494 meneos
 

Entrevista a una prostituta de lujo

Miriam Montero entrevista a "Bodydulce" (bodydulce.wordpress.com), prostituta de lujo. “Lo más raro puede que sea aquella familia que solicitó mis servicios para comprobar la tendencia sexual de su hijo adolescente. Me sentí más psicóloga que prostituta. Al final resultó que no tenía nada que ver con tendencias indecisas y sí con un problema físico. Fue el único día que no quise cobrar por mi trabajo”.
etiquetas: bodydulce, montero, prostitucion, lujo, blog
usuarios: 223   anónimos: 271   negativos: 0  
97comentarios mnm karma: 619
  1. #1   cual es el numero para darselo a mi madre?
    votos: 37    karma: 335
  2. #2   La prostitución de lujo muestra una cara de la moneda amable de la prostitución: mujeres sobradamente preparadas, con un inmejorable físico que optan por prostituirse por dinero y lo ganan a destajo. Estas sí son dueñas de su cuerpo, pero choca con la cara real de la prostitución: droga, alcohol, maltrato, proxenitismo, pobreza y miseria en la que viven la mayoría de las prostitutas.
    votos: 60    karma: 542
  3. #3   Es la historia de una chica muy sola... Pero no creo que haga ningún mal, eso sí.
    votos: 2    karma: 9
  4. #5   Si la ejerce con libertad no tenemos porque quemarla en la plaza, o eso hacia la Inquisición, cada uno con su coño hace lo que quiere
    votos: 11    karma: 94
  5. #6   #2 "mujeres sobradamente preparadas" discrepo.
    #4 tienes razón.

    He leido el artículo y entrado en el blog y hay alñgo que no me cuadra,no se quizás sea una paranoia
    votos: 2    karma: 0
  6. #7   A mí me choca lo que dice al final "La solución, entonces, ¿pasa por la Legalización? “Sí, por supuesto. Eso significaría control y normas. Y el control nos evitaría la esclavitud y los explotadores, nos permitiría cotizar como cualquier otro trabajador y todo sería más transparente. Negar el derecho a ejercer la prostitución es ponerse una venda en los ojos. La prostitución se seguirá ejerciendo sea legal o no, seamos claros”." con el hecho de que ella lo oculte a todo el mundo. Su negocio se basa en la discreción, en poder ir a una fiesta con mucho glamour del brazo de un millonetis y parecer un ligue en vez de una prostituta. Si todo fuera legal y transparente se le acabó el chollo. Así que este alegato final me parecen sólo palabras bonitas...
    votos: 4    karma: 22
  7. #8   #4 Es como cuando ponen en un anuncio "Vivienda de Lujo" (odio ver esas palabras, especialmente porque el lujo que venden son unos grifos de marca y poco más). Es para cobrar más.
    votos: 3    karma: 30
  8. #10   #6 Lo he dicho lo de "mujeres sobradamente preparadas" por que la mayoría de las prostitutas de lujo que hemos conocido (por sus diarios y libros...) tenían suficientes conocimientos y estilo de vida para hacer algo mejor que ser prostitutas, profesión que aunque les de mucho dinero no es nada agradable de ejercer.
    Ninguna prostituta que "parezca" prostituta es prostituta de lujo, por que nadie contrata una prostituta de lujo que parezca prostituta, por ello han de ser chicas cultivadas, con cultura media e incluso con conocimientos de alguna profesión, como administrativo o idiomas....normalmente son contratadas para acompañar a una recepción, fiesta o reunión y luego...por tanto no es el típico servicio.
    votos: 3    karma: 37
  9. #13   Lo que hay que evitar al hablar de estas cosas es quedarnos con esta cara de la prostitución, que si bien es amable también es minoritaria y extremadamente puntual de una realidad muy cruda, como dice #2.
    votos: 3    karma: 32
  10. #14   #2 "proxenetismo"
    votos: 0    karma: 10
  11. #15   #12 yo me diría que es más por el dinero, pero el dinero no hace la felicidad( si un topico, pero se acerca mucho a la realidad).
    votos: 0    karma: 7
  12. #16   #12 Supongo que usar la expresión "estar puteada en una oficina" para hablar sobre una puta no es la mejor elección xD
    votos: 3    karma: 32
  13. #17   #4 que tendrá de lujo la prostitución?

