Hace 17 años | Por v1ncent a alt1040.com
Publicado hace 17 años por v1ncent a alt1040.com

Saquen sus propias conclusiones sobre el "honorable" espiritu pinochetista viendo esta espectacular nota hecha por CQC.

Comentarios

D

#13 Al igual que la inmensísima mayoría de franquistas, por no decir todos.

Jimmy_RAY

Lo triste es que murió sin haber pagado por sus actos.

miva

La puta religión siempre presente.

v1ncent

Gracias

mis2centavos

Excelente. Aquí en la Argentina también hay casos como estos (lamentablemente, después de 30 años...).

ordago

Me da que estos superan a los de HazteOir ¿no?

muy bien el periodista

mimismo

Ufff..
Da un poco de nose qué escuchar que al igual que Franco, Pinochet era un católico excepcional..
Realmente da escalofríos..

#15 El periodista es chileno, no argentino y aun asi no paran de insultarlo. A propósito, hoy mostraban en las noticias acá (Chile) cómo esos descerebrados insultaban y agredían a una periodista de TVE haciendo un despacho en directo, por el simple hecho de ser española ( Partidarios de Pinochet insultan y agreden al equipo de TVE en Santiago de Chile

Hace 17 años | Por aberron a elmundo.es
)

Ahora no me va YouTube, pero por ahí esta el video cd CQC Chile para el cumpleaños número 90 del señor ese y las patadas y puñetes iban por igual pues estos imbéciles no diferencian entre nacionalidad ni color ni edad, son brutos con todos por igual. Por gente ocmo esa me da vergüenza a veces ser chileno, no representan por suerte a la mayoría.

D

#25 No te apures, ni te avergüences de ser chileno. ¿te crees que alguien aquí en España va a cambiar su manera de pensar respecto a Chile por cuatro exaltados cabezas huecas? Tranquilo que eso no va a pasar. Igual que sé que en Chile no van a cambiar su manera de pensar respecto a España al oír las bravatas de cuatro payasos como Fraga y demás ralea

raze

Esque además de estar cegados, son unos ignorantes, y no lo digo por este reportaje, sino ya se puede ver y leer en las opiniones que sueltan los pinochetistas.

Kant

xenófobos religiosos de derecha. hay de esos también acá en argentina, lamentablemente. son los tontos que no terminan de entender que los militares no son buenos gobernantes, que el neoliberalismo salvaje y desalmado que permitió el gobierno menemista de los '90 le hizo MAL al país, que dicen que "hay que mandarlos a todos al paredón", pero cuando uno de ellos comete un crimen queda exonerado mágicamente.

como judío poco practicante, como argentino con ideología de no-derecha (tampoco muy izquierda a fin de cuentas), como persona, me da asco esa actitud. si hay un infierno, van a arder en el cuando mueran. y si no lo hay, van a acabar dejando de exitir como cualquier otro hijo de vecino ñ_ñ

D



No son los únicos...

vicious

Pobrecitos... es la cultura y la cabeza que no les da para más...

e

le echó un par de webos el tio

D

Cambiado viento por viendo

D

Los pinochetistas siempre se han caracterizado por ser intolerantes, agresivos, prepotentes, explosivos, etc.

Miren a esta "señorita" que ha sido portada estos dias en noticieros y diarios chilenos: Luz "Ritalin" Guajardo, ella solita ya ha causado alrededor de 15 millones de pesos (US$28.000) en daños por su fanatismo ciego.

http://www.lun.com/galeria_fotos/detalle_galeria.asp?cuerpo=707&seccion=701&subseccion=907&idnoticia=390627166714236

unf

Te he arreglado las etiquetas, hay que ponerlas separadas por comas.

D

Por cierto podrian corregir la descripción, digo, ya que esta en portada... ;):
'' viento esta espectacular nota hecha por CQC. ''

heyhey

Menudos entes...

josujon

Ademas no le atacan por ir en contra de pinochet sino por ser español y eso ke parecia argentino, jojo. muy sobrau.
Yo e estado en chile y e estado en una familia que unos son pro pinochet y otros no y e estado muy bien, eso si, sin hablar de politica. No se que ocurriria si hablasemos de eso... pero no creo que llegasemos a las manos.
VIVA CHILE.
pd: #11 que dices de sudacas ?! no entiendo ke kieres decir kon eso.

D

Jo, que mal quedamos

canon_digital

Acabo de enviar una noticia que está entre repetida y relacionada a esta: sobre-dictadores-genocidas-ladrones/



Ahí se pueden ver a lo que se refiere #4

v1ncent

A fin de cuentas (y después de comprobar los genocidios, torturas y otros crímenes de lesa humanidad), esto es lo que queda:
Un xenófobo derechista y fascista (defensor de la dictadura, ¡Por supuesto!) diciendo: "A mi NO me consta".

Esa es lo una de las frases que me quedo grabada de Pinochet, y de tantas personas parecidas a el.
Si hay algo que todos entendemos es cuando alguien miente, no sé si alguna vez habrán visto a hablar a Bush o al mismísimo Pinochet, pero ahí se darán cuenta.

I

#27 Eso simplemente ocurrió porque a pesar de todo hay gente (escasa) apreciable dentro de la iglesia católica, no por ser la iglesia católica en si misma al igual que la mayoria de las cosas buenas y altruistas que se han hecho en nombre de la iglesia pero no gracias a ella.

G

#22 y #25 Yo no soy católico ni cristiano, pero apara ser justos hay que decir que en Chile la iglesia católica cumplió una importante labor en defensa de los derechos humanos durante el gobierno militar, a través de la vicaría de la solidaridad. Incluso durante la época de Pinochet muchos de los tedeums se hicieron en templos evangélicos por las peleas entre el dictador y la iglesia. Sin gente como el cardenal Raúl Silva Henriquez todo hubiera sido mucho peor.

D

Gente de esta hay en todos sitios, aunque no es normal su comportamiento, entiendo que puedan estar molestos por que nos metimos en su terreno, aun a si si que hay gente pa to, lastima que luego tachen a todo el mundo por igual.

D

Espero que los cd CQC hagan un reportaje similar cuando muera Castro

P

Ahora dirá alguno que los que pegaban al periodista de CQC no eran sudacas.