin, un blogguer o un special.

Puede echar un vistazo a http://meneame.wikispaces.com/Comenzando

Saludos y buena singladura

NCR1975

#17 ¡ Muchas gracias ! Lo haré...es mi 4ª noticia y la 1ª ( k de momento ) NO RECIBE karma negativo...Saludos y gracias de nuevo...

D

#0 pero hombre: revisa esa entradilla, que es la automática.

equisdx

#1 #2 A lo mejor le envenenó a él también mientras redactaba la entradilla.

NCR1975

#1 Perdona soy novata y no sé a qué te refieres ¿?

bruster

Es un clásico. Envenamiento por marihuana...de verdad que la gente tiene unas ideas...Pero na sabe la gente que todo el mundo tiene unos márgenes?. Al igual que el alcohol, si tú das una dosis superior de lo que uno puede aguantar, le dejas jodío...y como te pases te lo llevas por delante. Además la marihuana ingerida es mucho más potente que fumada. Si a esto le sumas que es muy difícil calcular la cantidad...es una tómbola! Y encima en la oficina, qué crack!

D

Wait... hace brownies, los deja en el congelador UN año y después la madre los lleva al trabajo?? Soy yo o la historia es algo surrealista??

Rafvai

Seguro que les sento mal la bola de vainilla. Que sensacionalistas son los medios

oriol

pues yo un dia en una fiesta fume varios porros, luego me entro el típico hambre de "munchies" y en ese momento trajeron unos brownies, mi amigo y yo jalamos a mas no poder y también tenían maria (no lo sabíamos pero si lo llegamos a saber tomamos igual... tal vez no tanto) y la verdad yo no sé porque hay gente que se cabrea, a mi me gustó

el amigo que me trajo de vuelta en casa lo pasó muy mal recuerdo que conducía a 30km/h y teníamos la sensación de ir a 150km/h el pobre luego me contó que tuvo que ir a urgencias porque se sentía muy mal:D

D

Huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela...


bombillero

Yo muero fijo, chocolateeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

D

Se rumorea que fue el día más creativo en la empresa. Subió la productividad un 22%, no hubo ninguna bronca entre compañeros...

Frasier_Crane

¿Y lo guarra que es la madre que guarda cosas en el congelador durante un año para después comérselos? Señora, revise de vez en cuando su congelador y haga limpieza de comida, por amor de diox...

D

¿Y esa entradilla?

D

¿brownies de chocolate? ¿Acaso los hay de otros sabores?

NCR1975

Eejje #11 es una redundancia tienes razón...

masde120

#11

RocK

#14 igualmente, lleva chocolate o cocoa como dice el cocinero (raro personajillo, por cierto lol).

Coronavirus

#11 No tientes a la suerte lol

NCR1975

#18 Brownies de estramonio ??? lol

D

Pues a mi no me importaria que me envenenara, pero durante el curro no, plis

eslaquisjot

#0 TE HAS INVENTADO EL TITULAR

El original es éste: Coge las pastas de marihuana de su hijo por error y coloca a toda la oficina

El inventado: Envenena a toda la oficina con brownies de chocolate

Anda que no cambia la cosa... ERRÓNEA

D

De algo tenían que morir ---------- http://thnlnk.com/blogspot/xz/699

D

El perro de una amiga mía también se intoxicó: el chucho aprovechó que estábamos en otra habitación para zamparse medio pastel de maría que habíamos dejado. Cuando nos dimos cuenta el pobre animal ni podía levantarse del suelo. La cara del veterinario mientras le contábamos lo ocurrido era todo un poema...