Hace 12 años | Por Meinster a eldescodificador.com
Publicado hace 12 años por Meinster a eldescodificador.com

Doctor ¿es posible que me guste el cine y me importen un pimiento actores y directores? Se lo pregunto porque disfruto viendo “No habrá paz para los malvados” o “Un cuento chino”, pero no me interesa absolutamente nada ni lo que pueda contarme Antonio Banderas ni el vestido que se ponga María León. Es decir, que la ceremonia de los premios Goya, la llamada de manera un tanto prosaica “fiesta del cine español”, me parece un coñazo insufrible. ¿Será que carezco de sensibilidad? ¿Soy un ignorante antistema? ¿El glamour y yo somos inmiscibles?

Comentarios

D

Necesitan espectadores a modo de figurantes para que no se note el ridículo que es el que entre ellos se idolatren y se premien como si la humanidad avanzara gracias a ellos. Conmigo que no cuenten. El cine Españistaní a veces puede ser divertido, pero una gala tan solemne y tan fastuosa le queda grande. Si alguna película es buena, lo se porque la reconocen los de fuera.

Sordnay

A mi me ha encantado ver un reportaje previo, uno de los aspirantes a actor revelación se daba un tratamiento con polvo de rubí, lo cual indica lo mal que le va al cine, o como otros pobrecicos actores alquilan joyas, se peinan o alquilan trajes que apuesto a que algunos no cobran mensualmente lo que les cuesta cualquiera de esas cosas.
Otra cosa graciosa es que la película que más ha recaudado no esté nominada siquiera a los goya, que personalmente encuentro poco apetecible de ver, pero eso ¿no da una idea de lo equivocados que están esta gente?
Sigan ustedes ignorando la realidad, sigan insultando a su publico, a sus clientes, sigan ignorando que la gente ni siquiera se bajan gratis algunas de sus películas. Sigan sigan...
Sin duda ustedes saben lo que hacen y lo que les conviene.

Marco_Pagot

#3 popularidad y calidad por lo general (y más en estos tiempos) nunca han ido de la mano. Ni aquí ni en los videojuegos ni en la música ni en el cine. Si así fuese, Justin Bieber sería coronado ahora mismo como la princesa del pop.

Bojan

#6 o Mariano Rajoy sería el mejor político de España

Ni tanto ni tan calvo, para todo en general. Por cierto, esperar a que fuera reconozcan una película española como buena para entonces apreciarla es de catetos.

El cine español es bueno, diverso, de calidad y en ocasiones taquillero (Rec, Torrente 4...) Lo que pasa es que como en tantos sectores, entre medio hay mucho chorizo.

D

La gala de los Goya a mí también me suda la polla

D

A mi me pasa lo mismo ajaja voy cada domingo al cine, veo caras repetidas en las peliculas pero nunca jamas me ha picado la curiosidad por saber quien son esas personas en la vida real. ni los directores tampoco.

Marco_Pagot

Y el doctor te dirá: Mi querido paciente, si tanto sufres por culpa de esta gala, te voy a recetar una caja con pastillas "para no ver TVE durante 60 minutos", y otro con una dosis de "no pongas twitter a esas horas" para que te lo tomes por la noche y evites agravar tu malestar tras entrar en contacto con otros afectados.

Y una vez más el milagro de la ciencia habrá sanado a otro paciente sin aparente cura.