    La pasta.

    #7 Su negocio se basa en la discreción, en poder ir a una fiesta con mucho glamour del brazo de un millonetis y parecer un ligue en vez de una prostituta. Si todo fuera legal y transparente se le acabó el chollo. Así que este alegato final me parecen sólo palabras bonitas.

    Pues el texto que citas no me parece ni chocante ni incongruente. Su negocio se basa en la discreción, vale, hasta ahí de acuerdo, pero si la prostitución se legalizara no se rompe esa discreción. Ni que la legalización supusiera que llevaran 'puta' tatuado en la frente...
    votos: 15    karma: 123
  14. #18   #7 Los detectives privados también basan su negocio en la discreción, y no por eso dejan de cotizar, ni de tener seguro médico, una oficina, etc... Si te quieres enterar de si alguien va con una prostituta a una reunión lo vas a hacer esté regulado o no. Y si no, pues no.

    #2 Más que la cara real yo diría la otra cara. Que es, precisamente, la que mejoraría con la regulación (que no legalización, legal ya es, ninguna ley impide ejercerla. Ilegal es el proxenitismo y nadie pretende hacerlo legal). Las putas de lujo no tienen especial interés por tener que pagar un 43% de impuestos, a parte de la cotización de autónomos. Son las que ahora están explotadas las que se verían ayudadas por la regulación.
    votos: 8    karma: 86
  15. #19   #7 existen otras profesiones donde el beneficiado del servicio tiene derecho a la confidencialidad, como la medicina por ejemplo.
    votos: 2    karma: 32
  16. #20   #10 ¿qué ves de desagradable en el relato de bodydulce?
    votos: 0    karma: 6
  17. #21   Lo que mas me gusta de ella es que es una amante de King Crimson...
    votos: 3    karma: 40
  18. #23   Me acabo de enamorar de ella ... he visto en su blog que le gustan los Porcupine Tree .... ooohhhh corazoncitos saliendo de mi cabeza
    votos: 1    karma: 13
  19. #24   #22 Tu narrativa,que es de Góngora por lo menos...repásala porque no hay dios que se entere de la historia...
    votos: 2    karma: 28
  20. #25   #17 en parte creo que si se perdería el anonimato, porque corregidme si me equivoco, si fuera legal las prostitutas deberían figurar como trabajadoras autónomas ¿no? ¿no hay algún registro en el que podamos ver a todos los trabajadores autónomos y en que trabajan?
    votos: 0    karma: 12
  21. #26   ¡Furcia, qué hermosa eres!
    votos: 2    karma: 25
  22. #27   Lo que quiero decir en #7 es que la legalización de la prostitución beneficiaría más a cualquiera que a ella.
    votos: 1    karma: 19
  23. #28   #27 y lo que te quieren decir l@s que te han respondido es que no están de acuerdo. Te lo digo porque no creo que haya un error de interpretación de tu comentario #7 (o al menos yo he entendido lo mismo que acabas de poner en #27).
    votos: 1    karma: 16
  24. #29   #2 Menos mal que alguien lo dice.
    votos: 1    karma: 17
  25. #30   #21 Si les pone a sus clientes "Matte Kudesai" y "Sheltering Sky" mientras están en faena los lleva al paraíso ;)
    votos: 2    karma: 29
  26. #31   ... como me veo, estoy arruinado.
    votos: 0    karma: 9
  27. #32   "Bodydulce es una chica de 23 años, que habla dos idiomas y conoce varios países por su antigua profesión de modelo,"

    Cuando se hacen estos resúmenes no se suelen decir las cosas importantes, que destacan? Porque eso de hablar dos idiomas es un mínimo muy mínimo.
    votos: 3    karma: 7
  28. #33   ... como me veo, estoy arruinado.
    votos: 0    karma: 9
  29. #34   #32 Todo el mundo sabe que en España el 90% hablamos dos o más idiomas ;)
    votos: 0    karma: 6
  30. #35   ¿Alguien sabe cuales son las tarifas? ¿y si hace descuento a grupos?
    votos: 1    karma: 13
  31. #36   #34 La mayoría de los que viven en el norte o en el este dominan además del castellano algún idioma regional, incluso algunos, inglés también.

