Hace 9 años | Por Artagnan a vitonica.com
Publicado hace 9 años por Artagnan a vitonica.com

Ha sido ver este vídeo y no he dudado ni un segundo en compartirlo con todos los Vitónicos. Frank Medrano, un apasionado del deporte y del fitness, nos presenta este espectacular vídeo con ejercicios que realiza a diario dentro de su entrenamiento sobrehumano, bautizado con ese nombre por el propio Frank Medrano. El término de sobrehumano le viene como anillo al dedo, ya que muchos de los ejercicios que aparecen no están al alcance de todos. Hay ciertos ejercicios en los que tienes que tener un control corporal y una fuerza relativa fuera de l

Comentarios

ragnarel

#4 la pena es que alguien se meta anabolizantes y diga que está tan vigoroso gracias a su dieta vegana.

Habla con cualquier médico y te dirá que desarrollar de esa forma una musculatura así es imposible sin ayuda de productos externos a la dieta.

Qué pena que os engañen tan fácil.

Artagnan

#6 La lastima es que uno esté tan ciego que aunque le pongas las mil y una pruebas delante seguirá negándolo como cual vehemente devoto. Eso es producto de entranamiento, esfuerzo y nutrición, lo demás solo conjeturas recelosas.

Por cierto, dime donde venden esa píldora, que vistos lo efectos voy y me compro una ya!

ragnarel

#7 no te pienso pedir una foto, pero leyéndote fijo que eres otro enfermo del músculo, perdón, "de la nutrición". Te deseo larga vida.

Artagnan

#11 Mi abuela decía "Piensa el ladrón que todos son de su condición" Que razón tenía.

ragnarel

#13 Armstrong no se dopaba, y este chico no se mete anabolizantes. Habla con un médico, en serio. No es cuestión de lo que yo diga, es cuestión de ciencia.

Artagnan

¿Que come Frank Medrano?

Artagnan

Iba a comentar algo, pero se me adelantaron en los comentarios del mismo artículo.

ragnarel

#1 ¿Los anabolizantes que se mete para mantener esa musculatura también son veganos? Porque desarrollar así una musculatura es humanamente imposible sin ellos.

Con suerte aún no tendrá hipertensión y otras tantas enfermedades que suelen dar al meterse esos potingues.

isra_el

Me la suda que sea o no sea vegano. Solo tengo esto que añadir:
APM - La verdad que nunca me habia preguntado eso:

Azucena1980

Y mucho músculo... pero tiene alopecia

kukudrulo

Eso lo hago yo todas las mañanas y sin tomarme el café. Baaa

Azucena1980

A este pavo le das un vaso de agua y le descojonas el físico