Hace 9 años | Por --378913-- a youtube.com
Publicado hace 9 años por --378913-- a youtube.com

"Si mañana los españoles enloquecen y le dan la mayoría a Podemos tenemos que irnos del pais o luchar o lo que sea". El director adjunto del diario El Mundo habla de #Podemos, deconstruyendo a Pablo Iglesias, un libro en el que se hace un análisis crítico de la mayor sorpresa electoral de los últimos tiempos.

Comentarios

Azucena1980

Si lo dice el adjuntito... será verdad. Habrá que votar a Podemos entonces

kelonic

No dice a que "España" se refiere.

porsena

#2 ya te lo digo yo, la suya, la de los corruptos, la de los que hacen reportajes del 11M para telemadrid por un pastizal a cargo de los ciudadanos, y luego critican lo publico.

D

Están acojonados

lamuchachamarchosa

"¡¡ Es que se nos acaba el chollo!!", añadió a continuación

K

Resumen para cagaprisas:

Chavismo, discurso con el famoso "por ahora", golpe de estado en Venezuela, santo y seña de la izquierda revolucionaria, populismo, 25M, ETA, medidas económicas irrealizables, miseria, falta de petróleo, circulos podemos = comites revolucionarios cubanos, mecanismos de control social, ingobernabilidad, caos, la ruina, España está acabada, España no sería aceptable a nivel europeo, sospechas, de nuevo Cuba, ¿violencia estructural?, violencia asesina, de nuevo ETA, odios sectarios, la izquierda se odia entre ella, al final Podemos se fagocitará por la izquierda de siempre, etc..

Detrás de este escenario subyace la principal idea: "mi libro".

akera

¡Que gran noticia,si gobernara PODEMOS,los fachas se van de España¡

D

#12 Te olvidas de la otra opción que expone, luchar. Vamos que si PODEMOS gana unas elecciones va a haber violencia, según Müller. Así que dudo si quiera que les de tiempo a arruinar el pais...

Kasterot

Que capacidad para sacar libros tiene esta gente del mundo. Prensa, tele, tertulias radiofónicas y encima les queda tiempo para escribir libros y seguramente alguno hasta tiene aficiones.

porsena

#9 mientras te escribo estas lineas, Inda a escrito y presentado 4 libros, 1 sobre el rey, 2 sobre ETA y uno sobre Pablo Iglesias

An66

Jonh Müller. Ahora se están marchando fuera de España los mejores porque aqui no hay futuro.
PEOR NO PUEDE IR
Podemos es un soplo de esperanza y de aire fresco ante tanta corrupcion y despropósito.

pitercio

Coño! Otro experto! Hasta hoy el único Müller que conocía era el Torpedo Müller, ahora no sólo hay dos, sino dos torpedos! Bueno, este lo voy a distinguir como el torpedo-pecador.

D

.. Podemos no eran nada y tuvieron votos que nadie podia pensar , pero la puta y sucia castuza del ppsoe son los mayores chorizos y sinverguenzas que han existido nunca y les siguen votando y siguen gobernando .

De todas formas es la Abstención activa aquella que patrocina Trevijano la que creo por encima de todo ... Durante 40 años nos engañaron los sucios medios y la sucia castuza y mas ahora que estamos desesperados , pero Trevijano es la sabiduria puraaaaaaaaaaaaaaaaa .. con 85 años y fastidiado por todos lados por la edad se pone a pie de micro todos los dias y defiende la libertad con todas sus fuerzas ..¡¡¡ Que grande¡¡¡

D

Metiendo miedo,un profesional

Pakipallá

Como si que está acabada España es si las cosas siguen tal que ahora, con tantísima podredumbre en las altas esferas.

#26 No habeis reparado solo vosotros en el detalle ¿Qué te crees que fué el levantamiento de Franco? ¿Y el golpe de estado en venzuela (junto a lo que pasa ahora)? O simplemente la represión policial en las manifestaciones.

Lo que pasa es que hay cosas que ya se dan por hechas y no es necesario darle más vueltas (mientras un gobierno de izquierdas de verdad sea imposible, claro, luego habrá que hablarlo)

D

Si Podemos llega a gobernar, SU España está acabada.

Macant

Para la mierda de prensa que haces ya te puedes ir cagando leches ... pero ya se que no lo vas a hacer ¿donde te iban a dar mas por la basura que haceis tu y el mequetrefe tertuliano?

EnOniO

Y este quien cojones es?

kucho

Corred, insensatos!!
- John Müller

troymclure

Con que te vayas tu, ya habra merecido la pena

D

Esto es muy serio porque demuestra que hay una corriente de opinión favorable al uso de la violencia si los partidos de la izquierda alternativa llegan democráticamente al poder.
Me temo que se está fraguando una conspiración y yo soy anti-conspiranoico para ir preparando el terreno y ganar adhesiones.
Espero que los poderes de derechas no quieran repetir la jugada que les salió tan bien en 1936.
Me preocupa mucho que el director adjunto del segundo diario más leido en España haga estas declaraciones;alguien tendría que ver si hay materia denunciable.

D

#23 Curiosamente solo tú y yo hemos reparado en ese detalle. Conclusión la gente no ve los videos ni lee las entradillas. No pasan del titular.

D

Podemos viene de ganar 4 votos por parte de mi famillia