    No veo que eso de hablar dos idiomas tenga algo de especial, mucha gente lo hace.
    votos: 3    karma: 27
  32. #37   No sé qué tenéis en contra de la prostitución cuando ésta se ejerce de forma voluntaria...
    votos: 4    karma: 43
  33. #38   #22 El putero,pero no por putero,si no por fardon y poco discreto. ¿O tal vez por chulo y mentiroso? Porque igual no era verdad que la chica se prostituyera. En cualquier caso,el tipo este debe ser un poco cabron ¿no?
    votos: 2    karma: 25
  34. #39   ¿No os parece todo demasiado perfecto? No se deja ni un solo cliché.

    ¿Promoción de un blog que luego será libro? No sé. Seguramente me equivoque. Simplemente planteo mi duda.
    votos: 1    karma: 13
  35. #40   Yo con estos temas no lo tengo nada claro. Antes pensaba que la legalización era la solución, porque me parece muy correcto que una persona si quiere se dedique a ello libremente, y debe estar protegida para ello.

    Sin embargo no estoy muy segura de que la legalización sea la solución, no creo que la explotación fuera a desaparecer. Mira Amsterdam, no creo que sea muchísimo mejor trabajar de puta allí que en España. Están regularizadas, eso sí, que no es poco. Pero creo que no es suficiente.

    Creo que cuando se legisla se debe hacer pensando en la mayoría, y la realidad de esta chica es muy, pero muy minoritaria en el mundo de la prostitución. Por el hecho de permitir que chicas como esta se dedique a la prostitución porque quieren se permite que miles de mujeres sean explotadas (regularizadas o no). No me parece justo.
    votos: 2    karma: 22
  36. #41   #5 <<cada uno con su coño hace lo que quiere>>

    querrás decir cada una ¿no? :-P
    votos: 0    karma: 6
  37. #42   #25 pero en ese registro no vendría su nombre "de trabajo" ni su fotografía. Tan solo los datos necesarios para el fisco, como su nombre real, NIF, dirección de trabajo, etc... Creo yo. La confidencialidad no viene dada por la ausencia de datos, sino por la imposibilidad de relacionar unos datos con otros.
    votos: 1    karma: 16
  38. #43   #40 eso no significa que la legalización sea mala. Yo me quedaría con lo último que dices en el segundo parrafo: no es suficiente. En eso estamos de acuerdo. Pero no estamos de acuerdo en que se deduzca de las palabras de bodydulce que desee que se legalice la prostitución por puro egoísmo y sin tener en cuenta que la gran mayoría de las prostitutas no tienen tanta suerte como ella. Es más, yo diría que de la entrevista se deduce todo lo contrario.
    votos: 1    karma: 13
  39. #44   Partiendo de la base de que está haciendo algo ilegal y por propia voluntad, poco que decir queda. No declara sus ingresos, no tiene contrato legal de trabajo (si es que eso se considera trabajar)...pero claro, es de lujo... gran excusa para que sea "mejor" visto. Que hipocresía.
    votos: 1    karma: 12
  40. #45   #7 , #17 , #25 , de hecho creo que en Holanda, después de la legalización, el porcentaje de prostitutas regularizadas en ínfimo en proporción con las que ejercen, por esa causa que indicáis: la ruptura con el anonimato. No tengo a mano el dato concreto, pero desde luego es un argumento interesante.
    votos: 4    karma: 43
  41. #46   #44 que yo sepa en España no es ilegal prostituirse como hace esta persona. En lo que si estoy de acuerdo contigo es que los ingresos de todas estas personas se tendrían que declarar, pero como ocurren en otros trabajos en la sombra.
    votos: 4    karma: 41
  42. #47   Si es puta (en el sentido puta puta de la palabra) que no cobre. Porque en este caso lo hace por vicio, si me mola me lo tiro y que me pague un pastizal.
    Luego pasa lo que pasa que los que lo hacen con putas de 50 euros que sí necesitan el dinero, porque quizas no hayan encontrado otra salida, las tratan como la mierda.
    Es lo que tiene la sociedad, la que tiene pasta y se come rabos a pares está bien visto, pero la que es pobre y no tiene las posibilidades de las anteriores se merece la muerte. Asco de sociedad. Aún encima una entrevista para decir lo que mola por comer poyas y que puede decir no, tocate los cojones, CONTIGO NO BICHO.

    Ostia que comentario más friki y lioso acaba siendo éste.
    votos: 2    karma: 18
  43. #48   #46 no es legal ni ilegal el hecho de prostituirse, es ilegal el tener ingresos y no declararlos ni ejercer un trabajo sin alta en la SS etc...
    votos: 0    karma: 6
  44. #49   No me parece que esta chica sea una persona muy sola como se ha dicho arriba, ni que haga nada malo, ni que su actividad sea una "falsura" como se ha escrito antes.

    Esta persona hace un trabajo libremente y se califica exactamente como es, prostitucion de lujo. Me parece perfecto lo que hace, le da el afecto que le falta a mucha gente y la posibilidad de estar con una tia cañon, y todos los que critican esto como "inmoral" y no se que chorradas mas, habria que verles. Mucho mas inmoral me parece el comercial que te llena de mentiras para venderte una mierda de producto, o el empresario que explota a sus trabajadores por 900€ cuando se esta forrando con el producto de esos trabajadores, o el jefecillo que para ganarse medallas explota a sus subordinados, o tambien visto desde el otro punto de vista, los currelas que se pasan la vida de baja en baja por que no quieren dar un palo al agua, o las personas que pisan a todo el que pueden para progresar en la empresa. ESTO ES MUCHO MAS INMORAL

    Por lo que he leido en la entrevista me parece una buena persona con la cabeza muy bien amueblada y lastima que no tenga dinero para poder contratarla, por que una chica lista, muy guapa y ademas que sea buena persona y mas o menos de mi edad es algo que no he visto aun, incluso hasta seria la amiga perfecta.
    votos: 6    karma: 54
  45. #50   #40 Ya, bueno, pero si tienes que elegir entre dos males elige el mal menor.

    Tambien estan regulados muchos otros trabajos, y aun así sabemos que hay mucha gente trabajando en negro, sin seguridad social, medidas minimas de seguridad, etc... ¿Quiere eso decir que seria mejor que no estuvieran regulados?

    Si a mi me pagaran 500 euros por día/noche (se supone que es solo un cliente) me pensaria bastante si trabajar en ello. Con cuatro días en un mes unos 2000 euros. Y eso por supuesto, que he dicho trabajar solo 4 días y que hay muchas que cobran mucho, mucho más que 500 euros.

    Cada uno ve degradante lo que ve, pero recordar que hay que legislar para todos y no solo para nuestra moral, otros seguro que ven otros trabajos más degradantes, como lugares en los que te paguen una miseria con todo lo que tienes que trabajar y aguantar o trabajas no muy bien vistos socialmente como puede ser "basurero" (recolector de residuos urbanos o como se llame) y que aun así, no tienen nada de malo (y aparte, son muy muy necesarios)
    votos: 3    karma: 25
  46. #51   #44, #47 pero qué es lo que hace bodydulce que os parezca tan malo? Recibe dinero a cambio de sexo (ya explica que hay más cosas pero me parece que lo que más os molesta es este tema). Nadie le obliga a ella ni a sus clientes a hacer nada que no quieran. ¿Donde está el problema? ¿A quien hace daño con la profesión que ha elegido? Si el único problema es lo que comentas en #48, desconozco si pueden declarar esos ingresos o darse de alta en la SS como prostituta. ¿Se puede? Si se puede y no lo hace, entonces comprendería que os molestara. Si no se puede, entonces habría que molestarse con l@s personas que no lo permiten.
    votos: 2    karma: 21
  47. #52   4# prostitución y lujo no son palabras incompatibles, mira .."ojalá pudiera darme el lujo de irme de putas"

    Dicen que esta señora, cuando la fueron a entrevistar dijo.."20 por un twitter,40 por un blog completo"
    votos: 0    karma: 6
  48. #54   #53 si es lo de los impuestos pues eso, que se legalice y se regule. Si es lo de "CONTIGO NO BICHO" entonces supondría que están de cachondeo xD , no¿? (es que si me lo tomo en serio sería muy preocupante :S)
    votos: 1    karma: 15
  49. #55   Si no cobró dando ese servicio a la familia del "afortunado" joven, podría hacer algún tipo de obra social con la cantidad de personas vírgenes y faltas de calor humano que hay, seguro que así se hace más llevadera la situación económica actual y la soledad.
    votos: 0    karma: 6
  50. #56   #4 Las putas de lujo son auténticas señoritas, putas, es cierto, pero con una educación y saber estar que ya quisieran muchas.
    votos: 1    karma: 18
    sxc sxc
  51. #58   #53 Si te fijaras en lo que lees te responderias tu solo

    "Por lo que he leido en la entrevista me parece una buena persona con la cabeza muy bien amueblada "
    votos: 0    karma: 6
  52. #60   #59 Aparte del hecho de que habla sin tapujos de algo que es tabu es nuestra sociendad, lo que para mi me parece algo bueno, es una sensacion que me dio cuando lo lei, no por nada en especial simplemente me parece que es una buena persona.
    votos: 2    karma: 25
  53. #61   el blog es MUY MUY INTERESANTE lav erdad es que he alucinado, y se la ve bastante con los pies en la tierra, que no todas las personas de 22-23 años puede decir lo mismo
    votos: 3    karma: 33
  54. #62   Dejadla que haga con su vida lo que quiera, ella es feliz y encima hace a otras personas felices. Además, me ha sorprendido gratamente leer su blog, reconozco que tenía a las prostitutas por personas de un nivel cultural muy bajo, generalizando, y esta tía me ha roto todos los esquemas.
    votos: 2    karma: 23
  55. #63   ¿Quinientas pilinguis de un dolar o una pilingui de quinientos dolares?
    votos: 3    karma: 24
  56. #64   joder, flipo, parecen los comentarios de LD. No sabía que en meneame hubiera tanto tradicionalista conservador.

    Muchos vais de ateos y no os falta nada más que creer en dios, lo demás lo llevais de serie. Que integrismo.
    votos: 3    karma: 33
  57. #65   en mi opinion se puede y se debera hacer legal la prostitucion y a la vez mantener a estas en el anonimato al meterlo bajo otro grupo, quizas de autonomas y autonomos en servicios de relax a domicilio... o cosa asi por el estilo, eso si la prostitucion con proteccion juridica y social

    una cosa esta bien clara, creo que esta chica sufre menos explotacion que casi todos los que hablamos por aqui,seguro que a mas de una le gustaria estar en su situacion, ella es dueña de su vida y sabe lo que quiere para su presente y futuro.
    votos: 1    karma: 13
  58. #66   por cierto el blog muy interesante
    votos: 0    karma: 7
  59. #67   #64 No hay que ser un tradicionalista conservador para estar a favor de la legalización de la prostitución.
    votos: 0    karma: 7
  60. #68   #4 prostitución y familia si son incompatibles.
    votos: 0    karma: 9
  61. #69   #67 Claro que no, de hecho más bien lo contrario.

    Pero vamos, que tu comentario no ha sido de los que me han hecho pensar lo que he dicho en #64, no se que parte deél te ha hecho darte por aludido.
    votos: 0    karma: 6
  62. #70   No me opongo a que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo, es más, si un hombre o mujer quiere trabajar con su cuerpo sin que nadie le obligue, me parece bien.

    Pero me gustaria hacer una reflexion tras leer el comentario #2 Supongo que habra prostitutas y prostitutas ( de lujo o de calle) pero siguen siendo eso, prostitutas. Hagamos una comparacion: Habra drogadictos y drogadictos ( Empresarios/Famosos de alto standing o yonkis de la calle) pero.. siguen siendo drogadictos. Y el yonki de la calle tb puede ser #61 (muy muy interesante).

    #65 Estoy de acuerdo contigo, pero como tu bien dices, no se puede legalizar así como así.
    votos: 1    karma: 12
  63. #71   #70 y cual es la conclusión de tu reflexión? Claro que las prostitutas son prostitutas y los drogadictos son drogadictos. No acabo de entender a donde quieres llegar. Sobretodo me desconcierta que mezcles un trabajo con una enfermedad.
    votos: 0    karma: 6
  64. #72   Kytt, yo no digo que sea inmoral lo que hace, ni la juzgo. Sin duda ella gana más dinero en una hora que yo en un mes, y probablemente su trabajo le guste más que a mí el mío; no creo que haga ningún mal a nadie, teniendo en cuenta que lo hace libremente y que nadie la explota... pero por lo que he visto en la entrevista, sí me parece una chica sola.

    No digo que todas las prostitutas lo sean, pero Bodydulce en concreto, no tiene padres, no tiene gran relación con el resto de su familia, no tiene pareja, y no habla de que tenga amigos ahora, y los que tiene, no saben de su trabajo... es hipotetizar, pero, ¿y si ella también está buscando el afecto que le falta? No digo que por eso, tenga que dejar su trabajo, ni estoy buscando una "razón" para nada... sólo digo eso, que me da esa impresión, de ser una chica sola.
    votos: 1    karma: 15
  65. #73   dejando claro que me parece muy bien, y lo que haga cada uno para ganarse la vida es cosa suya

    digo:
    no me creo mucho esta historia

    me parece demasiado idilico y perfecto todo
    es huerfana de padre y madre, nadie sufre la vergüenza de tener una hija puta.
    tiene 23 años y parece por la entrevista y el blog una persona mas madura
    fue modelo y además inteligente... ¿como es que no sigue de modelo?
    es puta pero disfruta con su trabajo, además dice que no cuando quiere

    mi opinión: todo esto es un cuento chino, o a lo mejor solo ciertas partes
    votos: 3    karma: 33
  66. #74   #69 mmm, el malenetendido a venido porque en libertad digital (que se puede cosiderar un medio conservador), como buenos libegales que son predican el liberalismo económico y están en contra de la prohibición de la prostitución.

    Ejemplos:
    revista.libertaddigital.com/etica-y-prostitucion-1316.html
    www.libertaddigital.com/opinion/francisco-capella/ana-botella-y-la-pro
    blogs.libertaddigital.com/presente-y-pasado/en-cuanto-a-la-prostitucio
    votos: 0    karma: 7
  67. #75   #73 "nadie sufre la vergüenza de tener una hija puta". Pues a mí no me daría ninguna vergüenza que esta señorita fuera mi hija.
    ¿"es puta pero disfruta con su trabajo" y porqué no? Con el sexo se puede disfrutar, no¿? ¿No hay actores ni actrices porno que disfruten con su trabajo?
    votos: 0    karma: 6
  68. #76   #70 ¿yyyy? Una prostituta es una prostituta... vaya tautología. Pero sospecho que es un recurso retórico para decir "una prostituta es inmoral/indecente/[ponga su epíteto aquí]".

    La comparación con los drogadictos no puede ser más lamentable. Un drogadicto es un enfermo, cuya inmoralidad sólo se puede inferir a partir de lo que esa enfermedad le impulse a hacer: robar, desatender a su familia, desatender a su trabajo, etc. Un drogadicto que controle su adicción a niveles donde no interfiera con la vida de sus seres queridos ni con la de terceros no puede ser considerado inmoral.

    El ejercicio activo de la prostitución no es en principio inmoral, salvo que dañe a otras personas; como podría ser si la prostituta (la prostitución femenina es más frecuente...), por el hecho de practicar esta actividad, desatienda a su familia, engañe a su posible pareja, etc. La mayor inmoralidad que se me ocurre es que no paga a Hacienda ni a la Seguridad Social, pero ni siquiera eso es culpa suya.

    Esa visión tan cristiana de igualar prostitución con inmoralidad porque sí, porque lo dice un libro viejísimo que recoge la experiencia vital de un pueblo post-mesopotámico que pastoreaba en el desierto, me parece absurda, dañina e... inmoral.
    votos: 4    karma: 51
  69. #77   Yo regularía la prostitución y legalizaría el proxenetismo. Es la mejor forma de acabar con las mafias y la discriminación social, aparte de conseguir los mismos derechos y deberes que otros trabajadores: seguridad social, derecho a huelga, derecho a sindicarse, pagar impuestos...

    www.colectivohetaira.org/
    www.anela.cc/
    votos: 0    karma: 7
  70. #78   #75 he dejado claro que si esto es verdad me parece muy bien
    me parece que es una historia demasiado ideal para ser cierta

    puede haber putas huerfanas o con los padres contentísimos y orgullosos, como estarías tu si fuera tu hija, de que sea puta,
    además que les encante su trabajo y chuparle la polla a viejos ricachones, que sean maduras e inteligentes y ahorren para su futuro, no se droguen que sean cultas y buenas personas, que no cobran a familias que la llaman para ver si su hijo es homosexual.
    además tienen un blog en lo que cuentan lo fantastico que es todo en su vida y sus refinados gustos musicales que toda ex modelo de 23 años puta posee,

    este personaje parece más una fantasía de una mujer de mediana edad que una historia real
    votos: 3    karma: 33
  71. #79   #78 no estoy seguro de si me haces una pregunta o no... Pon un poco de orden :S.

    Has dejado claro que opinas esto: "me parece demasiado idilico y perfecto todo es huerfana de padre y madre, nadie sufre la vergüenza de tener una hija puta." Con eso das a entender que lo normal, si tienes una hija puta, es sentir vergüenza. Y también que te parece raro que disfrute con su trabajo. Pero, ya sé que me repito xD , ¿también te parece raro que un actor o una actriz porno disfruten con su trabajo?
    votos: 0    karma: 6
  72. #80   #79 pues claro que lo normal si tienes una hija puta es tener vergüenza
    yo la tendría

    no me importaría ir por ahí diciendo: pues mi mariloli es médico o arquitecta o camarera o dependienta del cortinglés
    pero nunha iría por ahí diciendo: pues mi mariloli es puta
    por muy feliz que ella sea ejerciendo su profesión.
    y lo mismo si es actriz porno.

    ni yo ni ningún padre que yo conozca
    lo que no quiere decir que no la vaya a querer igual

    y si que creo que existan putas y actores porno que disfruten con su trabajo y, es mas, me parece muy bien.
    pero es que en este caso además de lo de disfrutar con su trabajo está todo lo demás, que ya he enumerado
    votos: 3    karma: 33
  73. #81   torero?? morbo??? xD
    votos: 1    karma: 13
  74. #82   Podría haber sido un artículo muy interesante, pero al final se queda en los tópicos sin ninguna pregunta que de verdad saque anda nuevo.
    votos: 0    karma: 6
  75. #83   #80 ¿pero vergüenza porqué? Que me puede parecer bien o mal, pero cada uno que sienta vergüenza por lo que sea. Sólo que me quedo con la curiosidad de saber porqué ha de sentir vergüenza el padre o la madre de una hija que ejerza la prostitución en las mismas condiciones que la entrevistada.
    votos: 0    karma: 6
  76. #84   #80

    La pregunta es, ¿dirias orgullosamente (tú u otros padres) que tú hijO es actor porno?

    Seguro que más de uno y de dos, sí, pero al ser hija, no.
    Esto me recuerda en parte, a lo feliz que son algunos padres cuando se enteran que su hijo de 16/17/18 años se ha tirado a una, pero no cuando es su hija quien se ha tirado a uno.

    Quiero que quede claro, que no digo que tú seas así (butel).
    votos: 3    karma: 31
  77. #85   #84 Aunque no era mi intención llevarlo por ahí, quizá con esa pregunta sea más sencillo de comprender.
    votos: 0    karma: 6
  78. #86   ya lo han dicho por ahi pero, morbo por un torero?? ag xD
    Jou, ya se que es la cara mas "amable" de la prostitucion, y no la mas frecuente, pero no vive mal la tia xD
    votos: 0    karma: 6
    tam tam
  79. #87   otra cosa que no me cuadra es lo de la promoción boca oreja.

    ni de coña un putero va recomendando por ahí a sus putas favoritas como si fuese un barbero o un taller de coches.
    votos: 0    karma: 9
  80. #88   #23 A mi también me gusta P.T. y no cobro xD
    votos: 0    karma: 6
  81. #89   Subastar la virginidad, prostitución de lujo... eufemismos para llegar allí mismo: sexo a canvio de dinero. Luego se puede poner tan bien como se quiera que no hay más.
    votos: 1    karma: 12
  82. #91   #90
    Eso, los gatos y las noticias de la SGAE :-D
    votos: 0    karma: 6
  83. #92   Creo que la reguralización solo aportaría cosas buenas al colectivo de la prostitución.

    La explotación va a existir se regularice o no; pero estas situaciones serían mucho más evidentes y por ende perseguibles.

    La feminista que se opone en este aspecto, desde mi punto de vista, hace flaco favor
    a la persona que ejerce la constitución. Cofunde la aprobación de la actividad, con los
    derechos de sus trabajadores.
    votos: 0    karma: 6
  84. #93   #72 muy mal tu comentario. Nadie en su sano juicio describe su vida en un blog. Muy pocos conozco que hablen de sus amigos, romances/parejas, familia. Y tratándose de un blog de esa naturaleza, pues menos. Esa manía que tienen algunas de sacar conclusiones de la nada.

    Además, no tener pareja es muuy diferente estar solo(a).
    votos: 0    karma: 9
  85. #94   #87 se te ha olvidado responder las preguntas de #83 y #84, aunque si no quieres responderlas no pasa nada (sólo que me quedaré con la curiosidad xD ). No sé porqué te extraña que un putero recomiende una puta a otro putero. ¿Te sorprendería que te dijera que existen foros donde comentan sus experiencias?
    votos: 0    karma: 7
  86. #95   #70 Intentare contestarte de la mejor manera que pueda.

    Resulta que por ser una prostituta de lujo la ponen en un pedestal ya sea porque vive bien, es una modelo e incluso no cobro a un paciente. Pero tambien hay prostitutas de "calle"( por decision propia) que hacen el mismo trabajo e incluso a gente mayor que no tienen a nadie o a gente rechazada socialmente, y ambas son lo mismo.

    Y lamentablemente pasa lo mismo con los consumidores de dogras, aquellas personas que tienen pasta, que hacen fiestas, que invitan a todo el persona, son guays, pero el yonki de la calle no. Y los dos son iguales, pq tienen una enfermedad.

    Esta claro que la segunda comparación se trata de una enfemedad pero es un problema social al dia como la prostitución.

    #76 Con mi comentario no queria molestar ni menospreciar, la prostitucion es un tema serio y una profesión dura ( parece a que a esta mujer no le resulta tanto) y respetable.
    Lo que no se puede hacer es apoyar a un tipo de prostitución (de lujo) y a otra no ( de calle), porque las de calle ( las que trabajan de manera libre ya sea en su piso o sin molestar a nadie) se les miran mal, sí, se les señala, pero a las de lujo no, para mi eso sí que es inmoral. Y con ese frase ( que puede haber hay gente que interpreta mal) no quiero decir que por lo tanto se tenga que señalar también a las de lujo.
    Ya para finalizar por si no entendistes mis primeras oraciones del comentario las volvere a repetir "No me opongo a que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo, es más, si un hombre o mujer quiere trabajar con su cuerpo sin que nadie le obligue, me parece bien."
    votos: 1    karma: 13
  87. #96   #95 ¿a quién intentarás contestar? (#70 es un comentario tuyo)
    Supongo que querías poner #71 que es el mío y si me equivoco te pido disculpas.

    A mí simplemente me parece bien que ejerza la prostitución libremente y que además disfrute con ello. Lo de que no cobró a un cliente, es una anécdota, nada más. Entiendo que lo que quieres decir es que no nos olvidemos de que existen otras mujeres que ejercen la prostitución que no tienen tanta suerte. Cierto, pero eso no quita que podamos alegrarnos por esta chica, ¿no?

    Sigo pensando que es desafortunada la comparación de la drogadicción (enfermedad) con la prostitución (trabajo),
    pero me quedo con que el mensaje debe ser el mismo de antes: no hay que quedarse solamente con la cara amable de las cosas.
    votos: 0    karma: 7
  88. #97   #95 Sí, perdón, era para #71
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame